Foro / Ocio

Os puedo ayudar resuelvo dudas-comportamiento canino-

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 15:31
D
danila_9534225
2/1/08 a las 19:20

Algun consejo
Tengo un cachorro de beagle de dos meses y medio, por las noches cuando el quiere se despierta y si ya no tiene sueño empieza a llorar y sequidamente a ladrar pero a ladrar mucho, ya no se que hacer pque todo eso a cualquier hora de la noche y claro ya se que no hay que hacerles caso pero lia un escandalo que cualquier dia me llamaran la atencion los vecinos de hecho un vecino ya lo ha hecho.Estoy desesperada no se que hacer tiene una habitacion toda para el, le pongo la radio, le pongo una camiseta mia pero no hay manera, y de momento puedo estar con el pero estoy pendiente de un trabajo y como me tenga que ir y dejarlo solo en la habitacion, se pasara todas las horas ladrando.He oigo lo del collar anti ladrido que tal? no se dame algun consejo porfavor.Gracias

Ver también

A
aniko_692501
10/1/08 a las 11:19

Hace sus necesidades en casa
Hola. Tengo una perrita pequinés de 5 meses, pero todavía no ha aprendido a salir a la calle y hacer sus necesidades. Más bien al contrario. Aunque estés dos horas con ella en la calle, cuando tiene urgencia empieza a gemir pero no hace nada, y en cuanto llega a casa, es entrar por la puerta y agacharse a hacer pis o lo que quiera. No se cómo explicarle que es al contrario. Gracias

S
shuli_9130826
15/1/08 a las 1:22

Celos ante la llegada de un bebe
tengo miedo de q mi perro coja celos o no acepte a mi futuro bebe. es un cachorro aun y cuando llegue mi niñoa, tendra un añito y medio.la raza es un chucho, pero es muy bueno pero a la vez muy nervioso te diria q es iperactivo. un saludo y espero respuesta pronto.

R
ramin_8484086
11/8/10 a las 20:41

Mi capitan es un crack pero se mea y se hace popo en las alturas
hola buenas . Tengo un perro mestizo de 13 meses ,tiene la fea costumbre de subir a la habitacion de los niños y se mea en la cama ( en la mia se ha orinado alguna vez pero pocas) .Incluso se ha defecado alguna vez .
Lo sacamos 3 veces al dia minimo 30 minutos, menos la salida de la tarde que suele ser de mas de una hora , sin contar las salidas al pequeño jardin. ha llegado hacerlo incluso despues de haber salido y nunca lo pillamos por que espera el momento en el que no nos demos cuenta .gracias ( tengo dos perros mas y el es unico que lo hace) gracias ¡¡

Z
zehra_6923301
16/8/10 a las 15:31

Perro
yo creo que cuanto mas mayores van siendo mas dificiles son de educar , me dieron a mi perro con 2 meses y ya tenia como traumas el pobre, se lia a ladrar por todo y algun ruido un pco fuerte se asusta y se esconde, si intntas sacarle de su escondite te enseña los dientes, y bueno para sacarle a la calle es un dilema, alguien sabe como quitarle esas costumbres?? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir