Foro / Ocio

Novena de santa marta oracion milagrosa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:05
A
an0N_560224299z
14/5/08 a las :57

ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ___________. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________________. Regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.

se reza tres avemarias.

la rece con tanta fe y devocin que hoy martes se me ha cumplido lo que le pedì- no es mentira pues para mi era algo imposible y hoy mi santa marta me ha cumplido.

Ver también

K
kadija_5172721
25/10/09 a las 12:06

Oracion santa marta (novena)
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleós. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tiene a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mi miserias y necesidades.
Asi Madre mia concedeme que.......... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi Madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantasre con tus cintas los ataste y con tu hisopo loas amansaste asi Madre mia si esto es verdad concedeme que ..................regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el Amor de DIOS.
AMÉN
Se reza durante 9 dias y 9 Ave Marias, Durante la novena que tenga siempre una vela encendida el ultimo dia se publica rezarla con mucha FE ella te ayuda.

Santa marta espero que me ayudes no me dejes sola

ORACION MILAGROSA "SANTA MARTA"
Confio en ti mi Dios; hijo y Espiritu Santo mi Señor mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo( se pide la gracia o deseo)

se reza 9 dias y 1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria y el ultimo dia se publica

K
kadija_5172721
5/11/09 a las 17:05
En respuesta a kadija_5172721

Oracion santa marta (novena)
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleós. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tiene a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mi miserias y necesidades.
Asi Madre mia concedeme que.......... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi Madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste , las fieras bravas espantasre con tus cintas los ataste y con tu hisopo loas amansaste asi Madre mia si esto es verdad concedeme que ..................regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el Amor de DIOS.
AMÉN
Se reza durante 9 dias y 9 Ave Marias, Durante la novena que tenga siempre una vela encendida el ultimo dia se publica rezarla con mucha FE ella te ayuda.

Santa marta espero que me ayudes no me dejes sola

ORACION MILAGROSA "SANTA MARTA"
Confio en ti mi Dios; hijo y Espiritu Santo mi Señor mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo( se pide la gracia o deseo)

se reza 9 dias y 1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria y el ultimo dia se publica

Novena a santa marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleós.
Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tiene a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades........ Asi Madre mia concedeme que ____________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies vengaa parar asi Madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,la fieras bravas espantaste con tus cintas los ataste y con tu hisopo los amansante asi Madre mia si esto es verdad concedeme que _________
regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de DIOS
AMEN

ORACION MILAGROSA
Confio en ti mi Dios,Hijo y Espiritu Santo mi Señor mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

se reza durante 9 dias y 9 Ave Maria y 1 Gloria y enciente una vela. si quiere puedes empezar el dia 29 (como es su dia) de cualquier mes con mucha fe porque ella te escucha,
Santa Marta VIrgen llevame por el mejor camino y hazme el milagro de volver a ser feliz solo pido eso quiero que me vuelva a querer. Tu que todo lo puedes ayudame y dame fortaleza y calma para esperar tu milagro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook