Novelas románticas gratis por correo electrónico.
Intercambiemos novelas
de galeen foley tengo varias,ya te las envio
Dvd
hola amigo y quiero que mi correo electrónico dvdsantigos@hotmail.com
Ver también
Tambien tengo muchas novelas - intercambiemos
Hola, tengo tambien tengo muchas novelas romanticas para enviar. Decime los autores que quieras y te digo y envio los que tengo.
Yo estoy buscando de Deborah Hale: Una belleza salvaje
y de Gaelen Foley: Club Infierno 3 Mi irresistible Conde.
Mi mail: claudiahebe@yahoo.com.ar
Gracias
Libro club del infierno
Hola Claudia!! me podrias enviar el libro de Gaeleen Foley "Mi irresistible Marques"? yo tengo alguno tambien descargado si quieres
Gracias mi mail es guasch2@hotmail.com
Hola
Soy nueva y queria saber si entre todas las novelas romanticas tenes Mi irresistible Conde - Club Inferno 03 de Gaelen Foley
Muchisimas gracias
Hola
Soy nueva y queria saber si entre todas las novelas romanticas tenes Mi irresistible Conde - Club Inferno 03 de Gaelen Foley
Muchisimas gracias
Claudiahebe responde
Claudia: lamento pero yo también lo estoy buscando. Es difícil, lo tienen en ingles en todos lados pero no lo pude encontrar en español Si lo encuentro te lo envio. Idem, si lo encontrás mandalo. Igual tengo muchos otros de la misma autora y de muchisimas más. Pedime alguna inquietud. Si lo tengo te lo mando.
Claudia
Claudiahebe responde
Claudia: lamento pero yo también lo estoy buscando. Es difícil, lo tienen en ingles en todos lados pero no lo pude encontrar en español Si lo encuentro te lo envio. Idem, si lo encontrás mandalo. Igual tengo muchos otros de la misma autora y de muchisimas más. Pedime alguna inquietud. Si lo tengo te lo mando.
Claudia
Hola
gracias ok telenovelas brasileñas tienen usted, hágamelo saber si usted puede besar
Claudiahebe responde
Claudia
Ok
Dale Claudia si consigo t envio, y vi q ya esta el 04 Club Inferno.
Tambien tengo muchas novelas - intercambiemos
Hola, tengo tambien tengo muchas novelas romanticas para enviar. Decime los autores que quieras y te digo y envio los que tengo.
Yo estoy buscando de Deborah Hale: Una belleza salvaje
y de Gaelen Foley: Club Infierno 3 Mi irresistible Conde.
Mi mail: claudiahebe@yahoo.com.ar
Gracias
Hola claudia
yo tambien tengo novelas para intercambiar de Johanna Lindsey, Jo Beverly, Jude Deveroux entre otras pero me gustaria que cuando tengas Club Infierno 3 Mi irresistible Conde me la enviaras ya me he leido la otras dos y estoy en suspenso con esta y la 4 gracias.
Mi correo es heriu116@hotmail.com
Claudiahebe responde
Claudia
Club infierno
hola soy nueva y tambien busco el libro 3 de la serie mi irresistible conde pero solo lo encuentro en ingles si lo encuentran me lo pueden pasar e igual si lo encuentro se los mando, además ya salio el cuarto y es la istoria de Drake se titula Mi principe perverso
oh ne cesito consguirlos!!!!!
Novelas romanticas
Tengo varias novelas romanticas, en formato de texto y pdf. para intercambiar.
Os puedo enviar el listado
Gracias
Novelas romanticas
Gracias
Hola
tenho em dvds novelas vendo dvds de novelas desenhos series antigas etc interessados mande email paravdsantigos@hotmail.com
Claudiahebe responde
Claudia
Club del infierno 3
Hola yo también estoy buscando el número tres del club del infierno. Y por casualida di con este foro. ¿Lo encontrasteis? ¿Me lo podeis enviar?. Yo también tengo muchos libros en formato doc y pdf.
Hola
Estoy buscando la tercera novela del club del infierno y tengo varias novelas en doc y pdf, para intercambiar.
Novelas romanticas
Gracias
Tambien tengo novelas para intercambiar
Sandy: tengo también un montón de novelas en pdf y .doc para intercambiar.
Decime que buscas y si tengo te envio.
Claudia
Claudiahebe responde
Claudia
Mi irresistible conde
claudia si quieres te mando esta novela yo tengo esa y muchas más
Mi irresistible conde
Claudia responde a ereni1
Hola!!! Siiiiii. Por favor. No la he podido conseguir. Si despues queres podes decirme que autoras buscas, yo también tengo un montón y te mando lo que tenga de lo que estás buscando.(decime tu correo).
El mío es: claudiahebe@yahoo.com.ar
Desde ya mil gracias.
Claudia
Mi irresistible conde
Para ereni1 lo conseguí
Ereni1: te lo había pedido, pero ya conseguí la tercera edición de la serie Inferno 3 Mi irresistible Conde . Si alguna lo quiere, avísenme y denme su email y lo envío.
Suerte.
Claudiahebe
Hola
Estoy buscando la tercera novela del club del infierno y tengo varias novelas en doc y pdf, para intercambiar.
Mi perverso marqués
Podeis descargarlo en mi Blog http://adictsalalectura.blogspot.com/
Estoy comenzando a crearlo, pero este archivo, la lo he subido
Intercambio de novelas
Estoy creando un blog, donde poder compartir todas las novelas que tengo, si quereis pasaros la direccíón es:
http:// adictsalalectura. blogspot. com
Si teneis alguna sugerencia, o alguna peticion de algun libro, podeis dejar un mensaje, tengo una gran cantidad de ellos, por lo que tardaré un poco en subirlos todos, pero si tengo alguno de los que necesitais os lo envio por correo.
Para ereni1 lo conseguí
Ereni1: te lo había pedido, pero ya conseguí la tercera edición de la serie Inferno 3 Mi irresistible Conde . Si alguna lo quiere, avísenme y denme su email y lo envío.
Suerte.
Claudiahebe
Mi irresistible conde
Llevo mucho tiempo buscándolo. Me lo podrías pasar a arcangel_111@hotmail.com???
Muchas gracias! Un saludo
Club del infierno 3
Hola yo también estoy buscando el número tres del club del infierno. Y por casualida di con este foro. ¿Lo encontrasteis? ¿Me lo podeis enviar?. Yo también tengo muchos libros en formato doc y pdf.
Claudiahebe noticias inferno 3
A todos los que lo están buscando, lo pude descargar de www.hermosalectura.blogspot.co m
No se lo pierdan, lo leí y está buenísimo
Suerte
Claudia
Club infierno
hola soy nueva y tambien busco el libro 3 de la serie mi irresistible conde pero solo lo encuentro en ingles si lo encuentran me lo pueden pasar e igual si lo encuentro se los mando, además ya salio el cuarto y es la istoria de Drake se titula Mi principe perverso
oh ne cesito consguirlos!!!!!
Claudia hebe club inferno ya está en la web
Hola, yo pude descargarlo de www.hermosalectura.blogspot.co m
Ya lo leí y está buenísimo.
Suerte
Claudiahebe
Novelas romanticas
Gracias
Novelas
hola como estas ..estoy empezando a leer las novelas ..seria que podrias enviarme algunas o recomendas ..abrazos--
Novelas
hola como estas ..estoy empezando a leer las novelas ..seria que podrias enviarme algunas o recomendas ..abrazos--
Novelas
Hay alguna que te interese en especial, o alguna autora??
Intercambio de novelas romanticas
Hola estoy buscando En las alas de la seduccion de Gloria v Casañas,si lo tuvieras por favor mandamelo yo tengo tambien para mandar.Gracias
celeste-cuzco@hotmail.com
Hola
Tengo club inferno 3
Hola, no se si ya te lo envié pues lo hice con varias. Si no te lo mandado comunicate a mi mail: claudiahebe@yahoo.com.ar y te lo envío
Claudia
Hola
tienes una novela de gaelen foley, con el nombre de mi irresitible conde, porque me gustaria mucho leerla y te lo agradeceria mucho si me la mandaras a este email, mi correo es miche920208@yahoo.es...graciaa aaaaaaassss
Hola
tienes una novela de gaelen foley, con el nombre de mi irresitible conde, porque me gustaria mucho leerla y te lo agradeceria mucho si me la mandaras a este email, mi correo es miche920208@yahoo.es...graciaa aaaaaaassss
Intercambio de novelas
miche920208
Si vas al blog adict@s a la lectura, podrás descargartelo.
Novelas romanticas
Gracias
Novelas romanticas
lei tu mensaje y tengo mucho interes en el listado serias tan amable de enviarmelo.yo tambien tengo algunas novelas q quizas tu no las tengas te las enviare con mucho gusto
Para ereni1 lo conseguí
Suerte.
Claudiahebe
Me lo enviarias por favor
hace meses que vengo buscando los dos libros de la serie tanto el tercero como el cuarto . Te seria grata si podieras enviarmelo
Desde ya gracias . Confio en que me lo enviaras
este es mi AECR04@hotmail.com
tambien tengo libros de mi pais que quizas os guste
Novelaas romanticas
merthebest_6@hotmail.com quien tenga novelas romanticas que me envie
Tengo club inferno 3
Hola, no se si ya te lo envié pues lo hice con varias. Si no te lo mandado comunicate a mi mail: claudiahebe@yahoo.com.ar y te lo envío
Claudia
Hola podrias enviarmelo por favor
es que todavia no me enviaron te lo agradecería
Ani_canterorivas@hotmail.com
Tercer libro le la serie club del infierno?
Si lo tienes podrias enviarmelo por favor
Para ereni1 lo conseguí
Suerte.
Claudiahebe
Mi irresistible conde
si quieres puedes enviarme las novelas q tengas incluida la saga irresistible conde mi email es pimpayuste @hotmail.com yo tengo algunas si quieres t las envio dime t email
Novelas romanticas
lei tu mensaje y tengo mucho interes en el listado serias tan amable de enviarmelo.yo tambien tengo algunas novelas q quizas tu no las tengas te las enviare con mucho gusto
Claudiahebe responde
Hola, mandame mail a claudiahebe@yahoo.com.ar y pedime lo que necesites. Ahí te digo
Claudia
Tengo club inferno 3
Claudia
Club inferno 3
Hola, me gustaría que me pasaras el libro, mi mail es carolinafratti@gmail.com, gracias!! igual te mando mail a tu casilla, soy nueva en esta página!
Serie club del infierno
cuarto libro de la serie club del infierno?
Serie club del infierno
cuarto libro de la serie club del infierno?
Claudia, inferno 4
Ani ya te contesté en privado, pero por si acaso repito. No lo conseguí , estoy buscando en todos los foros. Si alguien sabe algo antes de la Serie 4 Club Inferno, de Gaelen Foley, por favor avisen. Si lo consigo antes, aviso.
Suerte
Claudia
Lectura en grupo
Buenos dias:
He pensado que podria ser interesante escoger un libro entre todos y leerlo a la vez, e ir comentando lo que nos parece e intercambiar opiniones.
Para ello, podemos ir dejando en esta charla el titulo que estariamos interesados en leer, y al final de la semana, colgaré en mi blog una encuesta con todos los libros que habeis escogido y de esa manera escoger entre los más votados.
Mi blog es:
http://adictsalalectura.blogspot.com