Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
B
boyu_8802502
6/6/07 a las :32
En respuesta a zi_9654906

Musuca gitihc metal
yo soy gotica y tambien conosco ese grupo , creo que tambien conoces estos, tristania, lacrimosa, lacuna coil, sacro,pantera, hocico,(cannibal corpse) y los demas grupos que escucho son secreto kjakjakja

Ola
por favor las cosas que alban por ej dicensoy chica gotica quien es uno para decir que es gotico y si nos ponemos aablar sobre grupos por ej malize mizer ya murio aora esta moi dix mois que es mucho mejor haber nightwish igual murio pere les recomiendo xandria que es algo pafrecido bueno a cualquier persona que quiera hablar de musica me encuentran en imperiogotico@gmail.com, pensamiento_atrcano@hotmail.com xau y disculpen por ser tan diercto

Ver también

A
athina_5474936
16/6/07 a las 18:37

Ola
mi auntiguo nik!!era
angelito123..
pues ahora es este!!(eske l otro no me gustaba):P:P...mi msn..sige siendo:angelito_negro8@hotmail.com
y lo demas igual..
os keria preguntar una cosa..k no eske tnga k ver mux con lo gotiko
HAY ALGIEN EL FORO...DE ENTRE 14 A 17 AÑOS...K VIVA EN MALLORCA(el coll d'en rabassa para ser exactos)...y ..K PUEDE K LE GUSTE EL ROYO HEAVY,GOTIKO..como ami???????
ESKE..N SE...no conozco a muxa gente del coll..ni nay SOLO CONOZCO 2 K SON HEVYS..PRO WENO...yo soy "ALGO HEAVY Y GOTIKA"..jejeje..ANKE NO LO APARENTO DE VESTIMENTA...ah..withim temptation..me encantaXDDDD
dew!!!

N
nazish_9861814
28/6/07 a las 3:20
En respuesta a elga_8689345

Nicogothic
Nicogothic según tu eres gótico creo primero que nada therion es metal sinfónico no gótico cabezón nunca therion se a encasillado como gótico, nighwish no es metal gótico es power metal sinfónico no por que llevaba antes la voz femenina de tarja ya por eso es metal gótico ignorante, the cure Nicogothic hay se nota tu gran ignorancia en la música si no sabes mi querido NICOGOTHIC es una de las pioneras dentro del movimiento, una cosa que hoy en día sea una banda muy conocida, deberías de lavarte tu boquita antes de hablar de the cure y te atreves a decir que the cure no tiene nada que ver NICOGOTHIC y si puedes conocer miles de bandas como deliras, según tu eres un fregon dentro de la materia y lamento desilusionarte se nota tu gran ignorancia aprende a conocer a las bandas pioneras de lo que dio pie al movimiento en los años 70s y 80s así que aquí el que esta muy equivocado sobre música eres tu, a ti si te queda con todo respeto el pseudónimo de POSEERO por que se escurre tu gran ignorancia enserio, lo siento pero el equivocado aquí lamento decirte que eres tuno la otra persona asi que calladito te vez mas bonito

Nightwish
este grupo es gothic metal y power metal sinfonico es ambas mira sino por ejemplo.... la wikipedia te lo pone bien claro.
Saludos

S
sena_5808362
3/7/07 a las :19

Lo mejor del gotico
HOLA MI NOMBRE ES ARADIA TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO DE GOTICO E INVESTIGUES AHI TE APARECERAN DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE GOTICO Y NEW WAVE DARK METAL Y MUCHAS COSAS MAS EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO A BAUHAUS UN GRUPO ANTIGU Y QUE DA INICIOS AL MOVIMIENTO

S
sena_5808362
3/7/07 a las :23
En respuesta a an0N_547493999z

Una sper duda..puede k una estupidez...
EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

Existen
PARA LA CHICA QUE PREGUNTO ACERCA DE LOS GRUPOS LATINOS SI HAY TRISTE MAKRINA ES UNA BUENA OPCION

A
adeela_6989951
4/7/07 a las 1:03

Q onda
mira tambien nightwish es un grupo q cantamusik gotik esta super te la recomiendo algunas de sus rolas son la cuna coil, nemo , planet hell espero q te sirvan ok bueno bye y saludos por aya jiji

S
sakina_7007873
30/7/07 a las :53

Evanescece
ese grupo es mui genial
te lo recomiendo muxo te ase relajar
y a la vez meditar mas

Z
zhiyi_6500692
1/8/07 a las 19:28

Hola tu tambien
mira pos a mi m laten grupos como :
anabanta(s n español)
tristania
evanescence(porsupuesto)

A
aimee_5145320
5/8/07 a las 8:20
En respuesta a zhiyi_6500692

Hola tu tambien
mira pos a mi m laten grupos como :
anabanta(s n español)
tristania
evanescence(porsupuesto)

Cuando aprendera la gente...
SOLO PORQUE ALGUIEN SE VISTE DE NEGRO NO SIGNIFICA Q SU MUSICA SEA GOTICA... EL GOTICO VA MAS ALLA Q LA ROPA Y MAQUILLAJJE... EVANESCENCE NO ES GOTICO, ES NEW METAL ...

EHM... TRATA DE ESCUCHAR LONDON AFTER MIDNIGHT, BAUHAUS, SIOUXSIE AND THE BANSHEES... ESO ES GOTICO VERDADERO

J
job_8111497
16/8/07 a las 20:46
En respuesta a aimee_5145320

Cuando aprendera la gente...
SOLO PORQUE ALGUIEN SE VISTE DE NEGRO NO SIGNIFICA Q SU MUSICA SEA GOTICA... EL GOTICO VA MAS ALLA Q LA ROPA Y MAQUILLAJJE... EVANESCENCE NO ES GOTICO, ES NEW METAL ...

EHM... TRATA DE ESCUCHAR LONDON AFTER MIDNIGHT, BAUHAUS, SIOUXSIE AND THE BANSHEES... ESO ES GOTICO VERDADERO

Gotico puritano
AL FIN... ALGUIEN QUE ME COMPRENDE...
TU SI SABES... ( BUENO MAS O MENOS ) GOTICO PURITANO, TRAIDO DIRECTAMENTE DE SAINT DENIS PARIS... LA VERDADREA ALMA GOTICA, SE ENCUENTRA EN DARK SANCTUARY... MUY RECOMENDABLE ( solo para goticos )

E
elly_6531853
29/8/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_547493999z

Una duda.,...
Como se distinge el goth metal. y todo los estilos..?
es decir como sabes k sirenia es goth metal(por ejemplo)
y to eso..

Siente primero
Qué más da el estilo? Lo importante es que sientas la música! Esta sociedad le pone etiquetas a todo!! >

"Claro de Luna" de Beethoven es una melodía que inspira mucha tristeza por ejemplo y no creo que nadie se atreviera a clasificar a Beethoven como gótico.

Si quieres conocer algunos grupos de la dark wave, puedes entrar en www.industriallyrics.com, que viene un listado muy completo de grupos. También puedes encontrar grupos por la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_g%C3%B3ti-ca

A mi me gusta la música de los 80, The Cure, Depeche Mode, David Bowie... Te recomiendo mucho Clan of Xymox, And One, Angels and Agony, Sirenia, Within Temptation, Evanescence, Emilie Autumn, Combichrist, Diorama, Cruxshadows, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins... también de otro estilo, Disturbed, Limkin Park, Korn...

Hay muchísima variedad de música gótica. Lo más importante es que te guste la música que escuches, y que te trasmita un sentimiento.

Chau

A
ashly_8644479
14/9/07 a las 22:37
En respuesta a zhiyi_6500692

Hola tu tambien
mira pos a mi m laten grupos como :
anabanta(s n español)
tristania
evanescence(porsupuesto)

Musica
que bakan que te guste evanescence porque a la mayoria de las personas que conosco no les gusta
¡ES LO MEJOR!

A
ashly_8644479
14/9/07 a las 22:41
En respuesta a adeela_6989951

Q onda
mira tambien nightwish es un grupo q cantamusik gotik esta super te la recomiendo algunas de sus rolas son la cuna coil, nemo , planet hell espero q te sirvan ok bueno bye y saludos por aya jiji

Nightwish
ME GOSTARIA QUE HABLARAS MAS DE ESE GRUPO PORQUE LO ENCUENTRO MUY BUENO.
YO RECIEN LO ESTOY CONOCIENDO Y ES BAKAN.

K
kimi_5377356
16/9/07 a las 19:19
En respuesta a zilia_5687950

A ver a ver!!
EN PRIMERA ALGUIEN QUE ESCRIBIO CIERTO MENSAJE TIENE RAZÓN, SI EN REALIDAD QUIERES SER GÓTICA O ALGO POR EL ESTILO, NO ANDES PREGUNTANDO COMO SE HACE ESO, ESO DEBE DE NACER DE TI, ES UN GRAVE ERROR ADEMAS EL HECHO DE QUE TE JUNTES CON GENTE GOTICA NO TE TRANSFORMA A TI EN UNA PERO PUEDES APRENDER MUCHAS COSAS, OTRA COSA ALGUIEN POR AHI DIJO QUE LE GUSTABA LO DEPRE Y NO SE QUE TANTA PORQUERIA MAS ESCRIBIO, LO GOTICO NO SE TRATA SOLO DE DEPRESIÓN COMO MUCHA GENTE IGNORANTE CREE, Y BUENO YA POR ULTIM0 SI QUIERES OIR BUENOS GRUPOS ESCUCHA A LACRIMOSA (LOS MAXIMOS EN MI OPINION), TRISTANIA, SIRENIA, DREAMS OF SANITY, THERION, CHILDREN OF BODOM, SENTENCED, ETC. THE RASMUS, HIM, EVANESCENCE Y TODOS ESOS DEL ESTILO SON BUENOS, OILOS PERO NADA QUE VER CON ESTA MUSICA EH? BUENO ADIOS. P.D YO TAMBIEN SOY DE MEXICO EH.
RESPONDA ALGUIEN A MI MNESAJE VA? BUENO BESOS Y SALUDOS DE LA LUZ OBSCURA BYE

Que tal
MEGUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN GUSTOS CON LA CULTURA GOTICA

L
leira_8111127
8/10/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_547493999z

Una sper duda..puede k una estupidez...
EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

Cv noir
si hay un grupo de gotico que de hecho no a promocionado casi nada en su pais ( México) pero a estado en los primeros lugares de Holanda por varias semanas se llaman Cv noir, cuando quieras escucharlos yo te puedo decir donde puedes bajar su musica

X
xira_8676135
20/10/07 a las 5:08
En respuesta a sakina_7007873

Evanescece
ese grupo es mui genial
te lo recomiendo muxo te ase relajar
y a la vez meditar mas

Conosen l verdadero sentido dl gothic??
evanescence no es lo unico bueno en gothic, es XVR pero hay mejores k expresan mejor los sentimientos!!
aun que la cancion q mas me gusta d todos los grupos gothic es bring me to life d evanescence y kisiera k me pasen mas grupos k sean buenos mi msn es nowyou_evil_14@hotmail.com
gracias!!

A
an0N_628510299z
10/12/07 a las 21:25
En respuesta a setti_5335478

No blasfemen la musica!!!!!
PARA SU INFORMACION A TODOS AQUELLOS K DICEN K CRADLE OF FILTH ES GOTHICO ES UNA GRAN MENTIRA CRADLE ES BLAK METAL APRENDAN A DISTINGIR LOS GENEROS POR K ESO ES UNA OFENSA TANTO PARA EL BLAK METAL COMO PARA EL GOTHICO....

Mensaje para lilith66617
como vuelvas a decir que cradle of filth es black metal,el fantasma de Euronimous subira del infierno para correrte a ostias!!!
si crees que cradle es black... y que dimmu borgir tambien..te recomiendo que escuches algo de black metal de verdad... como Tsjuder, Taake, Nargaroth, Gorgoroth, Endstille, Naglfar, Darkthrone... una vez los hayas oido, te invito a que reconsideres publicamente tu comentario...

Fdo.: alquien que escucha black, y no gilipolleces

C
clhoe_9719095
24/1/08 a las :29

Oosi mucho rock
MMM PUES A MI M ENCANTA TODA LA MUSICA GOTICA MMMM PUEDO RECOMENDAR VARIOS ...... LACRIMOSA, CREMATORY, FOREVER SLAVE, DARK LUNACI, PENUMORA, GALADRIEL, Y PODRIA RECOMENDAR MUCHOS MAS PERO NO ACABARIA.. JA.

H
heros_5469101
3/3/08 a las 19:33

Dejo mi blog por si alguien le gusta descargar musica
bueno mi blog se trata de musica gothica -metal-rock - alternativo-industrial-visual y underground todos sus subgeneros

para los que le gusta la musica oscura

de aqui puedendescargar musica

http://angelencenizas.blogspot.com/2008_01_01_arch-ive.html

X
xuewei_7873954
17/3/08 a las 8:21
En respuesta a aranza_6133326

Nirvana gótico?
Desde cuando nirvana es musica gotica, ¿hola?

Info de bandas goticas plis!!!

hola!

the rasmus es gotico??????


alguien me puede recomendar bandas goticas porque sola no encuentro nada =( .. les dejo mi correo... leti_022_01@hotmail.com

A
an0N_729630099z
18/3/08 a las 18:00
En respuesta a yemina_6007191

No se enemisten, el gotico no representa eso
Osea... numero uno para empezar... los tipos q digan q HIM, o Evanescence son goticos... estan super mal... porque se dejan llevar por la vestimenta de Amy Lee y todo eso... pero en si ni fregando son goticos... por otro lado HIM, tampoco es gótico... ese estilo es muy diferente, no se dejen llevar por las letras deprimentes...
NUMERO 2, si quieres escoger buenas bandas de gótico yo te puedo recomendar asi pss una gran lista, escoge tu cual de ella escuchar... Otra cosa más... Within Temptation no es gotico puro... es un estilo conocido como Metal Punk Gotico...
Bueno ahi te van las bandas:

1. Lacrimosa (Si buscas el mejor disco es el ELODIA 1993)
2. Nightwish (From the Wishes To Eternity es un compilado en vivo q te servira mucho)
3. Theatres des Vampires
4. Storm
5. Sol Invictus
6. Wakeford Tony
7. Sisters Of Mercy
8. Mortal Love
9. Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows
10. The 3rd And The Mortal
11. Septic Flesh
12. Romowe Rikoito (Pasable)
13. The 3rd And The Mortal
14. Rueslatten Kari

Bueno esas son algunas bandas q suelo escuchar a menudo... yo tengo una banda de gotico symphonico con algunas amigas... y siempre en los repertorios tocamos full lacrimosa y nightwish... pero esas son muy buenas bandas que te serviran mucho para entender que es ser gotico...

Bueno número 3 y último... para el tipo que dijo que pss nosotros nos creemos la gran cosa por estar vestido de negro y no bañarnos pss no sabe nada de nada...
Los goticos somos conocidos por su gran capacidad de enfrentar la vida por el lado de la cultura, seriedad y pacifismo... Y yo no creo que una persona desaseada sea al menos gotico... La moda gótica ha ido surgiendo con el paso del tiempo y creeme no encaja con tu comentario del gótico... Por otro lado los góticos se caracterizn por la lectura... Y por el arte... Y una ejemplo viviente son las obras arquitectonicas goticas... si las entiendes a ellas... podras entender en si que es un gótico...
Bueno espero que les haya gustado la reseña....

Si quieren saber de algunos grupos más interesantes de gótico no piensen 2 veces en preguntar...
mi correo es d_drjamp@hotmail.com
estare abierta a cualquier pregunta...

...
HIM es love metal o como ellos se denominan escandinavian blues...

K
kadija_8567604
25/3/08 a las :59
En respuesta a an0N_547493999z

Nena te keres cayar???
mira cayate!!porke aca la k avergonza sos vos nena!!K PASA..K todo el mundo tiene k ser perfecto,para que estes contenta,bonita???
HAY MUCHA GENTE K kiere dar su opinion...K MAS DA K SEA GOTIK O NO???almenos se interesan!!!Y OPINAN!!no como tu..k solamente kieres hacerte la importante...k si no lo es....k si no se k por vestir!!y k????
HAY K PONER UN CARTEL K PONGO:PARA SER GOTICO/A gothicgir15 tiene k mirar aver como voy...
sos tarada!!!
CREO K SOLO PIENSAS EN TI...Y piensas k nadie..te puede superar....k tu tienes k ser la mejor de todos..y si algien se ekiboca:ENGA YA TE PONES COMO UN TORO jajajajajajaj....
DAS PENA.....como se puede ser....tan tonta...madre mia...si tan listita ers porke no le dices a todos lo k es ser gotico!!! y dejas de criticar si???ENGA!!!DILO....al fin y al cabo...tu ers la reina aki no??demuestra lo k sabes...

Upss!!!
chicas no se alteren...
de todas formas te doy la razón (angelito1232) tenes mucha razón en lo que decis...

A
an0N_729630099z
26/3/08 a las 13:10
En respuesta a maddi_8506023

Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR..AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?

...

Ejem....
tu solo eres una niñata que se cree que entiende sobre algo.... cuando tengas unos años mas a ver si sigues siendo gotica... niña....

B
belhaj_6407115
14/4/08 a las 18:08

Nine inch nails-ghost i-iv
Has escuchado s NINE INCH NAILS???
Recientemente han colgado un fragmento de 9 temas de su ultimo disco instrumental GHOST I-IV y acaba de salir a la venta en formato doble cd el trabajo completo con 36 temas.

Una pasada para los que os gusta el gótico, industrial y ambiental.

A
arham_6494044
21/4/08 a las 19:11
En respuesta a belhaj_6407115

Nine inch nails-ghost i-iv
Has escuchado s NINE INCH NAILS???
Recientemente han colgado un fragmento de 9 temas de su ultimo disco instrumental GHOST I-IV y acaba de salir a la venta en formato doble cd el trabajo completo con 36 temas.

Una pasada para los que os gusta el gótico, industrial y ambiental.

Goticcar@live.com
q onda chavos bueno la neta ami me gusta toda la musica gotica pero loque mas me llega el gotico en español como tragico ballet o anabantha javier corcovado selos recomiendo

F
fatoma_5645786
16/5/08 a las 22:39

Recomendas 100% power metal gothico
Bueno, Te recomendaria Nemo de Nightwish, sleeping sun si te gustan las baladas gothicas, solitary ground y faint de Epica. Ahora si te gusta mas lo sinfonico del power metal de estas mismas bandas las siguientes canciones son sublimes tanto musical como a nivel de la lirica de la letra : Nightwish Over hill and Far Away,10 man down,Kinslayer, End of all Hope y Epica: Cry for the moon, the last cruzade, sensorium.

S
sobia_9885175
17/5/08 a las 4:26

Ia te tengorespuestade tu duda!!!!
una buena banda es lacrimosa, night wish, theatres des vampires el marilyn manson tambien esuna buena opcion aa ps him es un lovemetal pero muy bueno tambien estaria cradle of filth

S
sarika_5796326
7/8/08 a las 1:45
En respuesta a elga_8689345

Hola evan83
Bueno te diré que lo que comentas si es cierto puedes vestirte normal y uno puede ser gótico de corazón, uno no necesita vestirse de negro o colores oscuros para ser gótico, ser o no ser esa es la cuestión por conforme vistas, de echo las bandas que mencionas son excelentes pero te diré que el evanescence me gusta su música los temas de sus discos anteriores ya sea el demo etc pero este disco nuevo que saco te soy sincera lo compre creí que iba a ser buen disco pero no sonó demasiado ligero con oír unos temitas me causo un repudio instantáneo no me gusto en lo mas mínimo será que no me gusta la música tan ligera y en este disco que saco el estilo de su música cambio demasiado para mi se hicieron mas comerciales musicalmente hablando de lo que ya eran, cualquiera que conozcamos de música gótica, etérea, funeral, dark etc se da cuenta de las grandes diferencias, evanescence solo es una banda de rock alternativo con tintes oscuros mas no es una banda goth eso si que quede bien claro no estoy diciendo que la banda sea mala y si tienes letras buenas pero al sonar tan ligera su música en este mas nuevo disco the open door creo que se llama si se me hizo una aberración musical

Bueno nighwish es una banda magnifica pero ya sin tarja lo dudo demasiado aun que Thomas sea el dueño de la banda pero la reina y la voz era la hermosa tarja, es una banda muy conocida cualquiera la conoce pero me gusta,
lacrimosa ohh amo a lacrimosa para mi son lo mejor dentro del metal gótico clásico pero son muy conocidos mas no comerciales o ligeros al contrario nunca han perdido la esencia
tristania, epica,lacrimas profundere, etc nena son bandas muy conocidas mas no comerciales necesitas conocer mas bandas te recomiendo que escuches los tipos de música que te puse arriba y veras lo que es buenoy deja de dicirle a la otra persona en forma de ofensa que mejor se dedique a oír a britney spears por que es una forma de humillación, siempre las personas como tu que quieren dar entender que son góticas son las que tal vez bailaban el baile del sapito con belinda, así que no te queda en lo mas mínimo, no trates de aparentar algo que no eres oksale hasta pronto lo que es no tener nada que hacer este día de muertos jajá hasta pronto

así que el termino piensa te queda mas a ti.

... todos aquellos que real...


... todos aquellos que realmente son goticos.
para que dan nombres de grupos ochenteros...para que todo ese monton de pendejos se ponga a bajar las discografias... escuchen dos temas y se vistan de negro..
y digan ! " mirenme soy gotico" !...

A
aldara_8048679
21/8/08 a las 12:43

No teneis ni puñetera idea
Por favor informemonos, porque estais confundiendo a la pobre chica. Hace falta ser pipa para decir que my chemical romance es gotico, o nigthwish, him, o evanescence o nirvana(esto ya es el acabose)o lacuna coil si no teneis ni idea de lo qe ablais quedaros calladitos, porque quedais mal y encima confundis a los demas excepto algunos con respuesta coherentes

bueno a la pregunta de pumpumquienes
si lo qe buscas es algo parecido a within escucha elis o epica pero eso es mas bien sinfonico; si quieres escuchar musica gotica bajate bauhaus, siouxie and the banshees, the creatures, love like blood, rosetta stone, los sisters, cruxshadows etc etc.

besos^^!

J
juda_6107685
17/2/09 a las :36

Musica gotica aquii !!!!!!!!
PRUEBEN ESTE BLOG HAY MUSICA GOTICA


HTTP://MELODIAGOTICA.BLOGSPOT.COM

P
petya_9908669
19/2/09 a las 16:10

Em..hola?
Como gotica te dire que ni mychemical romance, ni evanecence, ni marylin manson es gotico....
el aspecto puede aprecerlo pero la musica no tiene nada que ver...
grupos goticos...: escucha: the 69 eyes, sentenced,

N
nefer_5434766
7/3/09 a las 20:21

Hola =d
Cualquier canción de Evanescence es gótica y están muy bien ^^
bye =)

M
marli_9002732
14/3/09 a las 20:07

Lista d musik gotik...
Jajaja..he vsito varios nombres pero qdo q algunos qdan cortas y se salen d categoria..metallica no es gotico pero no deja d ser una excelent banda...

t ofresco female-fonted-metal o metal sinfonico..la mayoria pueden ser consideradas bandas goticas pero la verdad q eso es muy debatible segun la filosofia gotica la letra d las canciones..los instrumentos..los ritmos..y en si la banda misma..cmo sea t paso d ese genero q dije y otras d subgeneros extremadament recomendables:

1.Nightwish - finlandia
2.Lacuna Coil de milán (italia)
3. After Forever de holanda
4. Epica -holanda
5. Within temptation - holanda
6. Tristania -noruega
7.Sirenia -noruega
8.Xandria - alemania
9. Theatre of Tragedy -noruega
10.Therion
11.Sopor Aeternus
12.The Gathering-
13.Apocalyptica finlandia ( no gotik pero me enknta)
14.Tiamat
15.Anathema - Inglaterra
16.Beseech
17. Bloodfowerz
18. Lullacry
19. Mader Mortem
20. Mortal Love
21. Lunatica
22. Atargatis
23. Delain
24. Edenbridge
25. Jacula
26. L'ame immortelle

y ta...miles mas-...puse algunas q espero q t gusten..o a cualquier persona q le guste est genero y sus correspondients subgeneros.. El orden esta hecho asi no mas puse los paises d las primeras pero luego me aburri y solo puse los nombres..

La gent q gust d esta musik me enkntaria conocerla..me mandan sus e-mail x mensaje privado si no qieren escribirlo ak..saludos!

M
marli_9002732
14/3/09 a las 20:12
En respuesta a luxi_5534290

No todo lo melódico es gótico
Solo quiero decirte que no todo lo que brilla es oro, como se te ocurre decir que LACRIMOSA ES GOTICO lacuna coil tampoco, rectifica esto y te darás cuenta que es verdad, te recomiendo que busques mejores grupos como the 69 eyes, Dark Tranquility, Darkwell, empyrium, Epica, Eternal, Forlon y aquí me podia quedar todo el dia pero no es la idea solo investiga mas sobre gótico si verdaderamente te gusta.

No compliqs
tenes razon..pero no podes complikr a la gent d esa manera...lacrimosa no sera gotik pero si q tien caracteristicas propias d una filosofia gotica..lacuna coil es mas diferent pero igual a quienes les gusta la musik gotik suele gustarle lacuna coil...

Cmo sea el termino musik gotik es muy pero muuy dificil d explikr y diferenciar..siempre hay subgeneros..ramas..variacions pero no hay q negarles a la gent la musik x simples errores tecnicos..yo deje d decir q me gsuta la musik gotik x eso mismo prefiero decir female-fronted metal..metal progresivo..metal doom...y etc y etc.. asi no me vienen cn las critiks usuales taan relativas cmo la mayoria d las opinions respecto a la musik

A
aurore_9031223
4/8/09 a las 9:01
En respuesta a marli_9002732

Lista d musik gotik...
Jajaja..he vsito varios nombres pero qdo q algunos qdan cortas y se salen d categoria..metallica no es gotico pero no deja d ser una excelent banda...

t ofresco female-fonted-metal o metal sinfonico..la mayoria pueden ser consideradas bandas goticas pero la verdad q eso es muy debatible segun la filosofia gotica la letra d las canciones..los instrumentos..los ritmos..y en si la banda misma..cmo sea t paso d ese genero q dije y otras d subgeneros extremadament recomendables:

1.Nightwish - finlandia
2.Lacuna Coil de milán (italia)
3. After Forever de holanda
4. Epica -holanda
5. Within temptation - holanda
6. Tristania -noruega
7.Sirenia -noruega
8.Xandria - alemania
9. Theatre of Tragedy -noruega
10.Therion
11.Sopor Aeternus
12.The Gathering-
13.Apocalyptica finlandia ( no gotik pero me enknta)
14.Tiamat
15.Anathema - Inglaterra
16.Beseech
17. Bloodfowerz
18. Lullacry
19. Mader Mortem
20. Mortal Love
21. Lunatica
22. Atargatis
23. Delain
24. Edenbridge
25. Jacula
26. L'ame immortelle

y ta...miles mas-...puse algunas q espero q t gusten..o a cualquier persona q le guste est genero y sus correspondients subgeneros.. El orden esta hecho asi no mas puse los paises d las primeras pero luego me aburri y solo puse los nombres..

La gent q gust d esta musik me enkntaria conocerla..me mandan sus e-mail x mensaje privado si no qieren escribirlo ak..saludos!

Grupo mexicano nuevo
Buano comparto una nueva banda mexicana de gotico que salio ala luz Pues es aquatic trinity recomiendo lo escuchen
Su pagina es www.AquaticTrinity.com

A
aurore_9031223
4/8/09 a las 9:07
En respuesta a arham_6494044

Goticcar@live.com
q onda chavos bueno la neta ami me gusta toda la musica gotica pero loque mas me llega el gotico en español como tragico ballet o anabantha javier corcovado selos recomiendo

Nueva banda mexicana de gotico
Aquatic trinity es una nueva banda Si tienen la oportunidad de escucharla pues se las recomiendo
Por que sacaron su primer sencillo titulado "lagrimas de sangre" y lo puedes escuchar en su pagina www.Aquatic Trinity.com saber mas afondo cosas de la banda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir