Amistad por e-mail
Me gusta hacer amistades por correo, con personas de cualquier sitio, y hablar de cualquier cosa. Así que si se anima alguien a amistad en la distancia, aquí me tiene. Saludos.
Ver también
Hola
Hola, Mega.
Qué tal?
Re
Ah,mira,a mi también me gustaria.Soy maelvalso@hotmail.com
Amistad por e-mail
me encantaria nunca tuve amistades por correo mandame un m p y nos ponemos en contacto
Amistad por e-mail
me encantaria nunca tuve amistades por correo mandame un m p y nos ponemos en contacto
Me llamo silvia
Hola,mi nonbre es silvia y me encantaria cartearme por e-mail también.
silviuca77@hotmail .com
Esa es mi dirección de correo por si alguien se anima a ser mi amiga.
tengo 30 años, estoy casada y tengo un niño de dos años que se llama Héctor.
De momento os mando un beso!!
Hola a todos
A mi tambien me gustaria participar, me llamo Erika y le invito a escribirme a evangoh159@yahoo.com.mx e iniciar una bonita amistad.
No lo piensen mucho y escribime.
Hola nadraa
soy francesa pero viví en España algunos años y me gustaría practicar el español para no olvidarmelo
hasta luego
Hola.
Buenos días.
Me llamo Reyes y soy nueva en ésto de Internet, pero yo también quiero hablar con gente. ¿Te gusta el cine?, ¿qué películas has visto últimamente? ¿cuál me recomiendas?. A mi no me gustan las películas de violencia, me gustan que sean originales y con un argumento entretenido y animado. Cuéntame. Besos.
Hola nadraa
soy francesa pero viví en España algunos años y me gustaría practicar el español para no olvidarmelo
hasta luego
Hola me llamo rubén tengo 29 años.
Me gustaria cartearme con chicas de habla inglesa de todo el mundo para aprender inglés un poquito más.
Mi correo electrónico es r.e.m.1978@hotmail.com
mi dirección es camino de las peñuelas n17 casa 4. 18008 granada (españa).
Hola
Hola, Mega.
Qué tal?
Me sumo a la amistad por email o cartas
wuao, que bello este espacio, nunc alo habia visto.
bueno me sumo, todo el que queira ser mi amigo o amiga aqui les dejo mi email
soy latina, vivo en Italia, y bue, al paso del tiempo les ire contandoles de mi.
erikibs@yahoo.es
erika es mi nombre
Me sumo a la amistad por email o cartas
wuao, que bello este espacio, nunc alo habia visto.
bueno me sumo, todo el que queira ser mi amigo o amiga aqui les dejo mi email
soy latina, vivo en Italia, y bue, al paso del tiempo les ire contandoles de mi.
erikibs@yahoo.es
erika es mi nombre
Yo tambien quiero
a mi tambien me gustaria tener amigos por mail o carta
os dejo mi mail
annais_toletum@hotmail.com
De yova
Deceo tu amistad
Http://youtube.com/watch?v=qkjmphn6...
Hola amigossss!!!
http://youtube.com/watch?v=QKjMphn6RFg
Hola
hola soy marcela, soy de argentina si quieres escribirme todo bien, saludos
Hola!!!
Yo también me apunto. Desde hace mucho tiempo tengo amig@s por correo y la verdad es que me encanta conocer gente nueva. Si quereis mandadme un privi y hablamos.
Besos
Yo tambien quiero
a mi tambien me gustaria tener amigos por mail o carta
os dejo mi mail
annais_toletum@hotmail.com
Yo tambien
hola a mi tambien me gustaria tener nuevos amigos y amigas y la verdad q me hacen falta , ya os contare a los q me escribais , tengo 30 años un beso. mi direccion es melindaj28@hotmail.com , por carta tanpoco me inportaria
Hola!!!
Yo también me apunto. Desde hace mucho tiempo tengo amig@s por correo y la verdad es que me encanta conocer gente nueva. Si quereis mandadme un privi y hablamos.
Besos
Isabel
hola yo tambien me apunto si kiers agregame isa-raspiya@hotmail.com
Todos los países
...Me encantaría escribirme con amigos
de otros países. ..
Si miras mi perfil me conocerás un poco más.
Un abrazo.
Amistad, amistad y más amistad
Hola Nadraa-
Tengo 39 años y soy de Madrid. Si miras en mi perfil me conocerás mejor.
A ver si hacemos un buen grupo de amistad por todo el mundo !!!
Un abrazo.
lguindu@yahoo.es
"viva la amistad".
HOLA NADRAA, AL IGUAL QUE TÚ ME GUSTA HACER AMIGOS/AS POR CORREO O HABLAR DE CUALQUIER COSA, ASÍ QUE ME APUNTO A TU CLUB. MI APODO ES PLELLADES Y EN MI PERFIL CUENTO ALGO MÁS DE MI. ANIMO AMIGOS/AS.
Amistad por email
Hola me gusta la idea, yo tambien me apunto, dejo mi email por si alguien me quiere agregar nerepitusa@hotmail.com
Si me aceptas aquí estoy
hola si me aceptas te lo agradezco a mi tambien me gusta charlar con las personas aunque sea por e-mail, un beso
cuki 120
hola, quisiera ser tu amiga, puedes escribirme si quieres a
cherdys@csh.uo.edu.cu
espero respuesta.chao
Isabel
hola yo tambien me apunto si kiers agregame isa-raspiya@hotmail.com
Quiero que me escriban .
Soy buen amigo, buen amante y buen consejero.
Escribe me no te arrepentiras.
Soy buen amigo
Escribeme a nany@grm.uci.cu
Amistad por e-mail francisco
Hola, me llamo Francisco y quisiera mantener amistad con todo tipo de gente, prometo ser sincero y solo me guardare de momento algunas cosas personales, quiero conoceros y entenderos.
franciscomon@hotmail.es
Amistad por email
Hola me gusta la idea, yo tambien me apunto, dejo mi email por si alguien me quiere agregar nerepitusa@hotmail.com
Hola ilargi
Hola, a mi tambien me gusta escribir por el correo electronico y charlar con gente que se que no voy a conocer, es interesante. Mi nombre es Alfonso y tengo 42 años.
Amistariun
hola que tal soy yunior quisiera tener monton de amistad aun que soy pobre pero no tento soy pobre pero onrado
Hola, me llamo Francisco y quisiera mantener amistad con todo tipo de gente, prometo ser sincero y solo me guardare de momento algunas cosas personales, quiero conoceros y entenderos.
franciscomon@hotmail.es
Amistades d culquier lugar del mundo.
¡hola a todos los socios y socias quiero amistades d todo el mundo,prometo respuestas m llamo Oscar.
Amistariun
hola que tal soy yunior quisiera tener monton de amistad aun que soy pobre pero no tento soy pobre pero onrado
Para junior
hola soy oscar el el ser pobre no es ningun delito,nadie tiene q jusgarte mas bién debes sentirte orgulloso haci nos hiso dios,espero m escribas onmartinez1@hotmail.com hasta promto.
Amistad por email
Buena idea.
te dejo m emil x si quieres amistad. onmartinez1@hotmail.com
franciscomon@hotmail.es
Amistad,amistad,amistad.
¡Hola Francisco m apodo es perro 188 y aqui t dejo m e-mail onmartinez1@ hotmail.com
franciscomon@hotmail.es
Amistad,amistad,amistad.
¡Hola Francisco m apodo es perro 188 este es m e-mail onmartinez1@hotmail.com
Soy gallega
si quieres podemos hablar y ser amigas
Soy gallega
Hola a todos
espero ser tu amigo
Soy gallega
Amistad
como te llamas
Hola ilargi
Hola, a mi tambien me gusta escribir por el correo electronico y charlar con gente que se que no voy a conocer, es interesante. Mi nombre es Alfonso y tengo 42 años.
Amigos
hola duque soy perro 188 como estas quisiera ser un amigo mas x correo si te parese escribeme.
Hola ilargi
Amigos
hola duque soy perro 188 como estas quisiera ser un amigo mas x correo si te parese escribeme.
cuki 120
hola, quisiera ser tu amiga, puedes escribirme si quieres a
cherdys@csh.uo.edu.cu
espero respuesta.chao
Amistad
hola cuki.¿Como estas d donde eres,soy perro188 espero t respuesta pura vida.
Me apunto..
Me apunto a la correspondencia por email.
Más datos en mi perfil.
Un abrazo a todos,
Eva
Amistad por emails me gustaria
hola, tambien me gustaria amistad por emails, me llamo elizabeth, tengo 27, soy de chile, ojala me escriban, un beso
Hola!
Hola Nadraa!
¿ Cómo estás?. Me llamo Mónica y soy de Barcelona y al igual como a tí me gusta conocer gente de todas partes. Si te animas escríbeme y ya nos iremos conociendo.
Saludos.
Mónica.
Hola
a mi tambien me encanta hacer amistas por correo no eres capaz de imaginarte lo contenta que estoy de tenerte aqui conmigo
besos
cuquita81
hola
quiero ser tu amiga este es mi correomrosalinda@live.com
Amiga que rescate un corazón triste
Me gustaría conocer mujeres maduras, centradas y sobre todo sinceras y de buenos sentimientos, ya que me ha tocado entregarlo todo y ser defraudado.
Saludos
Si me aceptas aquí estoy
hola si me aceptas te lo agradezco a mi tambien me gusta charlar con las personas aunque sea por e-mail, un beso
Gracias,nena,estoy a tus hordenes
GRACIAS,SALU2,TE ENVIO UN BESITO Y UN ABRAZO ESTOY ATUS HORDENES MI CORREO ES PGR@LIVE.COM.MX
Yo tambien me animo,si todavia te interesa ya sabes,mandame un privado y te doy mi mail.Un saludo.
Amistad por e-mail
Sería un placer conocer y poder relacionarme con personas por e-mail.
De modo que me uno a la iniciativa de nadraa.
"Me gusta hacer amistades por correo, con personas de cualquier sitio, y hablar de cualquier cosa. Así que si se anima alguien a amistad en la distancia, aquí me tiene. Saludos."
Presentacion
Hola Ariane.
Me llamo Jose.
Me encantaria iniciar una bonita amistad contigo y compartir cosas.
Mi mail es Hidalgo.Kb@gmail.com
Besos
Yo tambien me animo,si todavia te interesa ya sabes,mandame un privado y te doy mi mail.Un saludo.
Presentación
Hola.
Me llamo Jose.
Seria un placer compartir contigo una bonita amistad.
Mi correo es Hidalgo.Kb@gmail.com
Besos