Foro / Ocio

Mi primo me ha robado a mi perrita

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 15:27
Z
zhe_8581638
22/12/11 a las 13:02

Buenos días, amigas. Tengo un problemón y me siento impotente.

Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar porque hace tiempo que consulto este foro y daís muy buenas respuestas.
Resulta que hace seis meses a mi primo y a su mujer le regalaron una cachorrita de Bichón Maltés de dos meses, pero como su mujer estaba embarazada y el médico le había dicho que los perros tienen enfermedades pues vino hasta mi casa y me preguntó si yo la quería. Yo trabajo y le dije que para mi iba a ser un problema, pero él insistió e insistió hasta que acepté.
Antes de ayer llegué a casa de trabajar y no encontraba a la perra por ningún sitio, luego más calmada y después de llamar a mi novio, que vino corriendo por el estado de nervios en que me encontraba yo, nos dimos cuenta de que no solo no estaba la perra si no que había desaparecido todo lo que estaba a la vista que era suyo, como la correa que la dejamos colgada en la baranda de la escalera, su cama, incluso la cama del yorky de mi novio, que se la trajo para cuando se traía al enano, y su correa. Mi novio se dio cuenta de que tampoco estaba el comedero y una bolsa de comida que él le había comprado nueva esa misma mañana y que era la única que estaba a la vista.
En vista de que todo era muy raro y que yo estaba atacada de los nervios llamé a mi abuela porque necesitaba hablar con alguien más y decirle algo, contárselo a alguien más, y al rato fue cuando me dice mi abuela que mi primo se había pasado hacía unos días por su casa antes de irse a Valencia y le había preguntado por mis llaves, miró y no estaban en el cajetín. Ni que decir que me abuela también se indignó bastante porque ella vive sola y blanco es la gallina lo pone.
Ahí me mosqueé bastante y fue cuando mi novio y yo cogimos el coche y fuimos hasta el piso de mi primo.
Hablamos por el portero con la mujer de mi primo y después de insistir abrió la puerta de dentro pero las rejas no y no nos invitó a pasar. Nos dijo que su marido llegaba mañana y que hablaramos con él, que ella estaba muy cansada.
Ni que decir que todo esto me resultó rarísimo, pero con mi angustia y sabiendo dentro de mi que mi perra estaba en esa casa, mi novio me arrancó de las rejas y nos fuimos.
Al día siguiente volvimos, después de llamar a mi primo por teléfono y cerciorarnos de que estaba en casa (al movil no me lo cogía, según él, porque es de empresa).
Él nos dejó pasar amablemente como siempre y ahí fue cuando me dijo que sí, que él tenía a la perra, que la perra estaba en casa de de un vecino (apaciguandome como si yo estuviese loca y fuese a saltar en cualquier momento), me explicó, riendose, que su mujer (después de seis meses) había cambiado de ginecólogo y que este último le había dicho que no pasaba nada si tenía perro y que por eso él había ido a recuperarlo porque según él "le había dado antojo de perro". Así que antes de irse de viaje había cogido mis llaves de casa de mi abuela y había ido a buscarla para que no estuviese su mujer sola esos días...
Y ahí fue cuando yo estallé.
Osea, se había metido en mi casa cuando él sabía que yo no estaba, había esperado incluso a que saliese mi novio (porque según él no quería provocar una situación incómoda, ya que dormíamos juntos sin estar casados, válgame dios!) y me había robado!
Él se defendió diciendo, ahora con malos modos, que la perra era suya, que se la habían dado a él.
Y yo le dije: -Sí, y qué? Y las vacunas? Y la comida que le he dado durante seis meses? Si hasta el chip está a mi nombre!
Y si pensaís que me dijo que él me lo iba a pagar todo, pues nanai (que aunque lo hubiese dicho yo no habría aceptado), lo que dijo fue que yo no tenía corazón, que su pobre mujer estaba en estado, que si plin y plan.
Yo le contesté que si quería perra que le comprara otra a lo que él me dijo muy indignado: Si hombre, y tener que pagar vacunas, chip y todo eso, y soportar meados.
Claro, como la mía ya está educada!
Total que mi novio me sacó a rastras de allí y no sabemos que hacer. Le dijo que por lo menos le devolviera la cama del Yorkie y mi primo se rió, pero no se la devolvió nos fue azuzando hacía la puerta mientras se partía el culo.
Y si pensaís que ahí se acaba todo, pues no. Resulta que esa misma tarde me llaman a mi casa, era la mujer de mi primo y me dice "Es que te llamo porque la perra, no para de llorar, es muy pesada. ¿Qué hago? ¿Como la callas tú?"
Yo me quería morir. Le dije que llora porque quiere estar conmigo, porque se la han llevado de su casa.
La tia empezó a reirse, sin maldad, solo se reía y me suelta: "Ya lo superaras, mujer. ¿No superaste la muerte de tus padres? Pues esto igual o mejor. Cuando tenga perros te doy uno."
Me mordí la lengua.
Y por la noche volvió a llamarme porque no comía.
Y hoy a vuelto a llamarme porque seguía sin comer y quería pedirme que le llevara las cosas que "su marido se había dejado como el champú y esas cosas. Es que el pobrecito no sabía donde estaban, jajaja" Yo llorando y ella "venga ya, mujer. Ánimo. Ya se pasa luego mi marido a buscarlas". Como tonta masoca que soy le pregunto si puedo ir a verla y me dice que no le gustan los desconocidos. Ahí colgué.
No se que hacer, ayudadme por favor.
Gracias y siento la parrafada.

Ver también

S
shahla_9005748
22/12/11 a las 18:49

Re: mi primo me ha robado a mi perrita
Si la perra tiene el chip a tu nombre denúnciale.

A
an0N_573154099z
5/1/12 a las 1:47

Denunciale y porfa danos alguna noticia
Es que yo no lo denunciaba solo por la perra le denunciaba por allanamiento de morada.Pero hazlo ya!! denuncia que ha cogido las llaves y ha entrado en TU casa sin tu permiso. Y te digo una cosa, la bruja embarazada tendra que pasear a la perra supongo. yo la vigilaba y la hacia lo mismo. segun la veas, coge a la perra y corre!! te lo digo en serio contra gentuza de esa clase, a veces no queda mas remedio que actuar igual.

A
an0N_573154099z
5/1/12 a las 1:50

Y otro consejo
yo que tu cambiaba el bombin ahora mismito

N
nayla_8456525
9/1/12 a las 18:02

Q cerdos!!!!!!!
Si lo papeles de la perra estan a tu nombre DENUNCIALE,llevas todas las de ganar y ademas deberias denunciarle por allanamiento de morada,pero donde se a visto eso!!!!yo alucino,y la pobre perrita lo estara pasando fatal...que cerdos!!!!
Espero que todo se solucione pronto,

O
oreto_8768133
9/1/12 a las 19:43

Hmmm...
Denunciarle por allanamiento de morada y por secuestro de TU mascota seria lo mejor pero , claro, tambien esta el caso que sois primos y que sois familia.
A mi me sabria mal denunciar a sangre de mi sangre pero si es por esas razones lo denuncio.

E
eleni_9729220
15/1/12 a las 18:14
En respuesta a oreto_8768133

Hmmm...
Denunciarle por allanamiento de morada y por secuestro de TU mascota seria lo mejor pero , claro, tambien esta el caso que sois primos y que sois familia.
A mi me sabria mal denunciar a sangre de mi sangre pero si es por esas razones lo denuncio.

Yo si que lo denunciaria
Encima se mofa de ti???? Vamos, ese ni es primo ni es nada, es primo porque lleva la misma sangre, pero desde luego que solo por eso, a mi me daria igual si s o no familia, le denunciaria, por allanamiento de morada y por robarte al perro, ya nos diras que ha pasado con la historia del perro.

A
an0N_865481099z
21/1/12 a las 11:57

Denuncia
Los perros no trasnmiten enfermedades a las embarazadas..

Y la denuncia si tiene chip rs la única solución. Menuda hija de ... .

L
lisa_9888426
22/1/12 a las :02
En respuesta a shahla_9005748

Re: mi primo me ha robado a mi perrita
Si la perra tiene el chip a tu nombre denúnciale.

Hijo de ....
entra en tu casa sin permiso t roba atu perra q legalment es tuya y las cosas d los perros y por encima t dice lo d tus padres hijo d su madre q desgraciado el y su mujer m cago en la ... sino denunciaba por ayanamiento y robo d tu mascota y las cosas d tu mascota...ese no estu primo ni ... recupera lo q es tuyo y q page aunq sea una multa no queria pagar las vacunas ni el chip ni ... pues aora q se joda ... d mierda uff voi tranquilizarm porq m estoi cabreando no m molan las injusticias bueno espero q ayas recuperado a tu perra suert

Z
zhe_8581638
1/2/12 a las 15:00

Gracias por vuestro apoyo!
Despues de más de un mes de espera y lucha la tengo de nuevo en casa.
Os cuento.
Fuimos a denunciar y nos dijeron que poco podían hacer porque no teníamos pruebas del allanamiento.
Cambiamos las cerraduras y el número de teléfono porque la tía no hacía más que llamar jodiend*, (perdón) aveces a altas horas de la noche.
Ayer mismo llaman a la puerta y era él.
Me explicó que estaba desesperado con su mujer, que desde que se quedó embarazada estaba insoportable y que me había cogido manía, según ella porque yo no tengo que pagar hipoteca y mi casa es más grande que la de ellos. Mi casa es herencia de mis padres y pagaría hipoteca gustosa si puediera tenerlos de nuevo. En fin. Que me pide que vaya a hablar con su mujer que ella no quiere a la perra, que lo que quiere es ... (Y yo le digo, "muy bonito").
Total, que esa misma tarde voy a su casa, porque tengo una vena masoquista según mi novio xD
La tía esta vez me deja pasar con una sonrisa en la cara que ni le hubieran hecho un lifting... y me pregunta que si su amor había hablado conmigo y que "si todo estaba hecho"
Y yo "sí, que me devuelvas la perra, ¿donde esta?"
La perrita estaba en la terraza comunitaria porque ella no soportaba sus "sonidos", toda sucia (no la había lavado en todo un mes y llevaba varias noches durmiendo al raso solo con una caja de cartón! INCLUSO LE HABÍA LLOVIDO!) a mi casi me da un ataque, pero la cogí, me puse la camisa hecha unos zorros, pero me dio igual. Total que lo mejor fue cuando me dijo que cuando ibamos a hacer la mudanza.
Que cara le puso mi cari xDDD Dijo algo así como "ta tia ta loco o qué?" Pretendía que cambiaramos de casa a cambio de la perra. A mi me dio por reír y a mi novio por gritar. Al final llamé a mi primo y le dije que como me volvieran a molestar les denunciaba por acoso.
Total, que aquí tengo a mi bichito, bañada, peinada, desmarañada y no se separa de mi lado ni a tiros.
Os pongo fotos^^
http://i216.photobucket.com/albums/cc108/Leenale-chan/Picture0001.jpg
http://i216.photobucket.com/albums/cc108/Leenale-chan/Picture0002.jpg

Muchas gracias, de verdad!

G
grit_8303306
23/2/12 a las 20:43

Denunciala
denunciala por robo, si el chip está a tu nombre solo tu lo puedes tener, y en caso que lo tuvieras que dar a alguien tienes que hacer cambio de nombre y cambiar nombre y dirección que aparecen en el chip.
Por ... cuando la policia vaya a preguntarles por narices te lo devolveran porque ya pueden decir misa que lo compraron ellos pero tu le pusiste el chip.
No dejes que se salgan con la suya!!

A
an0N_573153699z
23/2/12 a las 23:05
En respuesta a zhe_8581638

Gracias por vuestro apoyo!
Despues de más de un mes de espera y lucha la tengo de nuevo en casa.
Os cuento.
Fuimos a denunciar y nos dijeron que poco podían hacer porque no teníamos pruebas del allanamiento.
Cambiamos las cerraduras y el número de teléfono porque la tía no hacía más que llamar jodiend*, (perdón) aveces a altas horas de la noche.
Ayer mismo llaman a la puerta y era él.
Me explicó que estaba desesperado con su mujer, que desde que se quedó embarazada estaba insoportable y que me había cogido manía, según ella porque yo no tengo que pagar hipoteca y mi casa es más grande que la de ellos. Mi casa es herencia de mis padres y pagaría hipoteca gustosa si puediera tenerlos de nuevo. En fin. Que me pide que vaya a hablar con su mujer que ella no quiere a la perra, que lo que quiere es ... (Y yo le digo, "muy bonito").
Total, que esa misma tarde voy a su casa, porque tengo una vena masoquista según mi novio xD
La tía esta vez me deja pasar con una sonrisa en la cara que ni le hubieran hecho un lifting... y me pregunta que si su amor había hablado conmigo y que "si todo estaba hecho"
Y yo "sí, que me devuelvas la perra, ¿donde esta?"
La perrita estaba en la terraza comunitaria porque ella no soportaba sus "sonidos", toda sucia (no la había lavado en todo un mes y llevaba varias noches durmiendo al raso solo con una caja de cartón! INCLUSO LE HABÍA LLOVIDO!) a mi casi me da un ataque, pero la cogí, me puse la camisa hecha unos zorros, pero me dio igual. Total que lo mejor fue cuando me dijo que cuando ibamos a hacer la mudanza.
Que cara le puso mi cari xDDD Dijo algo así como "ta tia ta loco o qué?" Pretendía que cambiaramos de casa a cambio de la perra. A mi me dio por reír y a mi novio por gritar. Al final llamé a mi primo y le dije que como me volvieran a molestar les denunciaba por acoso.
Total, que aquí tengo a mi bichito, bañada, peinada, desmarañada y no se separa de mi lado ni a tiros.
Os pongo fotos^^
http://i216.photobucket.com/albums/cc108/Leenale-chan/Picture0001.jpg
http://i216.photobucket.com/albums/cc108/Leenale-chan/Picture0002.jpg

Muchas gracias, de verdad!

me alegro!!!!
me alegro muchisimo
XD que gente...puff sin palabras.
y que bonita la bichilla, ahora la tendras pidiendote mimos todo el dia ejejej

J
jana_6073931
9/1/14 a las 3:48

Se que paso bastante tiempo pero .....
Como van las cosas con tu perrita Que relación tenes con tu primo ahora? Me imagino las reuniones familiares si es que vas. Te volvio a molestar? Y su mujercita especialmente.

C
cantia_9577940
14/1/14 a las 15:27

-
me alegro que tengas a tu perrita en casa! yo tengo una igual y si le pasa algo me muero ((

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest