Foro / Ocio

Mail para todos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 22:03
V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 18:00

Bueno comenzaré esta carta como comienzo los mails de tirón de orejas...

Hola mis niños, que tal vuestro día? espero que todo en orden y que os encontreis bien de todo corazón.

Quiero decios a todos vosotros algo que siento y que , como siempre voy a largar, yo no voy a preguntar que esta pasando , realmente no concibo como no sabemos usar la libertad de un medio virtual y seguimos arrastrando nuestras inmundicias hasta aqui, es bien cierto que es dificil desconectarse de la forma de pensar q cada uno tiene, pero ... esto es una pagina de internet!!! no es nada de morir por dios!!!.
Me gusta la gente, TODA, tanto que me duele interiormente no tener libertad para contestar los post que creo bonitos o en los que creo q puedo decir algo, comozco a todo el mundo por diferentes motivos , los intringulis de cada uno los ignoro por que es mi deseo , siempre he sido muy independiente y solo quiero entregar lo mejor de mi, eso solo lo conseguire si me mantengo en la libertad virtual que me da una pagina web, es por ello que en el dia de hoy solo quiero decir una cosa QUE KOÑO ESTAMOS HACENDO? es que somos dioses que nunca usaron doble nick, es que nunca hemos hablado mal del otro, es que los demas son tonntos y nosotros super listos, es que nunca caeremos por que somos muy audaces?? Q SOLO SOMOS GENTE Y LA ESTAMOS KAGANDO, a ver si os enterais de una vez, que en la calle nadie os va a dar las sensaciones de un te quiero, por q la mitad estamos ya colocad@s, que no os va a decir nadie bonita y me alegre de verte y q os comais lo bueno y no rumiar lo amargo que es lo que estais haciendo JOER DESPERTAD y vivir la alegria de encontar un nick q solo es un nick no es tu vida, no es tu futuro marido, no es tu amante es un nick que te hace disfrutar dentro de la intimidad de una pagina web COSA QUE MAS DE UNA YA NO PODEMOS asi que vivamos felices el habernos encontrado y recordad q esto es un lujo, aunque no lo parezca, tener la posibilidad de reir, de llorar, de sentirse querido, de emocionarse, de enamorarse, de irnos de fiesta, de sabernos contestados en algo que escribimos , un trocito de nuestro corazon, en fin despertad y daos cuenta que vivimos dentro de una ilusion,casi un cuento, en el que las grescas,los enfados y los malos rollos solo hacen q sea la vida real,

Espero mis niños que esta andaluza os haga pensar por q no voy a dejar de ser yo misma ni en este medio y por q adoro esta pagina y sus gentes solo me molestan que arrastren a www.enfemenino.com cosas q solo son insoportables en el mundo real.

Un beso a todos y recordad q os quiero.

Kelly44.

Ver también

I
israa_7262701
15/9/04 a las 19:07

Kelly...
Despues de leerte solo me queda añadir a todo tu comentario una cosa ....

¡OLE!.... Y UN APLAUSO DE LOS QUE HACEN LEBANTAR A LA GENTE DE SU ASIENTO ... nada mas ...por lo que a mi respecta estoy totalmente deacuerdo contigo en todo...


un beso de esta cordobesa que os quiere...


keka5

J
joelle_5384617
15/9/04 a las 19:11

Menos mal
Menos mal ....
Estaba empezando a desistir.
ESTOY DE ACUERDO CON CADA PALABRA. Sabéis que la violencia engendra violencia y aquí todos andamos con dolores de parto.
PARAD YA DE UNA VEZ, SOMOS PERSONAS Y ESTO SE PASA YA... JOER

PA KELLY:
Por cierto Kelly encontré el Dhammpada ya lo compré, la pena es que no estás aquí a mi vera para que me pongas una frasecilla y lo firmes.

I
iharte_7267704
15/9/04 a las 19:49

Y...
oleeeeeeeeeeeeee bien dicho si señora!!
un besazo preciosa.smuacccccccccccccks

A
an0N_851316199z
15/9/04 a las 20:54

Kelly
muy bien dicho tenemos que estar todos bien unos con otros y dejarnos de malos rollos.

eres un solete amiga kelly, tu amiga

MARIA un besote

A
apanda_22f2dbz
15/9/04 a las 21:22

Bravooooooooooooooooo

Mejor de ahi no se podia decir
perfecto, no ahondare para no
dañar todo l oque escribiste..
el que encuentre felcidad aqui
que la goze...el que encuentre
tristeza...que llore...el que
se enamore que lo viva y lo
disfrute....aqui veremos y sentiremos
eso y mas....

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO

La Signora

K
kontxi_8781550
15/9/04 a las 21:59

Esa es mi reina mora
en la vida lei mayor verdad
oleeeeeeeeeee
tines razon que nos importan los dobles nit
que nos importan loa malos royos
si afin y acuenta entramos a divertirnos
y a pasar de problemas
te quiero
mi niña
sige dando lecciones

un beso
marisa

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:11
En respuesta a apanda_22f2dbz

Bravooooooooooooooooo

Mejor de ahi no se podia decir
perfecto, no ahondare para no
dañar todo l oque escribiste..
el que encuentre felcidad aqui
que la goze...el que encuentre
tristeza...que llore...el que
se enamore que lo viva y lo
disfrute....aqui veremos y sentiremos
eso y mas....

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO

La Signora

Gracias
Q bien me he quedado hija no hay nada como decir lo que se siente.

Un beso gran señora.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:12
En respuesta a an0N_851316199z

Kelly
muy bien dicho tenemos que estar todos bien unos con otros y dejarnos de malos rollos.

eres un solete amiga kelly, tu amiga

MARIA un besote

Tauri
smucksssssssssssss aqui no hay mas sol que tu q llenas la estancia cada vez que estas ahi.

Un beso grande reina mia.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:17
En respuesta a kontxi_8781550

Esa es mi reina mora
en la vida lei mayor verdad
oleeeeeeeeeee
tines razon que nos importan los dobles nit
que nos importan loa malos royos
si afin y acuenta entramos a divertirnos
y a pasar de problemas
te quiero
mi niña
sige dando lecciones

un beso
marisa

Marisa mi niña
No son lecciones, si yo soy la primera q tendria que recirlas, es decir la verdad que siento, espero que lo comprendais q esto es un lujo para mi y no quiero perderlo.

Un beso mi vida.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:18
En respuesta a iharte_7267704

Y...
oleeeeeeeeeeeeee bien dicho si señora!!
un besazo preciosa.smuacccccccccccccks

Ayssssssss
Gracias mi vida añadir algo seria casi un ultraje asi que te dire q solte la bola de pelo que tenia y me quede como una diosa.

Un beso grande Lourdes mia.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:20
En respuesta a israa_7262701

Kelly...
Despues de leerte solo me queda añadir a todo tu comentario una cosa ....

¡OLE!.... Y UN APLAUSO DE LOS QUE HACEN LEBANTAR A LA GENTE DE SU ASIENTO ... nada mas ...por lo que a mi respecta estoy totalmente deacuerdo contigo en todo...


un beso de esta cordobesa que os quiere...


keka5

Wapiiiiiiiiii
Sera que la gente del sur tenemos el pronto muy pelado?? que se yo...dije lo que veo , lo que entiendo y lo que siento, gracias cordobesa wapetona por estar ahi y comulgar con la kellita.

Un beso muy grande cielo mio.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:23
En respuesta a joelle_5384617

Menos mal
Menos mal ....
Estaba empezando a desistir.
ESTOY DE ACUERDO CON CADA PALABRA. Sabéis que la violencia engendra violencia y aquí todos andamos con dolores de parto.
PARAD YA DE UNA VEZ, SOMOS PERSONAS Y ESTO SE PASA YA... JOER

PA KELLY:
Por cierto Kelly encontré el Dhammpada ya lo compré, la pena es que no estás aquí a mi vera para que me pongas una frasecilla y lo firmes.

Amalia
Amalia eres una maravilla ves que era facil dar con el dhammanpada te va a encantar te dejo una frase a modo de firma:

Hace falta mil años para encontrar el camino y un solo minuto para reconocer que lo has encontrado, que en esta lectura encuentres tu camino. Con mucho cariño Gracia.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 22:34
En respuesta a joelle_5384617

Menos mal
Menos mal ....
Estaba empezando a desistir.
ESTOY DE ACUERDO CON CADA PALABRA. Sabéis que la violencia engendra violencia y aquí todos andamos con dolores de parto.
PARAD YA DE UNA VEZ, SOMOS PERSONAS Y ESTO SE PASA YA... JOER

PA KELLY:
Por cierto Kelly encontré el Dhammpada ya lo compré, la pena es que no estás aquí a mi vera para que me pongas una frasecilla y lo firmes.

Amalia
q me deje aqui tu beso...

Un beso muy grande cariño.

T
tierra3
15/9/04 a las 22:41

Ole mi caramelito!!
Nunca mejor dicho. Un biquiño apretaito

tierra3

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 23:29

Aguamarina
Me canse de tanto rollo hija, y tu sabes que yo hablo directamente al corazon , espero ser oida en esta ocasion y que nos demos cuenta que esto es una pequeña ventanita al mundo, que solo veamos hermosas vistas y sintamos siempre las ganas de abrir nuestro balcon para saludar al mundo.

Un beso aguamarina bella.

V
vanusa_5140804
15/9/04 a las 23:31
En respuesta a tierra3

Ole mi caramelito!!
Nunca mejor dicho. Un biquiño apretaito

tierra3

Mi amor
Acabo de leer este mail a mi marido,el me conoce sabe que soy rastreramente sincera y le pregunte ..crees q me pase?? me dijo vaya un mail!!...lo doy por bueno pues por q dije lo que creo q es la verdad.

Un beso muñequita mia.

A
an0N_875035099z
16/9/04 a las 11:04




Y ahora que te digo yo, si estoy de acuerdo contigo??
caracola, un besote.
pepa.

V
vanusa_5140804
16/9/04 a las 11:13
En respuesta a an0N_875035099z




Y ahora que te digo yo, si estoy de acuerdo contigo??
caracola, un besote.
pepa.

Pepa cielo
Q es mu cansao ver la gente dandose caña y vas y metes un escrito y parece que te colaste en el foro de salsa rosa y como q no pega escribir dentro del foro de poesia y literatura.

Un beso corazon mio.

A
an0N_875035099z
16/9/04 a las 11:24
En respuesta a vanusa_5140804

Pepa cielo
Q es mu cansao ver la gente dandose caña y vas y metes un escrito y parece que te colaste en el foro de salsa rosa y como q no pega escribir dentro del foro de poesia y literatura.

Un beso corazon mio.

Jajajaja

vale, que a lo mejor lo merecemos,
bueno, pero que sigamos adelante.
venga, que ya estamos todos cansados,
niña,abre ya la puerta y vamonos de baile.

un besote caracola...jiribilla revoltosa.
muaka pepa.

R
roaa_8269632
16/9/04 a las 16:04

Mmmmmmmmm.....
Cucha killa q creo q toi pensando.....leñes!!!pues sí q me has hecho pensar...y eso digo yo¿pq tanto mal rollo?¿q le pasa a la gente?Leches!!!!vivir y dejad vivir q esto es solo para charlar y pasarlo bien,no para apuñalarse unos contra otros,q eso ya lo hacen o lo hacemos en la vida real...(menos yo claro!! q soy más guenaaaaaa)jajajajajaa
Pos eso a disfrutar,a bailotear y a vivirrrrr.
Besos amore!!!!

V
vanusa_5140804
16/9/04 a las 16:22
En respuesta a roaa_8269632

Mmmmmmmmm.....
Cucha killa q creo q toi pensando.....leñes!!!pues sí q me has hecho pensar...y eso digo yo¿pq tanto mal rollo?¿q le pasa a la gente?Leches!!!!vivir y dejad vivir q esto es solo para charlar y pasarlo bien,no para apuñalarse unos contra otros,q eso ya lo hacen o lo hacemos en la vida real...(menos yo claro!! q soy más guenaaaaaa)jajajajajaa
Pos eso a disfrutar,a bailotear y a vivirrrrr.
Besos amore!!!!

Muacksssssss
Pero si tu es q eres unica , tu padre te hizo y se rompio el molde, tu eres la alegria de la huerta cariño mio...y anda q no nos queda na por disfrutar...

Un beso cielo mio.

M
mahe_8518697
17/9/04 a las :53

Mi grace kelly!!!!
yo recuerdo que te quiero y que me quieras espero, por lo demás .....es lógico que dos personas disientan, es psicológico...pero lo ideal es encontrar el punto en que nos ayudemos a ver un mismo norte. Que esto no es real o si...???!!!. La vida tb tiene sus cosas pero...para tres días de vida y uno de entierro...madre mía quiero el CIELO. e la tierra no un infierno.
Te beso, te quiero, te extraño
Princesa de mis sueños
Un besito
Maely

V
vanusa_5140804
17/9/04 a las 8:16
En respuesta a mahe_8518697

Mi grace kelly!!!!
yo recuerdo que te quiero y que me quieras espero, por lo demás .....es lógico que dos personas disientan, es psicológico...pero lo ideal es encontrar el punto en que nos ayudemos a ver un mismo norte. Que esto no es real o si...???!!!. La vida tb tiene sus cosas pero...para tres días de vida y uno de entierro...madre mía quiero el CIELO. e la tierra no un infierno.
Te beso, te quiero, te extraño
Princesa de mis sueños
Un besito
Maely

Mi preciosidad
Te extraño mucho, ya casi a penas entro por el chat y la verdad es que cada vez me dan menos ganas de escribir en el foro, no es por nada es como tu dices psicologico ...amos escacharramiento total, yo le digo que es salsa rosa que es un programa de cotilleo de aqui en el que nadie habla de los valores del otro pero si de sus defectos y sus trapos sucios...en fin como conteste ayer, que poco me gusto nunca salsa rosa...

Un beso cariño mio y quiero que sepas que en el momento que te vea te contare mis chascarrillos como el ultimo del tio de primeros auxilios a la puerta de casa.

B
badra_7980334
17/9/04 a las 15:06

Ay ay ay


Sigue asi, lo llevas bien,pero la poesia es otra cosa.
Esta es muy larga y no dice gran cosa...
reele

V
vanusa_5140804
17/9/04 a las 16:27
En respuesta a badra_7980334

Ay ay ay


Sigue asi, lo llevas bien,pero la poesia es otra cosa.
Esta es muy larga y no dice gran cosa...
reele

Ay requeteay
Si fueras inteligente, antes de abrir la boca de yegua q abres consultarias el foro, por que sabes? quizas tu qsi qsiiiiiiiiiiiiiiii no hayas escrito en tu ... vida pero son muchas las poesias q he aportado al foro y ademas qsiiiiiiii mas bien eres rica q pobre, q asi es tu otro qsi y medio putton asi que q quieres q te diga qsi, solo eso qsito, que ya te comieron el bichito.

Besos.

A
ariday_7263683
17/9/04 a las 16:45
En respuesta a badra_7980334

Ay ay ay


Sigue asi, lo llevas bien,pero la poesia es otra cosa.
Esta es muy larga y no dice gran cosa...
reele

Eres tan cortita
que hasta me copias...a ver esa inteligencia qsi q eres educadora joer...

J
joelle_5384617
17/9/04 a las 19:25
En respuesta a vanusa_5140804

Ay requeteay
Si fueras inteligente, antes de abrir la boca de yegua q abres consultarias el foro, por que sabes? quizas tu qsi qsiiiiiiiiiiiiiiii no hayas escrito en tu ... vida pero son muchas las poesias q he aportado al foro y ademas qsiiiiiiii mas bien eres rica q pobre, q asi es tu otro qsi y medio putton asi que q quieres q te diga qsi, solo eso qsito, que ya te comieron el bichito.

Besos.

Con dos cataplines (que no quiero...)
DI QUE SI KELLY!!!
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
Amalia

V
vanusa_5140804
17/9/04 a las 19:31
En respuesta a joelle_5384617

Con dos cataplines (que no quiero...)
DI QUE SI KELLY!!!
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
Amalia

Es q eres ....
jajajajajajjajaja, son viejas cuentas abiertas que se juegan bajo cuerdas invisibles pero mira de tarde en tarde te pegan un tiro...pero que seria la vida sin un serial en donde hay damiselas en peligro, caballeros a caballo y grandes historias de amor...en fin...te enseñare un mantra:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnn
aguantaremos el tironnnnnnnnnnnnnnnnn.

Hija es q el budismo sirve hasta para puttear a la marion de cristal....

Besos wapi.

A
an0N_875035099z
17/9/04 a las 19:42

Jajajajajaja 17-09.2004


caracola caracola, ves como no aprendemos y seguimos guerreando?? jajaj
pues nada , se abrió la veda, vallan pasando.

lo siento, caracola, creo que se abre la veda
viejas cuentas se van pagando.
una a una, despacito la verdad sale a flote
aunque sea nikeando.

un besote.

J
joelle_5384617
17/9/04 a las 19:46
En respuesta a vanusa_5140804

Es q eres ....
jajajajajajjajaja, son viejas cuentas abiertas que se juegan bajo cuerdas invisibles pero mira de tarde en tarde te pegan un tiro...pero que seria la vida sin un serial en donde hay damiselas en peligro, caballeros a caballo y grandes historias de amor...en fin...te enseñare un mantra:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnn
aguantaremos el tironnnnnnnnnnnnnnnnn.

Hija es q el budismo sirve hasta para puttear a la marion de cristal....

Besos wapi.

Jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJJA QUE ME DA UN FLATO NERVIOSO DE REIRME.

Me escojono

V
vanusa_5140804
17/9/04 a las 21:46
En respuesta a joelle_5384617

Jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJJA QUE ME DA UN FLATO NERVIOSO DE REIRME.

Me escojono

Jajajjajajajjaajjjajaja
...y tu q no creias q el dhammanpada era dificil encontrar mira lo practico y elevado que es...amos es que vamos a vestir el manto azafran a la de tres...mira lo q ha hecho conmigo lo de la yegua me ha quedado fino iba a poner burra pero como es una especie protegida me dije y que han hecho las pobres mas que bañar a cleopatra en le nilo??... en fin quedate cerca de mi q las pechás de reir son a diario dicen quie la persona mas sana es la que se puede reir siempre de sus problemas OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, que me elevo tanto que se me va el quinquel.

Un beso wapi.

V
vanusa_5140804
17/9/04 a las 22:03
En respuesta a an0N_875035099z

Jajajajajaja 17-09.2004


caracola caracola, ves como no aprendemos y seguimos guerreando?? jajaj
pues nada , se abrió la veda, vallan pasando.

lo siento, caracola, creo que se abre la veda
viejas cuentas se van pagando.
una a una, despacito la verdad sale a flote
aunque sea nikeando.

un besote.

Corazon mio
No le decia yo a satanas que la querra es la madre de todas las cosas, pues ele, se decreta la guerra hasta el dia 1 de octubre, venga putteo a gogo, la que sea lista q de mas hostias y la que tenga mas ingenio que divierta al personal, la que tenga q escupir antes de empezar q lo haga y la que se defienda dando zapatazos compulsivos sobre el suelo que busque buenos zapatos, despues de estas dos semanas lo que quede en pie sera la nueva era de enfemenino pero por favor Q NO ME TOQUEN LAS NARICES QUE TENGO SINUSITIS CRONICA y ando muy mal para que me esten furuleando y diciendome "poeta, poeta me tienes hasta la bragueta" , como diria nuestro comun amigo Neruda la nuit, eso si, que todo es de buen rollo como decia mi querid" amig@ sep30, q pongo la @ por que no se que cacharro maneja ...oye q lo de ... y ... era de buen rollito...pues mira que luego no me venga nadie diciendo kelly q pense q eras mi amiga de toda la vida ES LA GUERRA A LA YUGULARRRRRRRRRRRRRR , eso si despues nos pedimos perdon en verso, koño que se note q es el foro de literatura y poesia no?

Un beso corazon de canela, y levantemos los estandartes la guerra ha comenzado....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir