Foro / Ocio

Mi conejita se sale de la jaula!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 17:35
A
an0N_853551999z
9/1/12 a las :08

Hola a todos! Os cuento. Acaban de regalarme una conejita toy holandes azul.El caso es que le he comprado una jaula que es aproximadamente de unos 50 x 35 x 35.No me parece muy grande y la verdad, seguramente tenga que comprarle otra pero antes tengo que encontrar un lugar en mi cuarto en la que ponerla.El problema es que es tan pequeña que se sale por entre los barrotes de la jaula! le encanta estar fuera y procuro dejarla corretear por mi cuarto todo lo que puedo, pero cuando me marcho o por las noches la guardo.He probado a cubrirle la jaula con un pañuelo, pero me da pena porque la pobre se desespera porque no ve y ademas no funciona porque lo muerde y en cuanto se destapa un poco se sale otra vez.Ademas tengo un par de gatos en casa y sobretodo él es muy juguetón y tengo miedo a que en una de estas yo no esté en casa, ella salga y el gato se ponga a jugar con ella y le haga daño. No sé muy bien que hacer, pensé en comprar otra jaula... y si no hay más remedio será lo que tenga que hacer, pero se os ocurre alguna solución? no se intentar cerrarla con algo o algo asi? tengo miedo a que cuando crezca pueda seguir saliendo a sus anchas, que digo yo que no entrara por entre los barrotes, no son tan grandes pero eso mismo pensaba ahora... que hago??

Ver también

T
tfarah_9060710
11/1/12 a las 19:08

Pon una toalla
por empezar los conejos son animales que tienen que estar sueltos, yo tengo una conejita toy que al principio también lo hacia, y me daba el mismo problema, por las noches la tenia que encerrar. lo que he hecho yo es dejar abierta la puerta de la jaula por la mañana, y por las noches la meto a ella en la jaula y la encierro en el lavabo, empujo la jaula en la pared y lo que no queda tapado lo tapo con una toalla.
yo creo que si la dejas durante todo el dia por tu casa libremente por la noche estará cansada y no tendrá ganas de salir!

T
tfarah_9060710
11/1/12 a las 19:10

Pon una toalla
por empezar los conejos son animales que tienen que estar sueltos, yo tengo una conejita toy que al principio también lo hacia, y me daba el mismo problema, por las noches la tenia que encerrar. lo que he hecho yo es dejar abierta la puerta de la jaula por la mañana, y por las noches la meto a ella en la jaula y la encierro en el lavabo, empujo la jaula en la pared y lo que no queda tapado lo tapo con una toalla.
yo creo que si la dejas durante todo el dia por tu casa libremente por la noche estará cansada y no tendrá ganas de salir!



H
horia_8286323
18/1/12 a las 17:35

Es tan pequeña ,....oooooo
pues una solucion es ponerla en un cualto separada de los gatos y no en el mismo lugar ten un cuarto o un lugar especial he oido ablar a mucha gente ke tien conejos lo ponen el baño para asegurarse ke no le pase nadaaa y en las noches la dejas encerad aen el baño o en un cuarto suelto y asi ne la mañana ya la sacas la dejas suelta por el patyo o casa etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir