Foro / Ocio

Mi perro tiene miedo de salir a la calle.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 20:12
E
edyta_9100042
22/10/05 a las 22:16

Hola a tod@s.

Tengo un cachorrito de labrador qe tiene 9semanas y ya estamos con las vacunas y todo eso.

El veterinario nos a dicho que podemos estar en la calle con el, pero lejos de parques y y los descampados donde van todos los perros y no sabemos si estan vacunados o que.

El problema es que tiene mucho miedo a que le ponga la correa y empieza a llorar como si le hiciera algo malo.
Si a alguien de vosotros le a pasado lo mismo contestarme por favor.

Muchas gracias!!!

Ver también

O
omeima_6427175
25/10/05 a las 9:54

El mio igual
A mi perro, que ya tiene algo más de 3 años, le pasaba lo mismo. El primer día que decidimos ponerle el collar para que se fuera acostumbrando se pasó toooooooda la tarde llorando, hoy si se lo quitas, lo mira con deseo y si se lo das lo mosdisquea para jugar.
Con la correa era lo mismo, era pequeñito, y se veía indefenso, no le gustaba nada el ruidito que hacía, se sentaba y no quería caminar, además de que se cansaba.
Lo que yo hacía era ponerle la correa en casa y caminar por el pasillo, pero la verdadera prueba fue cuando salió a la calle. Yo lo iba llamando y venía, andaba un poco, se paraba.
Hasta que llegó un día que se dió cuenta que con ese artilugio venía con nosotros a todos lados, se encontraba otros perros con los que jugar y gente que lo saluda siempre que lo ve. Es un proceso de adaptación normal lo que le pasa a tu perro, dale tiempo y ya verás como luego nada más oir el tintineo de la correa, es el primero en estar delante de la puerta moviendo el rabo o revoloteando alrededor tuya.
Que te vaya bien con tu cachorro.
Galentir.

N
nirmin_7194205
26/10/05 a las 9:57

Eso es normal
Todos los perros al princpio lo hacem porque no estan acostumbrados a llevar eso en el cuello, y lo de llorar, de pequeños lloran por todo, porque no conocen nada...

Cuando crezca estará deseando que le pongas el collar, porque significará que le sacas a la calle...

E
edyta_9100042
5/11/05 a las 20:12
En respuesta a omeima_6427175

El mio igual
A mi perro, que ya tiene algo más de 3 años, le pasaba lo mismo. El primer día que decidimos ponerle el collar para que se fuera acostumbrando se pasó toooooooda la tarde llorando, hoy si se lo quitas, lo mira con deseo y si se lo das lo mosdisquea para jugar.
Con la correa era lo mismo, era pequeñito, y se veía indefenso, no le gustaba nada el ruidito que hacía, se sentaba y no quería caminar, además de que se cansaba.
Lo que yo hacía era ponerle la correa en casa y caminar por el pasillo, pero la verdadera prueba fue cuando salió a la calle. Yo lo iba llamando y venía, andaba un poco, se paraba.
Hasta que llegó un día que se dió cuenta que con ese artilugio venía con nosotros a todos lados, se encontraba otros perros con los que jugar y gente que lo saluda siempre que lo ve. Es un proceso de adaptación normal lo que le pasa a tu perro, dale tiempo y ya verás como luego nada más oir el tintineo de la correa, es el primero en estar delante de la puerta moviendo el rabo o revoloteando alrededor tuya.
Que te vaya bien con tu cachorro.
Galentir.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu contestacion. Al collar ya se a acostumbrado y el otro dia salimos con la correa por primera vez a la calle. Estuvimos poco rato pero bueno por algo se empieza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook