Foro / Ocio

Mercado medieval!!! denme ideas plis!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 10:59
V
vali_9947294
15/5/05 a las 22:35

por favor denme ideas de avalorios que pueda construir yo misma para vender en un mercado medieval o paginas de internet dnd pueda encontrar datos. se coser, ganchillo, bolillos, ect... . gracias.

Ver también

A
an0N_956981999z
22/5/05 a las 17:34

Mercado medieval.
Hola,

Soy susana de Barcelona, yo estoy interesada en poner una parada en los mercados medievales pero no tengo ni idea a donde dirigirme. Por favor tu tienes algo de este tema.

Gracias.

E
electa_5670352
5/5/06 a las :05

Abalorios
Puedes hacerlos de fimo, que es una pasta fácil de trabajar y no muy cara y bañarla con betún de judea para que parezca barro o cuero antiguo... y cordones de cuero...
Pero si me dices exactamente lo que ya sabes hacer a lo mejor puedo ayudarte ya que soy artesana y ya he participado en algunas medievales...
dices que ganchillo, coser....!!!tienes muchas opciones

si quieres escribeme a mi correo bernaldodequirs@yahoo.es

I
ilyas_6981390
7/7/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_956981999z

Mercado medieval.
Hola,

Soy susana de Barcelona, yo estoy interesada en poner una parada en los mercados medievales pero no tengo ni idea a donde dirigirme. Por favor tu tienes algo de este tema.

Gracias.

Toma de contacto
Hola Susana, vivo en el maresme. Estoy interesado en trabajar en los mercados y ferias medievales y quisiera intercambiar informacion sobre productos a llevar.
Estoy decidido a ello y cuento con buenos contactos para empezar.

En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo


Jaime

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir