Foro / Ocio

Necesito ayuda para vestirme de mujer

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 5:39
O
ovidia_2951518
8/8/18 a las 2:00

Hola me llamo Carlos y la verdad hace mucho que me gusta  vestirme de mujer pero el asunto es que en mi casa no vive ninguna mujer y me eh vestido en casa de mis tías  con ropa de mis primas por eso me gusta y necesito ayuda y pensé en buscar aquí si alguien me proporciona ayuda yo estoy dispuesto a hacer lo que quiero  

Ver también

T
tariq_9867872
9/8/18 a las 3:33
En respuesta a ovidia_2951518

Hola me llamo Carlos y la verdad hace mucho que me gusta  vestirme de mujer pero el asunto es que en mi casa no vive ninguna mujer y me eh vestido en casa de mis tías  con ropa de mis primas por eso me gusta y necesito ayuda y pensé en buscar aquí si alguien me proporciona ayuda yo estoy dispuesto a hacer lo que quiero  

Quizás te pueda ayudar.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
9/8/18 a las 5:39

Hola, te comento que tu situación es más común de lo que parece, sin embargo creo que es bueno en cualquier etapa de la vida y cuando los hombres tenemos esa tendencia buscar apoyo sicologico para conocernos mejor y saber que es realmente lo que buscamos ya que puede ser un fetiche o algo más profundo y la idea es poder vivir nuestra sexualidad sin problemas ni sentimientos de culpa, engaño o en el closet. Lo que si te puedo decir es que busques tu comodidad y tranquilidad personal, no eres raro, eres un ser normal Pero con un gusto diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest