Hola! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre baladas metal, descartando heavy y power metal ( me gusta sobretodo doom, death, black... ) Gracias! Larga vida al metal!
Ver también
W
wilmer_9681328
4/11/09 a las 21:30
Posss nuseeee no se si entraran en tus gustos, pero para mi las mejores son de METALLICA : nothing else matters, fade to black..... y dreamer, de ozzy ousbourne ( ¿ es una balada?), es lenta supongo k si)
A
aamir_7867444
8/12/09 a las 2:43
Opinion PARA MI CONCEPTO LAS MEJORES BALADAS SE ENCUENTRAN EN GENERO GOTICO, TALES COMO: SIREN(2) _ THEATRE OF TRAGEDY MY LOVE_ THE SINGS OF DE BELOVED FEAR OR THE DARK_ ETHEREAL GOTHIC_ THEATRE OF TRAGEDY NYMPHETAMINE_ CRADLE OF FILTH PORTRAITS_ EVOL
TAMBIEN TE ROCEMIENDO EL GRUPO DE BLACK METAL SEPTIC FLESH, PARA MI GUSTO ES UN EXCELENTE GRUPO
Musica de whitesnike hola nose si sabes algo del grupo whitesnike pero son para mi naestros buscalos en youtube y pincha en is this love o all i want all i need son fenomenos los mejores te lo recomiendo de verdad hacme caso ya me comentaras que te han parecido
R
romero_5483119
18/3/10 a las 23:43
A ver.. a mi me gusta el death, el doom y sobre todo el black, pero dentro de estos géneros no consideraría baladas ( si acaso el doom o el death progressivo) sino canciones más tranquilas que las demás. En todo caso escúchate Day de Katatonia es una canción muy tranquila y está muy bien
R
romero_5483119
18/3/10 a las 23:44
En respuesta a romero_5483119
A ver.. a mi me gusta el death, el doom y sobre todo el black, pero dentro de estos géneros no consideraría baladas ( si acaso el doom o el death progressivo) sino canciones más tranquilas que las demás. En todo caso escúchate Day de Katatonia es una canción muy tranquila y está muy bien