Manual pcstitch en español
Manual
Hola!!
Me gustaria que me enviarás el manual, pues tengo el programa pero no entiendo nada. Gracias. enigma_eva@wanadoo.es
Ver también
Pcstitch
Estupendo,asi e enterare aleluya71156@gmail.com .Un saludo
Manual
Pues yo te agradeceria mucho el manual mi esposa quiere utilizar el programa
Edgar
Manual
como te decia me interesa el manual para mi esposa
mi correo es etkar11@hotmai.com
...
Olaaaaa me encantaria k m mandaras el manual pcstitch en español...
te lo agradeceria muxo
bsosss
Please, mándame el manual de pcstitch
Buenas, me estoy empezando a aficionar al punto de cruz y necesito el manual del programa pcstitch para solucionar un problemilla que tengo al importar imágenes.
Gracias por anticipado y un saludo.
Manual español
necesito con urgencia el manual en español pc stitch
gracias de antemano.Cecilia
Manual gracias
te agradeceria muchisimo me lo enviaras. Si en algo te puedo servir y está en mi mano ya lo tienes, muchas gracias
Perdon se me olvidó poner el correo
ele.jose@hotmail.com
Hola por favor me puedes enviar el manual de pc stich
Hola me llamo Ximena y soy de Ecuador, mi hoby es bordar por favor me puedes enviar el manual de pc stich
Te lo agradecería infinitamente
Solicitud manual pcstitch
Hola a todas, me podeis enviar a maica56@gmail.com el manual de pcstitch en español.
Gracias y saludos.
Manual de pcstitch en español
HOLA, TENGO EL PCSTICH EN INGLES Y ME GUSTARÍA TENERLO EN ESPAÑOL PARA BORDAR FOTOS, SI ALGUIEN LO TIENE FAVOR ENVIARMELO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
MARJORIE
Manual
Quisiera me mandes por mail ese manual para aprender mas
Mil Gracias
Pcstitch
hola me olvidé colocar mi correo para que me envien el pcstitch en español .
es: marjorie21@gmail.com
chaoo
gracias
Pcstitch.manual
Hola, Buenos días. Estoy muy interesada en este manual. Te adradezco que lo compartas. Si fueras tan amable y lo envias a mi correo,me encantaría.
Muchas gracias de antemano.
dafne.
Pcstitch.manual
Hola, Buenos días. Estoy muy interesada en este manual. Te adradezco que lo compartas. Si fueras tan amable y lo envias a mi correo,me encantaría.(sarahrodlo@yahoo.es)
Muchas gracias de antemano.
dafne.
Manual
Estoy interesada en el manual de pcstitch en español.
Te agradeceria me lo mandaras.
agrsgias
marinela55@gmail.com
Manual pcstich en español
Me ayudarías mucho si me lo pudieras enviar, estoy probando el programa y me hago un lío.
Saludos y gracias,
Patri
jupilu@gmail.com
Enviamelo porfavor
HOla si te es posible enviame el manual
Muchas Gracias
Eres genial
porfavor enviame el "Manual pcstitch en español" no sabes cuanto te lo agradeceria, mi nombre es Paula y mi correo swettpauli_pau@hotmail.com ,,,
muchas gracias
Manual
Hola
He visto tu mensaje y me preguntaba si podias mandarme el manual de pcstitch??
Es que estoy un poco pez
Mi direccion es cosmo10@terra.es
Muchas gracias
PAtricia
Hola
me gustaria recibir el manual pc stitch en español me encanta bordar y me gustaria pasar fotos a punto de cruz
Manual en español de pc stitch
Hola.
Me gustaría que me enviaras el manual.
Muchas gracias.
Me lo podrias enviar
Te agradezco que me lo pudieras enviar, mil gracias
Manual en español
hola me llamo lorena, me gustaria mucho que me hicieras el favor de enviarme el manual de pcstitch en español, soy nueva en ese programa y quiero aprender mas de el, gracias. MI correo es maylo324@yahoo.com soy de Guatemala.
Pregunta!!!!
Yo tengo el programa pcsticht en ingles, pero no sé como importar dibujos (cualquiera) para que este salga graficado en la hoja con cuadraditos...me enredo mucho ...alguien me podria explicar por favor?...Mi mail es skar1414@hotmail o skar1414@yahoo.com. El primero lo reviso mas.
Un bsito!.Karina
Me lo puedes mandar!!!
hola he leido tu mensaje me puedes mandar el manual gracias
Manual urgente
HOLA, QUE BUENO QUE TENGAS EL MANUAL, ME LO PODRIAS ENVIAR
SALUDOS
CAROLINA
Te pasastes
Mandame el manual , por favor , te agradezco desde ya.
marhipolitus@gmail.com
Saludos, Luisa
Necesito tu ayuda
Hola recien acabo de bajar un programa que es de punto cruz y creo que es el que vos tenes el manual, te agradeceria si me lo envias es que estoy esperando a mi 1 bebe y quiero bordarle algunas cosas.
Gracias
Porfis enviame el manual
hola, no seas malita pasame el manual pcstich en español,yo tengo muchisimos graficos de diferentes temas por si te interesan te los mando. gracias mi correo es: opticm@hotmail.com
Un programa de bordado
es un programa para hacer bordados en punto de cruz. lo que pasa es que vi aqui que lo tienes, pero no estoy segura que asi sea
Hola
yo me baje el programa de internet en ingles y me gustaria si alguien me puede facilitar las instrucciones en español lo he utilizado pero todavia hay cosas que no las entiendo muy bien .
un saludo y gracias por anticipado de una forofa del punto de cruz
Hola, te agradecería me hicieras llegar el manual
me sería de mucha utilidad...mil gracias.
Manual pcstitch
Hola, me interesa recibir el manual de PCSTITCH. Por favor envìalo a lilitaya@gmail.com
MUCHAS GRACIAS
Deseo recibir manual pcstitch
Hola, me interesa recibir el manual de PCSTITCH. Por favor envìalo a lilitaya@gmail.com
MUCHAS GRACIAS
Urgente
Me gustaria que me pasaran el manual de pcstich en español.gracias
Manual en espanol
me interesa el manual me lo podrias enviar
dolores_cuevas@hotmail.com
gracias
Hola, me encantaria me enviaran el manual mi email es ilseamerica@hotmail.com
gracias de antemano.
Manual
Hola, me encantaria recibir el manual a mi tambien. Mi correo es creaperu_talleres@yahoo.com
Gracias por tu aporte.
Programa patrones punto cruz
Hola, mi nombre es Daniela.
Lei tu mensaje que decia que tienes el programa para hacer patrones de punto cruz para compartirlo. Estoy muy interesada en tenerlo, lo he intentado bajar en muchas oportunidades y me es imposible.
Te agradecería enormemente me lo mandaras a mi mail dani_ola@hotmail.com.
Gracias y suerte en lo que te propongas
Daniela
Manual pcstitch en español"
hola mi nombre es carmenza
y quero tener el programa en español, si pudiera aserme el favor y enviarmelo al amail carvalcia13@yahoo.es
estare en espera de su respuesta
Manual de pc stitch
Hola:
mi nombre es Daniela, te escribo para pedirte por favor me envíes el manual de pc stitch, lo he intentado baja desde diferentes páginas pero me ha sido imposible.
Gracias
Daniela
Eso me interesa
Hola meencantaria que me enviaras ese manual,estoy descargandome el programa y quiero parcharlo y saber usarlo si pudieras mandar al email todo lo ke puedas pa que me sea facil te lo agradeceria.mi Email es adrian_alaez@hotmail.com porfavor si mandas algo pon de asunto patrones o algo asi.Gracias por adelantado
Necesito manual pcstitch en español
Favor enviar manual, urgente , garcias
Soy Jessica Riveros Aburto y deseo me envien el manual , trabajo todo el día por lo que esta actividad me ayuda a relajarme y tener minutos de tranquilidad., gracias
Soy Jessica Riveros Aburto y deseo me envien el manual , trabajo todo el día por lo que esta actividad me ayuda a relajarme y tener minutos de tranquilidad., gracias
al que este interezado por el manual ya lo tengo, mandemen el email para asi mandarlo mi emeil es
carvalcia13@yahoo.es
ya lo mande aquienes escribieron su email.
chaos
Hola me podrías enviar el manual de pc stitch en español?
al que este interezado por el manual ya lo tengo, mandemen el email para asi mandarlo mi emeil es
carvalcia13@yahoo.es
ya lo mande aquienes escribieron su email.
chaos
Manual pc stitch
Hola me podrías enviar el manual pc stitch en español por favor?
"manual pcstitch en español"
Hola,
Como estas, me encantaria si me envias el manual de pc stitch en español
Me seria de gran ayuda, no sabes cuanto.
Graciasssss....
Myrna