Foro / Ocio

Manual de bisuteria

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 15:29
Y
yanai_9603608
11/6/06 a las 5:36

hola...
soy nueva en este foro y me encantaria compartir material con ustedes para que juntas aprendamos cosas nuevas.
necesito manuales sobre bisuteria, lo que tengan, yo tambien tengo material sobre eso, tambien tengo de tejido de 2 agujas, crochet y tambien tengo un manual de bordado con muchos puntos.

si a alguien le interesa solo escribanme a mi mail para que nos pongamos en contacto.

tatianalimap@gmail.com

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
satou_8043745
11/6/06 a las 10:05

Hola!
Voy a tratar de enviarte un curso que tengo de abalorios que enseña técnicas básicas, espero que puedas recibirlo porque "pesa bastante". Si tienes alguno diferente sobre bisutería y/o abalorios te lo agradeceré, puedes enviarme cualquier ayuda a luly2m@gmail.com

Y
yanai_9603608
12/6/06 a las 6:46
En respuesta a satou_8043745

Hola!
Voy a tratar de enviarte un curso que tengo de abalorios que enseña técnicas básicas, espero que puedas recibirlo porque "pesa bastante". Si tienes alguno diferente sobre bisutería y/o abalorios te lo agradeceré, puedes enviarme cualquier ayuda a luly2m@gmail.com

Holaaa!!!
muchisimas graciasss!! me sirvio mucho tu manual, voy a escanear la revista de bisuteria que tengo y te la envio lo antes posible, muchas gracias de verdad

saludos

O
ouarda_8346790
1/7/06 a las 1:29
En respuesta a yanai_9603608

Holaaa!!!
muchisimas graciasss!! me sirvio mucho tu manual, voy a escanear la revista de bisuteria que tengo y te la envio lo antes posible, muchas gracias de verdad

saludos

Saludos a todas.
Estoy comenzando a interesarme popr la bisuteria para realizarla en mis ratos libres, si alguien puede enviarme algun manual al respecto se lo voy a agradecer enormemente, lo que yo vaya consiguiendo tratare de hacercelos llegar. mi mail es mayened@gmail.com

A
an0N_910659799z
3/7/06 a las 18:45

hola
hola me llamo rocio ..lei ti correo si tengo algo te lo envio ...me gutsaria que lo enviaras a me email soy nueva y no tengo ninguna informacion al respecto ..gracias

G
gudula_8610083
4/7/06 a las 5:41

Hola
me gustaria que me mandaras el manual de bordados, soy nueva y quiciera aprender para poder ganar unpoco de dinero, mi situacion economica no es muy buena, por lo tanto te lo agradeceria mucho bye.

K
kamala_6981205
15/9/06 a las 19:15

Hola
HOLA, buenos días, estoy interesada en la información de bordados y bordado en cinta, soy nueva y me gustaria aprender.. Gracias po su ayuda!! Saludos a todos!!

G
ghita_5625943
29/12/06 a las 3:21

Hola
Tambien soy nueva en este foro, y comienzo a interesarme en el tema de la Bisutería, por ahora no cuento con ningún manual sobre esto, pero me gustaría encontrar algunos, ojala pudieses enviarme algun material que tengas, y con gusto te enviare los que vaya consiguiendo...
Muchas gracias de antemano...

Mi correo es:
azzul_violetta@yahoo.com.mx

Saludos.

S
stacy_8877788
2/1/07 a las 13:14

Bisuteria y abalorios
Hola,

Yo no tengo ningún manual, pero os agradecería si me podéis enviar alguno,

mi dirección es:

pichi1016@gmail.com

Muchas gracias,

L
lenka_8240876
24/3/07 a las 2:25

Manual de bisuteria"
holas
a mi tambien me encataria aprender acerca de bisuteria y me encataria que tambien me pases las informcion que te pasan ok gracias mi correo es mariana_cf88@hotmail.com

N
nayely_8472750
16/4/07 a las 5:33

Hola
Podrias enviarme por favor, lo que puedas de bisuteria, me estoy iniciando ya compre bastante material pero necesito un manual.
Muchas Gracias. Que DIOS te Bendiga Inmensamente.

N
nayely_8472750
16/4/07 a las 5:33

Hola
Podrias enviarme por favor, lo que puedas de bisuteria, me estoy iniciando ya compre bastante material pero necesito un manual.
Muchas Gracias. Que DIOS te Bendiga Inmensamente.

N
nayely_8472750
16/4/07 a las 5:35

Este es mi correo
milady104@hotmail.com

Gracias nuevamente.

N
nayely_8472750
16/4/07 a las 5:35

Este es mi correo
milady104@hotmail.com

Gracias nuevamente.

A
an0N_541505699z
28/7/07 a las 16:30
En respuesta a lenka_8240876

Manual de bisuteria"
holas
a mi tambien me encataria aprender acerca de bisuteria y me encataria que tambien me pases las informcion que te pasan ok gracias mi correo es mariana_cf88@hotmail.com

Manual de bisuteria
DESEO APRENDER BISUTERIA, SI ES POSIBLE CON MANUAL SE LO AGRADEZCO GRACIAS

A
aiqin_7880714
16/3/08 a las 5:20

Hi!!!
q tal yo tambien soy nueva en esto me encanta hacer cositas como estas pero necesito un manual para saber muxo mas me encantaria q me enviaran lo q tengan se los agradecera muxo bye

M
maya_5334946
1/6/08 a las 21:59

Manual de bisuteria
megustaria que me enviaran esas informaciones.
algeroca4@hotmail.com

A
agnesa_5652901
5/6/08 a las 20:33

Gracias!!
Me encantaria ver tus manuales, yo tengo unas revistas, que no son muchas pero igual creo que podrian servirte.

Saludos.

Email: bebeere@yahoo.com

T
tama_9121357
6/6/08 a las 20:49

Hola
Acabo de inscribirme enFemenino.com; Mi interes es aprender manualidades aunque sean sencillas pero por algo se empieza. Ademas estoy bien interesada en la bisuteria; por lo que he visto hay un manual y me gustaria tenerlo. Yo estoy todo el dia en mi casa y tengo que ocupar mi mente en algo productivo. Y pienso que con ustedes puedo lograrlo. Ademas me gustaria hacer cosas que yo pueda vender y ganarme un dinero extra. Por favor ayudenme.

Gracias

evepr7

J
janin_685187
26/7/08 a las 3:29
En respuesta a ouarda_8346790

Saludos a todas.
Estoy comenzando a interesarme popr la bisuteria para realizarla en mis ratos libres, si alguien puede enviarme algun manual al respecto se lo voy a agradecer enormemente, lo que yo vaya consiguiendo tratare de hacercelos llegar. mi mail es mayened@gmail.com

Saludos desde venezuela
Hola que tal? estoy interesada en obtener los manuales de bisutería
mi direc de correo es: mariaelenagb@hotmail.com
Espero que todas se encuentren muy bien saludos

P
pan_5991461
7/10/08 a las 15:19
En respuesta a janin_685187

Saludos desde venezuela
Hola que tal? estoy interesada en obtener los manuales de bisutería
mi direc de correo es: mariaelenagb@hotmail.com
Espero que todas se encuentren muy bien saludos

Necesito algún manual de bisuteria
Hola chicas,
necesito algún manual de bisutería, ¿alguien me lo podría enviar? mi dirección es cristris_@hotmail.com
Lo que yo consiga lo enviaré también, me estoy iniciando en esto y me gustaría compartir.
Gracias!!

P
pan_5991461
7/10/08 a las 15:29
En respuesta a pan_5991461

Necesito algún manual de bisuteria
Hola chicas,
necesito algún manual de bisutería, ¿alguien me lo podría enviar? mi dirección es cristris_@hotmail.com
Lo que yo consiga lo enviaré también, me estoy iniciando en esto y me gustaría compartir.
Gracias!!

Página de bisuteria interesante
Una página que parece interesante para las que nos iniciamos en esto, aunque igual ya la conocéis:

http://www.manualidadesybellasartes.c om/bisuteria.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook