Entiendo algo...
entiendo q la sociedad cada vez se gui por la publicidad q nos bombardea, por la belleza 10, cuando en realidad q mayor belleza q ser uno mismo-a, y vivir lo q nos da la vida (q ya es mucho), tanto el hombre se fija en una mujer por su aspecto, por naturaleza, las mujeres creo nos dejamos llevar mas por el caracter, forma de ser o por entendernos mas en algun momento determinado, por mi parte, no creo q el hombre perfecto sea tal, prefiero un señor normal, pero con carisma y amistad....
disculpa empezara, quizas para mi por lo menos importante, lo peor, es lo q comenas en un principio, las tradiciones, ritos de otros paises poco comprensibles al menos para mi, se lo q es , mi hija nacio en la republica popular china y aun agradecida en el alma por darme la oportunidad de tnerla en mi vida, he visto , he sentido miradas , como si me llevara un trocito de ellos, y es curioso porque alli no las son utiles, el abandono, los orfanatos, llevan una vida dura desde q nacen y eso, creanme es dificil de olvidar...de no pensar q vida llevo tu hija hasta q te concedieron el don de ser MAMI, y alli tal vez no sea todo lo peor, hay otros paises mas radicales, machistas diria yo, en fin espero q alguna vez, la mujer sea del pais q proceda tenga los mismos derechos q el hombre...mil besos a todas esas mujeres y niñas q por circunstancias non gratas, no disfrutan de una vida digna.
pd. me hicistes retroceder años atras, un reportaje espeluznante.pero va bien , asi valoras lo q tienes.gracias.fontana.