Foro / Ocio

Patinar en barcelona

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 9:23
I
israa_6215595
16/11/05 a las 22:49

Hola!!! Tengo desde hace unos meses unos patines "nuevos" ke se me están llenando de polvo porque no los uso! Lo que pasa es ke apenas sé patinar, ir de aki a allí pero no me pidas un frenazo de emergencia!! Pero no tengo amig@s ni conozco gente ke salga por ahí a patinar (sin hacer cabriolas en el aire ni cosas de esas), y es lo ke busco. BUSCO GENTE DE BARCELONA QUE QUIERA QUEDAR LOS FINDES para dar una vuelta con patines y si de paso me pueden enseñar un pokito pues mejor ke mejor. Eso o alguna dirección de algún sitio donde enseñen a patinar a un precio asequible y de forma más ociosa ke profesional. Besos y gracias!

Ver también

I
idy_7002347
16/12/05 a las 17:38

Somo un grupo de chicas/chicos/niños
Hola, somos unos amios ke este verano nos decidimos por esto de patinar en línea, y mira... resulto que ahora somos un un grupo de chicos/as , incluso los hijos de algunas parejas que muchos domingos nos reunimos en Gavá, nadie sabe mucho, pero entre unos y otros aprendemos y nos lo pasamos bien además de hacer deporte, si te apetece te invito a ke entres en nuestra página http://www.patinpatan.arrakis.es/
Weno si te parece buena la idea solo tienes que ir...
hay gente de nivel medio , más bien bajo pero vamos aprendiendo para así dentro de poco hacer una salida por la ciudad.

Te esperamos, un saludo

N
nerea_9904119
16/6/06 a las 14:07

Patinaje en gava
Hola somos un grupo de amigos que patinamos en gava, vienen de muchos sitios, tenemos nuestra pagina web, mirala y ponte en contacto con nosotros. www.patinpatan.arrakis.es

Ya nos diras algo

E
edilio_6405822
24/5/07 a las 23:56

Hola que tal?
me pasa lo mismo que a ti quedamos?

A
aisha_8271044
23/1/09 a las 18:06

Patina en barcelona
buenas,
me gustaria quedar para patinar. no soy de barcelona y no conozco sitios para ir a patinar.

E
elvita_8144423
11/6/09 a las 12:06

Yo busco gente k me enseñe a patinar desde 0
Hola!! Aquí chica trentañera de barcelona. Busco gente que me enseñe a patinar o k directamente no tenga ni idea..jajajaj!!

Respondiendo a tu pregunta www.patinarbarcelona.com es un grupo k sale todos los sabados en ruta por el poblenou. Piden que sepas subir escalones y frenar..juas!

Para l@s interesados en patinar dejo mi correo marhia_@hotmail.com

M
mamudu_8764938
30/6/09 a las :56

Toda la informacion sobre patinaje urbano en barcelona
Encontraras toda la informacion que solicitas en
http://patinar-por-barcelona.blogspot .com/
Espero coincidir algun dia patinando contigo.
Alex

M
megara_9058846
10/4/10 a las 12:52

Patinar en barcelona
Hola!!
Hay un par de asociaciones de patinaje, yo en concreto hace 2 sábados que voy a patinar y que me enseñan (gratis, pq son gente voluntaria). Hay diferentes niveles, también hacen salidas.
Advertencia, si vienes una vez...bufff repetirás seguro.

Los sábados sobre las 17:45 delante del Hotel Rafael Diagonal Mar (C/Lope de Vega, 4)
Espero verte alli, soy la chica con los patines de 4...no en linea, espero verte allí

E
eliceo_8724632
22/4/10 a las 17:57

Atencion leer esto por favor!
El jueves 15/4/2010 compre unos patines nuevos en la tienda de INERCIA (C/ Roger de Flor, 1008018 Barcelona) marca FILA FM 100 y el viernes 16/04/2010 el primer dia que los usaba, se me rompieron los cierres micrometricos del empeine de los dos patines, generandome daños y perjuicios en mi cuerpo.

Inercia no se hace cargo de nada, no me cambio los patines, no me da otros patines iguales, no me reintegro el dinero, y dicen que ellos no dan NINGUN TIPO DE GARANTIA.
Que solo se limitan a tramitar la garantia con el fabricante, cosa que se soluciona con suerte en un mes, tiempo con el que me quedo sin patinar y mientras tanto los patines se devaluan ( el precio actual es de 199,95 euros).

Conclusion, en uno o dos meses cuando FILA de Italia responda por el defecto en la fabricacion de estos patines, se vera como se resuelve el problema, mientras tanto, no tengo los 199,95 euros que pague por los patines, no tengo patines, y mientras tanto tengo que aguantar los malos tratos e insultos de los empleados y el responsable de la tienda.

Aca va un link con las "Garantias" que ofrece esta tienda en su sitio web, las mismas que el encargado de la tienda me las negaba al mismo tiempo que las leia adelante mio: http://www.inerciaonline.com/docs/general.htm#20

M
melina_5793720
27/4/10 a las 21:49

Yo también estoy igual que tu
a mi me gustaría ir a patinar pero no tengo ni idea me pasaron este link pero como voy sola me hace un poco de eso... de verguenza te paso el link y si quieres nos vemos.
patinar-bcn.org es gratis son voluntarios
Yo esta semana no puedo pero me gustaría probar la semana que viene. Y si no porque no en diagonal este sabado a lo mejor me apjunto aunque si es el dia de la madre aún lo hacen?
Besos
Si quieres manadame mensajes privados.
ciao

Q
qiao_7829681
25/12/10 a las 8:36
En respuesta a megara_9058846

Patinar en barcelona
Hola!!
Hay un par de asociaciones de patinaje, yo en concreto hace 2 sábados que voy a patinar y que me enseñan (gratis, pq son gente voluntaria). Hay diferentes niveles, también hacen salidas.
Advertencia, si vienes una vez...bufff repetirás seguro.

Los sábados sobre las 17:45 delante del Hotel Rafael Diagonal Mar (C/Lope de Vega, 4)
Espero verte alli, soy la chica con los patines de 4...no en linea, espero verte allí

Hay algiuen ahi???
buenos dias a todas...
Soy muy verde en patinar... Y me gustaria aprender, y me gusta la idea de hacerlo con vosotros... Como no tengo amigos , asi conozco gente nueva y de paso salgo mas... Asi tiempo k me queria apuntar ,pero la verguenza de caerme patinando y no conocer a nadie no me dejaba!!!!!
Pero ahora si.. Sabeis sisiguen haciendo estas salidas los sabdos.??
Gracias

Q
qiao_7829681
25/12/10 a las 8:43
En respuesta a megara_9058846

Patinar en barcelona
Hola!!
Hay un par de asociaciones de patinaje, yo en concreto hace 2 sábados que voy a patinar y que me enseñan (gratis, pq son gente voluntaria). Hay diferentes niveles, también hacen salidas.
Advertencia, si vienes una vez...bufff repetirás seguro.

Los sábados sobre las 17:45 delante del Hotel Rafael Diagonal Mar (C/Lope de Vega, 4)
Espero verte alli, soy la chica con los patines de 4...no en linea, espero verte allí

Hay alguien ahi???
soy muy verde en patinar... Y sin amigos
Se siguen haciendo las salidas del sabado???
Creo k me iria genial apuntarme... Aprenderia a patinar y de paso conozco gente nueva...

M
mosaab_6122694
17/5/12 a las 15:07
En respuesta a idy_7002347

Somo un grupo de chicas/chicos/niños
Hola, somos unos amios ke este verano nos decidimos por esto de patinar en línea, y mira... resulto que ahora somos un un grupo de chicos/as , incluso los hijos de algunas parejas que muchos domingos nos reunimos en Gavá, nadie sabe mucho, pero entre unos y otros aprendemos y nos lo pasamos bien además de hacer deporte, si te apetece te invito a ke entres en nuestra página http://www.patinpatan.arrakis.es/
Weno si te parece buena la idea solo tienes que ir...
hay gente de nivel medio , más bien bajo pero vamos aprendiendo para así dentro de poco hacer una salida por la ciudad.

Te esperamos, un saludo

Diagonal
Hola a tod@s suelo patinar por la diagonal zona de frances macia hasta las universidades quien se quiera apuntar whatssapp 663650057 suelo ir con un amigo que le estoy enseñando desde 0!! Quien se apunta?? Cuantos mas mejor mas risas!
Saludooos

M
mosaab_6122694
17/5/12 a las 15:07
En respuesta a idy_7002347

Somo un grupo de chicas/chicos/niños
Hola, somos unos amios ke este verano nos decidimos por esto de patinar en línea, y mira... resulto que ahora somos un un grupo de chicos/as , incluso los hijos de algunas parejas que muchos domingos nos reunimos en Gavá, nadie sabe mucho, pero entre unos y otros aprendemos y nos lo pasamos bien además de hacer deporte, si te apetece te invito a ke entres en nuestra página http://www.patinpatan.arrakis.es/
Weno si te parece buena la idea solo tienes que ir...
hay gente de nivel medio , más bien bajo pero vamos aprendiendo para así dentro de poco hacer una salida por la ciudad.

Te esperamos, un saludo

Diagonal
Hola a tod@s suelo patinar por la diagonal zona de frances macia hasta las universidades quien se quiera apuntar whatssapp 663650057 suelo ir con un amigo que le estoy enseñando desde 0!! Quien se apunta?? Cuantos mas mejor mas risas!
Saludooos

M
mosaab_6122694
17/5/12 a las 15:10

Diagonal
Hola a tod@s suelo patinar por la diagonal zona de frances macia hasta las universidades quien se quiera apuntar whatssapp 663650057 suelo ir con un amigo que le estoy enseñando desde 0!! Quien se apunta?? Cuantos mas mejor mas risas!
Saludos

M
mosaab_6122694
17/5/12 a las 15:10

Diagonal
Hola a tod@s suelo patinar por la diagonal zona de frances macia hasta las universidades quien se quiera apuntar whatssapp 663650057 suelo ir con un amigo que le estoy enseñando desde 0!! Quien se apunta?? Cuantos mas mejor mas risas!
Saludos

M
miho_9873325
9/9/12 a las 12:49

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

M
miho_9873325
9/9/12 a las 12:49

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

B
bayan_8049525
19/9/12 a las 12:49
En respuesta a miho_9873325

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

A patinaarr!!
hola araceliii!! te he mandado un mensaje privado!! yo también suelo patinar por ahi.. hablamos!!

B
bayan_8049525
19/9/12 a las 12:49
En respuesta a miho_9873325

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

A patinaarr!!
hola araceliii!! te he mandado un mensaje privado!! yo también suelo patinar por ahi.. hablamos!!

A
aiyu_9151566
15/10/12 a las 15:47
En respuesta a elvita_8144423

Yo busco gente k me enseñe a patinar desde 0
Hola!! Aquí chica trentañera de barcelona. Busco gente que me enseñe a patinar o k directamente no tenga ni idea..jajajaj!!

Respondiendo a tu pregunta www.patinarbarcelona.com es un grupo k sale todos los sabados en ruta por el poblenou. Piden que sepas subir escalones y frenar..juas!

Para l@s interesados en patinar dejo mi correo marhia_@hotmail.com

Te apetece patinar por la diagonal?
Buenas!! Me llamo Anna y tengo 28 años, amenudo patino por la Diagonal, a la altura de Francesc Macià.. Me gustaría encontrar a alguien que sobretodo me enseñara a frenar bien!!! Suelo salir sobre las 20:00h, entre semana.. alguien se anima???

A
aiyu_9151566
15/10/12 a las 15:47
En respuesta a elvita_8144423

Yo busco gente k me enseñe a patinar desde 0
Hola!! Aquí chica trentañera de barcelona. Busco gente que me enseñe a patinar o k directamente no tenga ni idea..jajajaj!!

Respondiendo a tu pregunta www.patinarbarcelona.com es un grupo k sale todos los sabados en ruta por el poblenou. Piden que sepas subir escalones y frenar..juas!

Para l@s interesados en patinar dejo mi correo marhia_@hotmail.com

Te apetece patinar por la diagonal?
Buenas!! Me llamo Anna y tengo 28 años, amenudo patino por la Diagonal, a la altura de Francesc Macià.. Me gustaría encontrar a alguien que sobretodo me enseñara a frenar bien!!! Suelo salir sobre las 20:00h, entre semana.. alguien se anima???

A
aiyu_9151566
15/10/12 a las 15:58

Te apetece salir a patinar por diagonal?
Buenas!! Me llamo Anna y tengo 28 años, amenudo patino por la Diagonal, a la altura de Francesc Macià.. Me gustaría encontrar a alguien que sobretodo me enseñara a frenar bien!!! Suelo salir sobre las 20:00h, entre semana.. alguien se anima???

A
aiyu_9151566
15/10/12 a las 15:58

Te apetece salir a patinar por diagonal?
Buenas!! Me llamo Anna y tengo 28 años, amenudo patino por la Diagonal, a la altura de Francesc Macià.. Me gustaría encontrar a alguien que sobretodo me enseñara a frenar bien!!! Suelo salir sobre las 20:00h, entre semana.. alguien se anima???

K
kiran_6390930
23/11/12 a las :58
En respuesta a miho_9873325

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

Lugares para patinar en bcn
Voy a Barcelona del 10 al 13 de diciembre. Y me llevare mis patines. Pero no se por donde se puede patinar en la zona de la Barceloneta y hacia el norte, como en muchos sitios lo han prohibido... Otra cosa, no tengo mucho nivel. Gracias por la ayuda.

K
kiran_6390930
23/11/12 a las :58
En respuesta a miho_9873325

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

Lugares para patinar en bcn
Voy a Barcelona del 10 al 13 de diciembre. Y me llevare mis patines. Pero no se por donde se puede patinar en la zona de la Barceloneta y hacia el norte, como en muchos sitios lo han prohibido... Otra cosa, no tengo mucho nivel. Gracias por la ayuda.

K
kiran_6390930
24/11/12 a las 10:57
En respuesta a aiyu_9151566

Te apetece salir a patinar por diagonal?
Buenas!! Me llamo Anna y tengo 28 años, amenudo patino por la Diagonal, a la altura de Francesc Macià.. Me gustaría encontrar a alguien que sobretodo me enseñara a frenar bien!!! Suelo salir sobre las 20:00h, entre semana.. alguien se anima???

Patinar segunda semana de diciembre
Voy a Barcelona la segunda semana de diciembre y llevo un tiempo queriendo patinar al lado del mar, no se si está permitido. Tampoco estaría mal por la diagonal, pero conozco muy poco la ciudad . Estoy acostumbrado a hacer distancia sin mucha dificultad técnica, pues he aprendido sólo. Lo que sé , lo enseño gustosamente. En principio disponible mañana y tarde.

K
kiran_6390930
24/11/12 a las 10:57
En respuesta a aiyu_9151566

Te apetece salir a patinar por diagonal?
Buenas!! Me llamo Anna y tengo 28 años, amenudo patino por la Diagonal, a la altura de Francesc Macià.. Me gustaría encontrar a alguien que sobretodo me enseñara a frenar bien!!! Suelo salir sobre las 20:00h, entre semana.. alguien se anima???

Patinar segunda semana de diciembre
Voy a Barcelona la segunda semana de diciembre y llevo un tiempo queriendo patinar al lado del mar, no se si está permitido. Tampoco estaría mal por la diagonal, pero conozco muy poco la ciudad . Estoy acostumbrado a hacer distancia sin mucha dificultad técnica, pues he aprendido sólo. Lo que sé , lo enseño gustosamente. En principio disponible mañana y tarde.

O
oskar_7097200
27/4/13 a las 9:23
En respuesta a miho_9873325

Patinar por barcelona
hola
me gustaria saber de gente que patine por barcelona o haga rutas faciles por las calles de barcelona ya que por mi horario de trabajo no puedo acudir a las clases que dan en el grupo apb, soy de la zona barceloneta/forum los dias que salgo me hago un recorrido desde el hotel vela asta el forum si alguien esta interesado, no soy esperta patinando pero voy aprendiendo cosas nuevas cada dia. espero que alguien me pueda ayudar

gracias

Patinando
hola! hace un tiempín ando tb buscando gente con la que compartir la afición, encontraste ya grupillo para patinar? ya se te han ido las ganas o todavía hay? ahora hace ya buen tiempo asi que es el momento. Si te hace unimos ruedas un día y vemos que tal, soy jaime. mi mail es jsacrest@gmail.com te espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest