Foro / Ocio

Chicas para salir de marcha por madrid?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 22:32
A
an0N_941486399z
6/12/06 a las 17:45

ola chicas,tengo 20 añitos y me gustaria formar un grupo de amigas (de esas k no te dejan colgada y k no les gusta estar de malos rollos,gente maja vamos k ultimamente parece k no encuentro na)para salir los findes de marcha por madrid o por donde sea(no me gusta mucho el dance ni el bakalao ni nada de eso,pero estoy abierta a las sugerencias k tengais).Tb si kereis podemos hablar de la nochevieja (k yo aun no tengo plan).Bueno chicas las k kieran k escriban (y no os corteis por la edad eh?).Besitossssss!!!!!

Ver también

A
an0N_941486399z
6/12/06 a las 17:49

Por cierto....
si a alguna le gusta salir por sitios de salsa,k estoy leyendo mucho de esto por aki,a mi me parece bien,pero debo advertir k no tengo ni idea de salsa (aunk no me importaria aprender).Besillus!

T
trapitos
8/1/07 a las 21:02

De acuerdo
CON KRISTINA LA EDAD NO ES UN IMPEDIMENTO, SI LAS INTENCIONES SON LAS MISMAS, ESO NOS HA PASADO A NOSOTROS/AS, HEMOS HECHO UN GRUPO PARA SALIR, Y NADA KE VER LOS UNOS KON LOS OTROS, PERO NO LOPASAMOS KOMO LOS ENANOS, SI OS ANIMAIS LAS DOS DECIRLO, Y FUERAAAAAAA LOS FINES DE SEMANA SIN PLANES, BESOTES

P
paule_9446027
11/1/07 a las 16:35

Wenassss
tengo 22 añitos y por diversos motivos tb me he qedado ultimamnt un poco descolga, me gustaria unirme a la fiestuki, besotes a todas

F
fanny_7976204
12/4/08 a las 12:09

Hola!!!!!!!!!!
Hola a mi me gustaría mucho formar un grupito para salir por Madrid, estoy escasa de conocidos.

>Besitos<

Loly

A
arabel_6276498
24/1/09 a las 17:34

hola k tal busco lo mismo k tu chicas solo para amistad para hablar salir y pasarla bien llevo poco tiempo aca y se me ha hecho dificil ya k no tengo amigas,, y bueno ojala podamos hablar dejame tu mens si kieres o contesta. cuidate!!!

D
dounia_8800259
1/2/09 a las 16:37
En respuesta a paule_9446027

Wenassss
tengo 22 añitos y por diversos motivos tb me he qedado ultimamnt un poco descolga, me gustaria unirme a la fiestuki, besotes a todas

Wenaaas
yo tengo 23 años y ultimamente tambien me veo solilla pq mis amigas o estan casadas o se han exado churri y pasan d salir mi msn es pelirrojabm@hot.. agregame y hablamos xa salir a ver que se cueze jeje

S
suyapa_5990457
2/5/09 a las 18:18
En respuesta a arabel_6276498

hola k tal busco lo mismo k tu chicas solo para amistad para hablar salir y pasarla bien llevo poco tiempo aca y se me ha hecho dificil ya k no tengo amigas,, y bueno ojala podamos hablar dejame tu mens si kieres o contesta. cuidate!!!

ola me llamo cristina y busko lo mismo k todas amigas para charlar,salir por ahi los fines de semana ,soy de madrid tengo 20 años y me gustaria conocer xikas k les guste ir de compras hablar y salir por ahi de buen rollo.Si kereis k ablemos mi mail es cristinita.99@hotmail.com.Beso tessssss Xikassssssssssssss

S
suyan_9348512
15/5/09 a las 14:09

Os apetece quedar hoy¿?
hola me llamo sandra, y soy nueva en esto de las quedadas, pero busco amigas para salir por madrid.si vais a quedar hoy o mañana dadme un toque a mi mail sandracmc@hotmail.com
que me apunto.
saludos a todas¡¡¡

A
ailan_9438537
6/4/13 a las 22:32

Tengo 38 años y me gustría fmar gupo de amigas en madrid
tengo 38 años y me gustaría formar un grupo de amigas en Madrid (de esas que no te dejan colgada y que no es gusta malos rollos, gente maja que últimamente parece que no encuentro) para salir los fines de semana de marcha por Madrid o por donde sea.correo sinsuto@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest