Foro / Ocio

Me encanta cantar , pero ...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:03
A
an0N_570463599z
25/6/10 a las 9:48

Aver no he hecho clases de canto nunca, estube en el coro del colegio un par de años y la gente me dice que canto muy bien pero cuanto canto se oye un pitido de fondo , se oye como sale aire y la verdad es que eso queda horrible. Alguien sabe esplicarme que es y si se puede corregir porfavor. Gracias por adelantado!

Ver también

C
circe_9685165
9/7/10 a las 2:37

Hola!!
Hola que tal? si dices que sale como aire es porque usas demasiado aire para cantar y hay que usar lo necesario, segun mi profesora de canto eso solo se aprende con practica y concienciando a tu cabeza para que se quite esa costumbre espero haberte aclarado algo, porque supongo que sera eso lo que te pasa no se! jeje, un saludo! y si necesitas preguntar algo mas por aqui estoy

A
aloa_9379412
19/1/11 a las 18:03
En respuesta a circe_9685165

Hola!!
Hola que tal? si dices que sale como aire es porque usas demasiado aire para cantar y hay que usar lo necesario, segun mi profesora de canto eso solo se aprende con practica y concienciando a tu cabeza para que se quite esa costumbre espero haberte aclarado algo, porque supongo que sera eso lo que te pasa no se! jeje, un saludo! y si necesitas preguntar algo mas por aqui estoy

Coro
Hola, me llamo Eva , Canto en un Coro Femenino y me gusta mucho ¿como puedo cuidar mi voz? me aconsejan tomar Propolio,¿será efectivo?
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram