En respuesta a Sohpia
Vaya
Seguimos manipulando.
Cada uno puede decir lo que quiera, de eso sabes mucho, y ser todo mentira, de eso sabes mucho.
Las cosas hay que demostrarlas.
Un detalle. Segun ese nik tiene una foto mía, soy una anciana, jajajajaajjaja, donde está la foto?, jaajajajajaaj.
En cuanto a que no es panqueque...¿como lo sabes?.^Por ciencia infusa....jajjajajaja, anda que no se te ve el plumero ni nada, pero ¿sabes?, tú eres tú y yo soy yo, y por mucho que me envidies y me odies, eso no cambia la realidad.
La diferencia es que yo si puedo demostrar lo que digo, tu, ni esa Panqueque, jamás, porque creo que si hay alguien con unos principios sólidos soy yo. Nadie, ni aqui, ni en la vida real puede decir nada de mi en el terreno de sexo, sólo he conocido un hombre, mi marido, ahora soy viuda y desde su muerte ni he tenido amante alguno y, ni siquiera con mi "futuro marido" he tenido relaciones de ese tipo, por que asi me educaron y enseñaron, cosa que seguramente no entenderás.Podeis pensar que soy antigua " estrecha" o lo que sea, pero no concibo relaciones de ese tipo por mero placer, en algo nos diferenciamos de los animales.....digo.
Asi que reconozco que tengo muchos defecto, pero en ese terreno soy estricta, quizá con mentalidad de otros tiempo, pero asi soy y no me arrepiento.
Me he dado cuenta que esto es un lagar de cieno y no merece la pena seguir con seres que, amparandose en niks no conocidos se regodean en injuriar,herir y burlarse impunmente de manera gratuita sólo por el placer de hacer mal.
No volvereis a saber de mi NUNCA MAS, no mereceis la pena, y tu, bela, querida y traidora amiga, en la que confie un dia, eres basura sin un ápice de bondad. Me das lástima.
QUE OS VAYA BIEN y seguir con vuestras intrigas a mi no me vais a salpicar mas, no soy masoquista y las guerras me fatigan. Tengo otras cosas mas interesantes que hacer.
En cuanto a ti, Panqueque, pide al cielo, que aparezca ese requetemumalo, si no eres tú, y de la cara y veremos quien es el valiente/a que injuria falsamente. Eso en el mundo real hubiera sido motivo suficiente para una querella criminal.
Y por último, tanto para la una como para la otra, procurar no morderos la lengua porque caeriais envenenadas.
Al resto, lo siento, espero que no os toque el turno y mas asi, con niks inventados, para provocar total indefensión.
Y el que sepa leer que lea y el que sepa entender que entienda.
Que Dios os perdone.
Sofía.
Cariño
Q nos vaya perdonando a todos y asi le ahorramos trabajo luego.
Dios es "el ojo q todo lo ve" y el sexo es la manifestacion del amor fisico por otra persona no es pecado, ni esta penado por ninguna ley, si no es de compra venta, aunque tus formas son tan respetables como quien lo practica por puro placer, solo es entrega en ello radica su virtud y si es con amor es un momento de acercamiento a lo mistico, casi una experiencia religiosa, o te crees q los extasis de santa teresa de jesus no eran medio orgasmos??.
Un beso mi niña y disfruta de tu amor por satanas, aunque asi expresado parece q te encomiendo al diablo.