Hola a todos! Os cuento. Acaban de regalarme una conejita toy holandes azul.El caso es que le he comprado una jaula que es aproximadamente de unos 50 x 35 x 35.No me parece muy grande y la verdad, seguramente tenga que comprarle otra pero antes tengo que encontrar un lugar en mi cuarto en la que ponerla.El problema es que es tan pequeña que se sale por entre los barrotes de la jaula! le encanta estar fuera y procuro dejarla corretear por mi cuarto todo lo que puedo, pero cuando me marcho o por las noches la guardo.He probado a cubrirle la jaula con un pañuelo, pero me da pena porque la pobre se desespera porque no ve y ademas no funciona porque lo muerde y en cuanto se destapa un poco se sale otra vez.Ademas tengo un par de gatos en casa y sobretodo él es muy juguetón y tengo miedo a que en una de estas yo no esté en casa, ella salga y el gato se ponga a jugar con ella y le haga daño. No sé muy bien que hacer, pensé en comprar otra jaula... y si no hay más remedio será lo que tenga que hacer, pero se os ocurre alguna solución? no se intentar cerrarla con algo o algo asi? tengo miedo a que cuando crezca pueda seguir saliendo a sus anchas, que digo yo que no entrara por entre los barrotes, no son tan grandes pero eso mismo pensaba ahora... que hago??