Foro / Ocio

Leer la clave del novio si es hotmail

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 4:03
X
xisela_6029506
21/10/08 a las 23:11

QUIERE SABER LA CLAVE DEL CORREO DE SU NOVIO O DE ALGUIEN EN ESPECIAL



HOLA CHICAS COMO LA MAYORIA DE USTEDES ME CONOCEN Y SOMSO AMIGAS
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, YO NUNCA LES ENVIO CORREOS DE ESOS DE CADENQAS Y ESA VAINA PERO ME ENCONTRE CON ALGO SORPRENDENTE
***********SOLIDARIDAD FEMENINA TENGO LA FORMUL APARA Q LES LEAN EL CORREO A SUS NOVIOS JEJEJE SOLO DEBEN SEGUIR LOS PASOS DESCRITOS A MI ME FUNCIONO LO JURO ES REAL 100% NO ES NINGUN VIRUS LO JURO JEJEJEJEJEEJEJEJ**********







ola, gente komo andan??
ak ta la respuesta, solucion
Estube buscando y encotre esto:
a mi me funciono haganlo pronto por q con frecuencia cambian las cuentas de servidor y lo bloquean

Solo sigue estos pasos para obtener el password de hotmail de cualquiera:
1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

recover.database@hotmail.com

2)En el subject o asunto coloca el siguiente mensaje (todo junto): recover passwd
3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:
inquiry<lostpasswordfor> <logindelavictima>sendto "tulogin/
password"<alttsec?5465404eg
4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail, por ejemplo si es mamamia@hotmail.com, solo colocas mamamia), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el de hotmail de que se trata de una cuenta valida.
5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud) IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE
OTRAS PERSONAS POR SER ANTIETICO E INMORAL.
La direccion de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.
ABAJO BILL GATES!!"




SUERTE BESOS

PSDTA

CHICAS ME LLAMAN AL CELU A DARME LAS GRACIAS YA ESTOY EN COLOMBIA D ENUEVO ESTARE ESTA SEMANA EN BOGOTA Y LA PROXIMA EN CARTAGENA LUEGO VUELVO A MIAMI ASI Q AMIGAS APROVECHENME

Ver también

U
uritz_7096224
27/5/09 a las 15:46

hola amiga
fijate q acabo de leerte y creo hace mucho q diste el tip. que tanto me intereso, pero que no me funciono, creo paso mucho tiempo y fue bloqueado
meinteresa muchisssimo . como podre conseguir el tip actualizado, podrias ayudarme???? te lo agradecere infinitamente.
gracias

M
mavi_7400456
19/6/09 a las 17:59
En respuesta a uritz_7096224

hola amiga
fijate q acabo de leerte y creo hace mucho q diste el tip. que tanto me intereso, pero que no me funciono, creo paso mucho tiempo y fue bloqueado
meinteresa muchisssimo . como podre conseguir el tip actualizado, podrias ayudarme???? te lo agradecere infinitamente.
gracias

Esto es todo mentira
solo lo hacen para poder cojer tu propia clave.

L
lucca_9807487
23/7/09 a las 3:56

Pues esta pagina si funciona y no te pide tu contraseña personal =p
http://www.cod3g.com/rf_21985.html


A
an0N_530804799z
28/9/09 a las 3:09
En respuesta a mavi_7400456

Esto es todo mentira
solo lo hacen para poder cojer tu propia clave.

Este si funciona lo probé
y cojí como dos claves de personas que necesita saber cosas que me ocultaban

http://www.cod3g.com/rf_95659.html

J
josepa_6475910
1/12/09 a las 6:53

Hola
hola pues checa esto es buenisimo
http://www.n3tg.com/rf_181064.html

S
sonata_9906118
11/2/11 a las 4:03
En respuesta a josepa_6475910

Hola
hola pues checa esto es buenisimo
http://www.n3tg.com/rf_181064.html

Servira soy de mexico
hola lei tu mens. y me interesa mucho mi esposo me esconde cosas y nesesito saber que es, en verdad funcionara si soy de mexico porfa responde gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook