Foro / Ocio

Moldes gratis de muñecos country......!!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 21:00
L
lynda_9004777
12/2/06 a las 2:06

QueridaS amigaS: me alegra COMENTARLES que el próximo domingo voy a dar un mini curso de muñequeria GRATIS por mail.


SI GRATIS!!!!

Tienen que inscribirse en el link que aqui te dejo

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-tiempolibre

(o mandarme un mail)

El tema es asi: por mail voy a mandar el curso completo con los materiales necesarios, fáciles de conseguir, la explicacion paso a paso, los moldes y las imagenes del proyecto.

La idea es que podamos compartir un momento agradable y saber como les va...el domingo 19 de febrero voy a estar en linea a partir de las 20 hs (hora de Bs As) para poder aclarar todas las dudas que tengan y acompañarlas.

Sólo tienen que enviarme la direccion de HOTMAIL asi las agrego en contactos y podemos vernos en línea...



Mi direccion de hotmail es: countryfolk_art@hotmail.com


Espero que les guste mi propuesta.Las esperamos!

Patricia

Ver también

D
dorka_8687143
28/11/07 a las 14:15

Me inscribi en el foro
Patricia, me gustaria seguir en contacto contigo, me interesó el curso de muñecas country, ojala puedas enviarme.

A mi me encanta aprender y hecer manualidades, es una terapia para mi

Gracias desde ya

Una amiga de Chile

Yamy

G
grit_5460519
17/8/08 a las 20:26

Con mucho respeto te saludo y
Te solicito, si puedes enviarme moldes para muñecas country. Soy una persona muy depresiva y deseo salir del fondo aprendiendo a realizar estas muñecas, no tengo idea como se trabaja en esto, pero tal vez pueda lograrlo.
Muchas gracias.
Elena
anele68@hotmail.com

A
angela_5746378
25/10/08 a las 5:43

Espero q me consideres
quisiera poder tener el curso y asi poder estar un poco mas en actividad me gusta mucho las manualidades es mas por mis dos nenas q tengo es q me gusta hacer estas cosas espero me envies tus moldes y muchas novedades mas

H
haydee_9414751
12/11/08 a las 10:54

Muñecos
Me encantaria que tu propuesta pudiera llegar a mis manos... gracias

J
joice_9658006
6/2/09 a las :19

Interesada
me encanta todo lo referente a manualidades gracias por pensar en las mujeres

E
elena_6289717
28/4/09 a las 19:47

Saludo
Hola querida amiga que pena me da pero hasta hoy entre a la pagina y me entere del seminario de muñecos de navidad si me puedes ayudar le agradeceria mucho pues me facinan las manualidades en especial todo lo relacionado con navidad muñecos country.
Mi correo electronico espera1957@hotmail.com
Yo vivo en Bogotá - Colombia

Un abrazo

Esperanza

A
athina_6474406
9/5/09 a las 4:44
En respuesta a dorka_8687143

Me inscribi en el foro
Patricia, me gustaria seguir en contacto contigo, me interesó el curso de muñecas country, ojala puedas enviarme.

A mi me encanta aprender y hecer manualidades, es una terapia para mi

Gracias desde ya

Una amiga de Chile

Yamy

Me inscribi en el foro
Pat...no se si estoy a tiempo...quisiera recibir el curso de muñecas country...y mantenerme en contacto ...
...hace años que me dedico a artesanias y manualidades y ahora despues de un impas he recomenzado otra vez...
,,,desde ya gracias...
...desde Argentina te saluda
Islapalm...

M
meihua_6867771
12/5/09 a las 21:00

Hola lindo dia
HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR ME INTERESA RECIBIR MOLDES DE PINTURA CONTRI Y TECNICAS ESTOY TOMANDO UN CURSO DE PINTURA CONTRI ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR MI CORREO ES iarasmaoz@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook