Foro / Ocio

Mi perrita se marea cuando paseamos por la calle

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 10:56
G
gladis_8569512
26/6/08 a las 13:54

Hola a todos los amantes de los perros. Mi nena es un Cocker de 6 años. Es epiléctica. Los ataques se han reducido un 90% desde que la esterilicé.

El problema que tenemos ahora es que cuando salimos de paseo, se marea y se sienta como aturdida, normalmente se iba hacia el lado derecho, peo ahora tambien hacia el izquierdo.

El Vete le está haciendo pruebas
-El electro-fenomenal
-Analisis sangre-un poco alta las transaminasas (hígado)-ya está en tratamiento con pastillas, pero descarta que sea éste el motivo, ya que la elevación de las transaminasas no es excesivo.
-Examen de oido-ligera otitis, tambien descarta ésto como causa

.....Estoy desesperada, no sabe pq la pasa ésto. Ahora me dice que pueden ser "amagos de ataque epiléctico" por la excitación de salir a la calle.....No me cuadra mucho, pq en casa jugando conmigo se pone más nerviosa y nunca le pasa.

POR FAVOR, DECIDME SI A ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA PISTA, ALGUNA EXPERIENCIA QUE NOS SIRVA DE AYUDA....Si la pasa algo a mi nena me muero


Muchas gracias a todas

Ver también

G
gladis_8569512
9/7/08 a las 13:04

Vivo en la sierra no hace demasiado calor
Ya había pensado en el tema de la tensión...pero me dió palo comentarselo al vete por si se reía...pero lo haré, no estaría mal ir descartando cosas, igual él no lo ha pensado.muchas gracias

G
gladis_8569512
9/7/08 a las 13:06

Me falta la eco-gracias por tu ayuda
Estoy esperando a terminar el tratamiento de 1 mes (mediados Julio) pastillas para ayudar a la función hepática, a ver si le bajan las transaminasas y entonces le propondré hacerle una eco.

D
devi_6925718
9/7/08 a las 19:45

Que se mejore tu perrita
AL PERRITO DE MI SUEGRA LE SOLIA DE PASAR LO MISMO Y EL VETERINARIO LE DETECTO UNA ANOMALIA CARDIACA, QUIZAS SEA ALGO DE ESO ,O TAL VEZ SI HACE CALOR CUANDO LA SACAS ESO LE PROVOQUE MAREOS ,A MI PERRITO LE SUELE SUCEDER CUANDO HACE MUCHO CALOR. UN BESITO Y QUE SE TE PONGA BIEN TU PERRITA

G
gladis_8569512
10/7/08 a las 10:56
En respuesta a devi_6925718

Que se mejore tu perrita
AL PERRITO DE MI SUEGRA LE SOLIA DE PASAR LO MISMO Y EL VETERINARIO LE DETECTO UNA ANOMALIA CARDIACA, QUIZAS SEA ALGO DE ESO ,O TAL VEZ SI HACE CALOR CUANDO LA SACAS ESO LE PROVOQUE MAREOS ,A MI PERRITO LE SUELE SUCEDER CUANDO HACE MUCHO CALOR. UN BESITO Y QUE SE TE PONGA BIEN TU PERRITA

Muchas gracias¡¡
Gracias por contestar. Le hicieron un electro y me dijo el vete que estaba como una rosa....y respecto al calor..no sé...ya que le pasa tambien en invierno... Espero que el vete de con la causa pq estoy muy preocupada por mi gordita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir