Foro / Ocio

Necesito ayuda con mi bouvier y con mi novio

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 23:49
S
sergia_9158703
25/4/11 a las 10:57

Hola gente!!
Bueno, mi llamada se debe a q hace unas 4 semanas nps compramos una perrita bouvier de flandes super guapa con 9 meses xq la criadora decia q necesitaba dueños urgente.
Total, q nos la qdamos y dicen q con 9 meses es peque aun y se ha echo muchas veces en casa sin darnos tiempo a sacarla. De momento esta viviendo con él xq está parado y yo en mi casa lo q ocurre q no la puedo llevar allí hasta q no m vaya en verano al campo.
Resumiendo...mi novio ha tenido varios perros de esta misma raza y los ha educado a su manera y a con esta lo hace igual y no estoy de acuerdo ni con los modos ni las formas !!!! Esta semana santa he estado durmiendo en su casa y he estado apunto de mandarlo a la mierda y se me ha pasado por la cabeza el decirle de dar en adpcion a la perra xq estamos los 3 y no vivo
m da mucha pena si se hace pis q la coja y le restriegue el hocico o le pegue... ... es tan orgulloso q si le digo algo m dice q él ha tenido perros q yo no y m deja chafada .
Si le digo algo malo xq se rie n mi cara y no pensé q al tener un perro iba a sentarme tan mal bo x ella, si no por mi novio xq pensb q no era de esa manera pero estoy ekivocada
Necesito algun consejo o algo para q mi novio pueda entrar en razon ni kiero deshacerme de ella ni terminar con el

Ver también

Y
yaidel_8085597
24/1/12 a las 22:14

Tu novio tiene razon
A UN PERRO SI NO LE ENSEÑAS BIEN, LUEGO NO HACES VIDA CON EL. LA PERRA YA TENIA QUE ESTAR ENSEÑADA Y NO LO ESTA. ASI QUE ES NORMAL QUE HAYA SIDO ALGO DURO CON ELLA. LO DEL HOCICO SIEMPRE SE HACE. UN PERRO Y MAS DE ESAS CARACTERISTICAS TIENE QUE SABER QUE TU ERES QUIEN MANDA Y SI NO SE LO HACES SABER, NI TE PUEDES IMAGINAR LO QUE OCURRE. COMO SEA DOMINANTE, LA TIENES BUENA

L
lifang_8794200
24/1/12 a las 23:49

Demuéstrale
Estoy de acuerdo contigo. Además a mí me pasó algo parecido.
Es mejor la educación en positivo. Edúcala así y demuéstrale que funciona mejor. A mí me fue bien.
De todas maneras la perrita es muy mayor y os va a costar un poco más enseñarla, ya que cuando mejor aprenden es hasta los 6 meses. Después es como si tuvieran las costumbres arraigadas.
Ponle una cajita con periódicos, de momento, para que no manche todo. Dale premio y felicítala cuando lo haga ahí.
Cuando ya te lo haga ahí dejar de darle premios, y cuando te lo haga en la calle vuelve a darle premios.
Ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram