Foro / Ocio

La sombra del viento... ¿error?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 3:16
N
nadege_9451216
12/7/05 a las 21:26

Hola a todos! primero quiero comentar que anoche terminé el libro La sombra del viento, y me pareció simplemente maravilloso. Está definitivamente entre los mejores libros que leí en mi vida. Pero una cosa me llamó mucho la atención, casi al final del libro. Al principio pensé que era un simple error, pero no creo que un libro se publique con un error tan grave... cito: "Escribí a la madre de Julián a Bogotá (...) consentiría en ayudarnos dada su próspera situación en la lejana Venezuela" ¿en qué quedamos? ¿Sophie estaba en Colombia o en Venezuela? no logro entender si es un mero error (gravísimo por cierto) o alguna profunda cuestión literaria que no logro entender. Me gustaría leer comentarios acerca de este "error" o cuestión y acerca del libro en general.
Saludos a todos y todas!
Sofía.-

Ver también

G
gilda_8321630
1/9/05 a las 3:08

Bogotá en colombia.........xd
Sí, yo también lo acabé hace un par de días........te gustó?, a mí mucho..
Pero no me percaté del error y eso q las capitales siempre fueron mi fuerte.
Me puedes decir la página? aunque creo q te refieres al trozo en que se lee la carta de Nuria MOnfort a Daniel, puede ser?

G
gilda_8321630
1/9/05 a las 3:16

Más cosas
No logro encontrar la página.
Pero he recordado una duda; finalmente JCarax no conoce la verdad de q él y Penelope son hermanos, verdad?
Ah, y otra cosa, si te gustó La sombra del viento, prepárate, porque es la primera de cuatro entregas, según puede leerse en su página oficial, de la cual también puedes descargar composiciones hechas por el propio autor y ambientadas en la obra.
Espero tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram