Foro / Ocio

Mercado medieval!!! denme ideas plis!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 10:59
V
vali_9947294
15/5/05 a las 22:35

por favor denme ideas de avalorios que pueda construir yo misma para vender en un mercado medieval o paginas de internet dnd pueda encontrar datos. se coser, ganchillo, bolillos, ect... . gracias.

Ver también

A
an0N_956981999z
22/5/05 a las 17:34

Mercado medieval.
Hola,

Soy susana de Barcelona, yo estoy interesada en poner una parada en los mercados medievales pero no tengo ni idea a donde dirigirme. Por favor tu tienes algo de este tema.

Gracias.

E
electa_5670352
5/5/06 a las :05

Abalorios
Puedes hacerlos de fimo, que es una pasta fácil de trabajar y no muy cara y bañarla con betún de judea para que parezca barro o cuero antiguo... y cordones de cuero...
Pero si me dices exactamente lo que ya sabes hacer a lo mejor puedo ayudarte ya que soy artesana y ya he participado en algunas medievales...
dices que ganchillo, coser....!!!tienes muchas opciones

si quieres escribeme a mi correo bernaldodequirs@yahoo.es

I
ilyas_6981390
7/7/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_956981999z

Mercado medieval.
Hola,

Soy susana de Barcelona, yo estoy interesada en poner una parada en los mercados medievales pero no tengo ni idea a donde dirigirme. Por favor tu tienes algo de este tema.

Gracias.

Toma de contacto
Hola Susana, vivo en el maresme. Estoy interesado en trabajar en los mercados y ferias medievales y quisiera intercambiar informacion sobre productos a llevar.
Estoy decidido a ello y cuento con buenos contactos para empezar.

En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo

Jaime

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir