Foro / Ocio

Mi loro no me quiere

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 18:11
A
amani_8112522
17/9/08 a las 23:01

vereis hace 4 años que mi pareja se compro un yaco la primera semana estuvo en casa solo conmigo y yo estaba asustada porque solo hacia que chillar cuando alguien se acercaba en fin fue pasando el tiempo y el loro se adapto y vi que sentia pasion por mi marido y en general por el genero masculino.pese que ya lleva 4 años con nosotros y yo le sdoro todo lo que habla se lo he enseñado yo no logro que me acepte cuando me acerco a intentar tocarle parece que me tiene miedo y se asusta.esto me molesta mucho pues quiero mucho al animal y se lo hago ver.alguien sabe que debo hacer?gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aniana_7265644
12/11/10 a las 18:11

Esto es normal
eske por lo k veo k prefiere mas alos hombres
es porke tu yaco es hembra
yo tengo un amazona albifrons tambn es hembre porke tambn prefiere nomas a mi hermano k ami y eso ke yo lo trato mejor
tambien prefiere mas a los hombres
por lo general los loros son mas coquetos con las mujeres y las hembras con los hombres
no te asustes aunke se siente feo k lo trates bn y k no te kiera

A
adaya_6528562
30/11/08 a las 17:05

Son un poco especiales
Yo tengo un amazonas de frente roja desde hace 5 años, al principio no se dejaba tocar pero poco a poco consegui que me dejara hasta cogerle, me daba picotazos flojitos jugando, etc, etc, etc, luego me quede embarazada y estaba muuuuuyyyy cariñoso conmigo, en serio, pero cuando nacio el niño cambio, paso de odiar a mi marido a odiarme a mi, ahora es él el que le puede tocar y jugar con el y yo no puedo ni acercarme, en cambio los niños (tengo 2) no le hacen mucha gracia porque siempre están incordiandole pero no les chilla ni les intenta picar como a mi.
En fin, no se si sera porque es hembra, pero con los chicos se lleva genial... Haz como yo, ganatelo con la comida, las pipas y cacahuetes sobretodo son su punto debil, el unico momento en el que está agusto conmigo es cuando le limpio la jaula, porque sabe que si se porta bien hay racion extra de lo que le gusta. Aunque si pasarse claro

A
adi_6093038
18/7/10 a las 22:17

Paciencia
buenass!!tienesque tener paciencia mi loro yaco de cola roja es macho lo tengo sexado,se llama crispin y tiene completa devocion conmigo.no tiene nada que ver el sexo del loro ni del dueño.a mi mujer tambien la quiere pero me antepone a mi.son solo de un amo dominante y llegan a ser muy posesivos.ganatelo con los premios que mas le gusten y con cosas nuevas que le llamen la atencion. No tiene nada que ver que seas solo tu quien le de de comer o la que mas tiempo pase con el.le ha caido en gracia tu marido por algo en concreto o varias que le ha llamado la atencion. La forma de hablarle de cojerlo de moverse todo influye.fijate en su comportamiento corporal.si te acerc

as i se empluma del pecho y la cabeza le tiemblan las plumas y las eriza hacia arriba es como el ronroneo de un gato significa que le gusta.un mobimiento de cola completamente abierta se le aplica a una sonrisa.ls plumas pegadas a la cabeza i los ojos achinados ligeramente hacia atras desconfianza o miedo.el se pasa el dia observando tu conducta algo vera en ti que le provoca eso.ten paciencia movimientos lentos siempre hasta que te coja confianza y hablale cantando les hace gracia aprenden antes las frases jeje..

A
aniana_7265644
12/11/10 a las 18:11
Mejor respuesta

Esto es normal
eske por lo k veo k prefiere mas alos hombres
es porke tu yaco es hembra
yo tengo un amazona albifrons tambn es hembre porke tambn prefiere nomas a mi hermano k ami y eso ke yo lo trato mejor
tambien prefiere mas a los hombres
por lo general los loros son mas coquetos con las mujeres y las hembras con los hombres
no te asustes aunke se siente feo k lo trates bn y k no te kiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram