Algunas ideas
He estado viendo opciones sobre servicios para eventos infantiles y planes para entretener a los niños en mi ciudad, Murcia. Por si os interesa, de cara a la vuelta de las vacaciones porque este verano supongo que estáis cubiertas con la playa y los abuelos y demás-. De todas formas, cualquier aportación es buena. Por ejemplo, en Murcia, yo he trabajado con Lorettas Cupcakes & Cookies, que dan un servicio profesional y muy bueno (el precio va acorde, por si no tenéis mucho presupuesto). Lo mejor de esta opción es que si necesitáis una mesa dulce personalizada, por ejemplo, para el bautizo de una niña, ellas os la hacen conforme a lo que pidáis. También conozco la empresa Castillos Hinchables y la recomiendo porque los niños se lo pasan pipa. Es casi como montar una feria en el evento que organicéis. Yo le regalé un castillo hinchable a mi sobrina por su comunión esta primavera y fue un éxito. Los niños estaban entretenidos en el castillo (contratamos dos animadores infantiles para que los vigilarán) y así los papás y las mamás pudimos relajarnos un poco. Hay castillos desde 50 euros, así que por el precio no hay que preocuparse. Esta empresa también ofrece los monitores infantiles, por si los necesitáis. Además, montan el castillo hinchable y lo transportan por el mismo dinero. Ya me decís más ideas. Sé que el tema de los magos o los talleres científicos también están arrasando.