Título donde comprar bisuteria al mayor para mi tienda
donde comprar bisuteria al mayor alguien que tenga tienda me puede informar
Ver también
Bisutería artesanal
Hola!! yo diseño y elaboro bisutería artesanal; pulseras, broches de fieltro, pendientes....si te interesa repondeme y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso.
Un saludo!!
Bisutería al por mayor
Hola!.
Tengo una tienda oneline de bisutería artesanal al por mayor, si te interesa pídeme la web y te la mando.
Saludos.
Bisuteria artesanal
Hola...tengo una empresa de Bisuteria artesanal, exportando a varios países y con mercado nacional. Nuestros productos son hechos a mano y no son chinos, es decir, todo mano de obra chilena. Nos encontramos en Limache, Quinta Región y estamos abiertos a propuestas de distribuidores o similares.
Yo te ayudo
Hola escríbeme a robersm69@gmail.com y venos a ver en que te puedo ayudar y así me cuentas qué necesitas.
Yo tengo bariao
Aun conpras bisuteria?????? si aun compras o alguien kiere ver mis escribirme a hadygandia2@hotmail.com.
Bisuteria artesanal
Hola...tengo una empresa de Bisuteria artesanal, exportando a varios países y con mercado nacional. Nuestros productos son hechos a mano y no son chinos, es decir, todo mano de obra chilena. Nos encontramos en Limache, Quinta Región y estamos abiertos a propuestas de distribuidores o similares.
Info sobre vuestros productos
Hola Buenas tardes.
Estoy montando una tienda de bisutería on line, con un apartado de bisutería artesanal, y por casualidad os he encontrado en un foro.
Me gustaría saber si podríais mandarme información sobre vuestros productos, para ver si puedo venderlos en mi página.
Vivo en Málaga, España.
Mi nombre es alba.
Graciasy un saludo.
Bisutería artesanal
Hola!! yo diseño y elaboro bisutería artesanal; pulseras, broches de fieltro, pendientes....si te interesa repondeme y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso.
Un saludo!!
Info sobre tus productos
Hola buenas tardes.
Estoy montando una tienda online de bisutería y tengo un apartado de bisutería artesanal. Me gustaría ver las cositas que haces y los precios por si puedo venderlas en mi web.
Espero tu respuesta. Me llamo Alba. Un saludo y gracias.
Bisutería al por mayor
Hola!.
Tengo una tienda oneline de bisutería artesanal al por mayor, si te interesa pídeme la web y te la mando.
Saludos.
Info sobre tus artículos
Hola buenas tardes. Estoy montando una web de bisutería con un apartado de bisutería artesanal, así que quizá podría vender tus cositas... Si puedes mandame información y a ver qué podemos hacer. Gracias!
Mi nombre es Alba.
Un saludo.
Info sobre tus productos
Hola buenas tardes.
Estoy montando una tienda online de bisutería y tengo un apartado de bisutería artesanal. Me gustaría ver las cositas que haces y los precios por si puedo venderlas en mi web.
Bisuteria artesanal
Buenas..mi nombre es Aroa, realizo bisutería en alpaca y latón con piedras semipreciosas, mis piezas son de un estilo único y a un precio muy razonable,;puedes buscarme en facebook o google como "artesania de Aroa", si te interesa contactame
Esta tienda también vende al por mayor
Échale un ojillo a http://cortezadecereza.com, esta tienda también vende al por mayor.
Hay un tlf de contacto y seguro que también un mail para que preguntes condiciones y demás
Espero haber podido ayudarte
Besos
Bisuteria artesanal moderna
Encontre una empresa llamada Selectte, hacen bisuteria artesanal en arcilla polimerica. Son diseños unicos y muy originales.
Dejo la web: www.selectte.com
Un saludo.
Bisuteria
Si aun estas interesada llamame amiga tengo bisuteria al mayor muy buenos precios! Escribeme katerin46@hotmail.com
Bisuteria artesanal
Informacion
estoy interesada en la bisuteria que distribuyen y mi correo es inpani@hotmail.com
Informacion
estoy interesada en la bisuteria que distribuyen y mi correo es inpani@hotmail.com
Cree&do diseño de autor - bisuteria artesanal
Hola maravilloso día !!!!
me encantaria que conocieras mis piezas, te invito a visitar mi pagina en facebook : Cree & DO .
tengo diseños de pieza única, hechos a mano
contamos con diferentes lineas: México tradicional, simbologia y protección, Bohemian style y mas
mi correo es nancycasbar@hotmail.com
si me compartes tu correo puedo enviarte los catálogos
Actualmente enviamos a Italia, Usa y Costa Rica
ojala nos des la oportunidad de llegar a España
Info sobre tus productos
Hola buenas tardes.
Interesada
Hola maravilloso día !!!!
me encantaria que conocieras mis piezas, te invito a visitar mi pagina en facebook : Cree & DO .
tengo diseños de pieza única, hechos a mano
contamos con diferentes lineas: México tradicional, simbologia y protección, Bohemian style y mas
mi correo es nancycasbar@hotmail.com
Ojala me puedas compartir tus datos para saber las condiciones de venta en tu pagina web
Eljoyero deluna
HOla yo vendo cositas muy chulas y muy muy muy baratas al por mayor o sueltas, de cinc, bisuteria de buena calidad visita mi pag d efacebook: ElJoyer Deluna o esta pag www.eljoyerodeluna.es.tl Gracias!
Eljoyero deluna
HOla yo vendo cositas muy chulas y muy muy muy baratas al por mayor o sueltas, de cinc, bisuteria de buena calidad visita mi pag d efacebook: ElJoyero Deluna o esta pag www.eljoyerodeluna.es.tl Gracias!
Intermediario textil en india
Buenas,
He visto tu mensaje y te escribo porque quizá te puede interesar.
Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.
Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.
Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.
Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.
Espero tu respuesta,
Un saludo
Marina Schneider
Buenas,
Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.
Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.
Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.
Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.
Espero tu respuesta,
Un saludo
Marina Schneider
Interesada en consultar catálogos y precios
Hola e leído tu mensaje y estoy interesada en consultar tus catálogos, si te interesa contactar este es mi correo saranavasp@gmail.com gracias
Hola Gusto Saludarte , yo represento a Cacao Style , tenemos una colección fantástica. Excelentes Precios, Envío Gratuito y 100% On line.
Te sugiero navegar la web www.cacaostyle.com
Un Cordial Saludo
Hola Gusto Saludarte , yo represento a Cacao Style , tenemos una colección fantástica. Excelentes Precios, Envío Gratuito y 100% On line.
Te sugiero navegar la web www.cacaostyle.com
Un Cordial Saludo
Buenas,
Espero tu respuesta,
Un saludo
Marina Schneider
Hola, me gustaría ver fotos de las cosas que comercializas, gracias, saludos
Buenas,
Espero tu respuesta,
Un saludo
Marina Schneider
Hola, me gustaría ver fotos de las cosas que comercializas, gracias, saludos
Hola, en esta página encontrarás un taller de confección de bisutería con artículos muy originales.
Un saludo,
Hola,
Hasta hace poco tenía una tienda de complementos, y la bisutería la compraba en .
Tienen cosas muy cucas y el trato es inmejorable.
Espero haberte ayudado!
Hola,
Soy española pero vivo durante 6 meses en India.Me dedico a gestionar pedidos y a distribuir productos directamente de fábrica.
Al tener acceso directo a los fabricantes puedo dervirte de enlace a gran variedad de productos y a un mejor precio que en España.
Si crees que puede interesarte, contacta conmigo para enviarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.
Espero tu respuesta,
Un saludo.
Marina Schneider
Agente Comercial en India
+34 604 309 209
acomercial.marina@gmail.com
Info sobre tus artículos
Hola buenas tardes. Estoy montando una web de bisutería con un apartado de bisutería artesanal, así que quizá podría vender tus cositas... Si puedes mandame información y a ver qué podemos hacer. Gracias!
Mi nombre es Alba.
Un saludo.
Hola alba, yo te puedo hacer lotes de bisutería a buen precio
Bisutería artesanal
Un saludo!!
Hola, anted trabajaba en una tienda de regalos y comprabamos en
Tienen cositas muy monas.
Hola!! Tengo artículos en stock de una tienda cerrada, si te puede interesar mandame correo electrónico a bisuteriaycomplementosny@outlook.es y te enseño lo que tengo por si te interesa, quiero venderlo todo el lote y a buen precio. Consultame sin compromiso, tengo pulseras, collares, pendientes, artículos de plata e incluso réplicas de alguna firma.