Foro / Ocio

Necesito encontrar esta canción...alguien toca un instrumento?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las :04
E
edilma_6493977
5/8/06 a las :03

De vez en cuando me viene a la mente una canción instrumental céltica de hace mucho tiempo y no tengo ni idea del título ni del intérprete. Me he puesto a tocarla y, ya que no puedo enviar audio, es algo así como:
re(negra), mi(negra), fa(negra puntillo), mi (corchea) fa(corchea), sol(negra puntillo), fa(corchea), sol(corchea), la(negra puntillo), sol(negra), fa(negra), re(negra) o algo así.
Perdón por expresarme tan mal, pero no tengo mucha idea de lenguaje musical (del cole jeje), quizá sea otra escala o la recuerde mal. Yo la he tocado y suena parecido a lo que recuerdo. Espero que la entiendan y me digan de qué canción se trata xk me esty volviendo loka...

Ver también

A
an0N_571704799z
7/8/06 a las 15:30

---creo que se cual es---
hola buenas, yo toco guitarra y piano y me encanta la música celta. Como dices que a ti también te va, espero que conozcas al grupo gallego Luar na Lubre que yo creo que segun las indicaciones son los autores de esa canción que se llama O SON DO AR y que posteriormente Mike Olfield la hizo suya en su disco Voyager. la verdad que es una canción preciosa. bueno pues espero que sea esa... ciauuuuu VIVA EL FOLK!

E
edilma_6493977
8/8/06 a las :04
En respuesta a an0N_571704799z

---creo que se cual es---
hola buenas, yo toco guitarra y piano y me encanta la música celta. Como dices que a ti también te va, espero que conozcas al grupo gallego Luar na Lubre que yo creo que segun las indicaciones son los autores de esa canción que se llama O SON DO AR y que posteriormente Mike Olfield la hizo suya en su disco Voyager. la verdad que es una canción preciosa. bueno pues espero que sea esa... ciauuuuu VIVA EL FOLK!

Mil gracias!!!
no sabes la de tiempo ke andaba buscándola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest