Foro / Ocio

Mi gata destroza mi ropa

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 19:43
H
haidee_5607790
8/1/07 a las 12:30

Hola. Tengo una gatita de poco mas de año y medio y de un par de meses para acá, le ha dado por morder plástico, se vuelve loca, antes prefiere comer el envoltorio de las comidas que la propia comida y ya lo definitivo ha sido que ha empezado a morder mi ropa (la de lana) y tengo unos agujeros de tamaños desorbitados en mis calcetines y jerseys, alguien me podría decir que le pasa o echarme una mano con algún consejo?. Muchas gracias

Ver también

F
fania_7982530
9/1/07 a las 21:50

Hola se llama pica
El trastorno que tiene tu gatita se llama pica, tengo un gato que tiene lo mismo, se comia todo lo textil que tuviera a la mano, lo llevamos con el etologo y le receto 0.25 de fluoxetina y modificaciones en el ambiente.
Es el equivalente a un obsesivo compulsivo.
Si puedes por favor lleva a tu gatita a un etologo, aun que sea en la facultad de veterinaria, porque si le pasa eso ella esta sufriendo, tiene demasiada ansiedad y eso se lo calma. Tambien trata de estar mas tiempo con ella, de que pueda merodear igual con tu supervision, al mio le abro la puerta para q salga por los pasillos y lo vigilo. Trata de esconderle comida que le busque para que sienta que esta cazando.
Espero que te sierva de ayuda, saludos

H
haidee_5607790
10/1/07 a las 10:35
En respuesta a fania_7982530

Hola se llama pica
El trastorno que tiene tu gatita se llama pica, tengo un gato que tiene lo mismo, se comia todo lo textil que tuviera a la mano, lo llevamos con el etologo y le receto 0.25 de fluoxetina y modificaciones en el ambiente.
Es el equivalente a un obsesivo compulsivo.
Si puedes por favor lleva a tu gatita a un etologo, aun que sea en la facultad de veterinaria, porque si le pasa eso ella esta sufriendo, tiene demasiada ansiedad y eso se lo calma. Tambien trata de estar mas tiempo con ella, de que pueda merodear igual con tu supervision, al mio le abro la puerta para q salga por los pasillos y lo vigilo. Trata de esconderle comida que le busque para que sienta que esta cazando.
Espero que te sierva de ayuda, saludos

Gracias
Muchísimas gracias, estaba desesperada. Seguiré tus consejos

C
code_9009060
16/1/07 a las 15:58

Gato destrosa
le tenes que pegar y hablarle asi de a poquito no va a destrosar pero no le tenes que pagar fuerte porque se va a poner agresiva

H
haidee_5607790
17/1/07 a las 19:43
En respuesta a code_9009060

Gato destrosa
le tenes que pegar y hablarle asi de a poquito no va a destrosar pero no le tenes que pagar fuerte porque se va a poner agresiva

¿estas loc@?
Los gatos no aprenden a base de palos, además me `parece horrible pegarle a los animales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir