Foro / Ocio

Mi tortuga necesito ayuda es pequeñita y casi no come

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 16:13
15/2/13 a las 1:06

Hola me acaban de regalar una tortuga pequeñita necesito que me ayuden por favor no come nada tengo una comida que es para las tortugas bebes pero no se si le gusta. Si alguien sabe algo por favor que me explique y me oriente un poco sobre su cuidado! Graciass

Ver también

15/2/13 a las 10:15

No sé mucho
Pero tengo entendido que una tortuga de menos de 2 años necesitan calentador para el agua que no iverne. Ademas del calcio una luz, creo!!!

2 -Me gusta

15/2/13 a las 21:10
En respuesta a

No sé mucho
Pero tengo entendido que una tortuga de menos de 2 años necesitan calentador para el agua que no iverne. Ademas del calcio una luz, creo!!!

Graciass!
Si tengoo que comprarle el calentador es que no come lo que tiene una energia increiblee!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/2/13 a las 23:41

Que tipo de tortuga es
De las de agua pequeñas? las típicas que dicen de florida?
Si son de esas, si, has de ponerle un calentador que mantenga la temperatura en invierno igual que en verano, porque como esas tortugas vienen de clima calido, necesitan calor. Si no te come la comida de tortugas... yo he tenido muchas de esas tortuguitas y son carnivoras, comen jamón dulce y carne picada, pero CUIDADO si las acostumbras a comer eso, se te hacen enormes, a mi una de ellas se me hizo casi de un kilo y medio. La tuve de dar a un centro de reinsercion de animales porque no me cabia en el acuario.

1 -Me gusta

28/2/13 a las 16:13

Tortuga
Prueba con Reptomin de Tetra, también puedes ponerle el calcio para tortuga, a parte te recomiendo que tenga su acuario con filtro y un pequeño termostato. Las tortugas tienen que tomar unas 2/3 bolitas al día, no mucho más.

Si quieres puedes contactar con petsandpets.es, info@petsandpets.es

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir