Foro / Ocio

Para hombre aspiradora y para todos.

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 16:30
R
rose_8070950
29/9/02 a las 20:55

Amigo mío,

Una vez quisiste distraer mi atención (sé que ésa era tu intención) retándome a escribir cualquier cosa, a la que tu me responderías.... y fallé.

En esta ocasión, no quiero volver a desoir el reto. Aquí te mando una cosilla que escribí después de mucho pensar en qué objeto escoger para nuestro juego. Elejí dos objetos:

LÁPIZ Y PAPEL:

Con un lápiz y un papel extraigo mis sentimientos,
y van saliendo, obedientes, a mezclarse con los vientos.
Los recopilo, los verso, los compongo y los ordeno.
Sin disimular sus nombres, pues a vibrar los condeno.

No quiero modernidades, ni teclados, ni pantallas;
con un lápiz y un papel las musas llegan más claras,
y al oído me recitan las palabras más certeras
para expresar mi sentir con afinadas maneras.

Con un lápiz y un papel, ya sea en verso o en prosa,
voy modelando el latir que de mi corazón brota.
Y lo tomo entre las manos, lo acaricio, lo respiro
Y ya pulido lo escribo y descubro su sentido.

Que a veces no sé que están invadiéndome por dentro
hasta que no los expulso mientras los voy escribiendo.
Con un lápiz y un papel, con el corazón abierto,
descubro todo el bagaje, reconozco lo que siento.

Con un lápiz y un papel, he comprendido quién soy,
y una parte de mi alma para siempre quedó impresa,
Con un lápiz y un papel, para mi amigo, aquí estoy,
Cumpliendo con nuestro trato, fui de mi palabra, presa.

Con un lápiz y un papel, versé sobre dos objetos
Y a las palabras escritas, quedamos los dos sujetos.....

Un abrazo, con mucho cariño.

Tebeto.


Ver también

E
edilma_6484374
29/9/02 a las 22:34

Hola tebeto!!
Me he quedado alucinada, con que facilidad te sale un poema asi de bonito con simplemente dos objetos!!!
Ojalá algun@s nos inspirasemos asi de facilmente (hay veces que escribo en un instante, otras me puedo pasar horas y no salirme nada de nada)
Sigue escribiendo asi!!!
Ainhoa

S
sena_8511697
30/9/02 a las 2:15

Querida tebeto
Siempre has escrito maravillosamente cuando hablas de sentimientos, pero con este reto demuestras que puedes escribir igual de bien sobre cualquier cosa....

Un abrazo muy fuerte. Janana

C
cori_8808866
30/9/02 a las 12:16

Pos si,...
...que lo sepas, con un lapiz y un papel eres capaz de hacer magia, asi me gusta mi niña, ¡ánimo! y p'lante.

Nuestro amigo Andante no tardará en sorprendernos, ¡estoy impaciente! ¿tu no?

Un abrazo,

MARIAN

M
marey_8106126
30/9/02 a las 12:25

Hola tebeto

Muy original, yo siempre que escribo algo lo hago en un papel, cuando se trata de sentimientos o cosas profundas no me sale na de na por eso nunca inicio charlas ni escribo cosas de mi cosecha , seria un desastre y ademas con la de gente buena que hay aqui , pues eso que paso desapercibida y me limito a animaros porque verdaderamente lo haceis muy requetebien, me alegro de ser parte de esto porque como ya he dicho en algun momento, la poesia es para quien la lee no para quien la escribe, asi es que quedo justificada ¿no? (es bromilla)un besoo muy fuerte a ver que te dice hombreaspiradora que ademas de escribir bien me hace reir una jarta

R
rose_8070950
30/9/02 a las 15:09
En respuesta a edilma_6484374

Hola tebeto!!
Me he quedado alucinada, con que facilidad te sale un poema asi de bonito con simplemente dos objetos!!!
Ojalá algun@s nos inspirasemos asi de facilmente (hay veces que escribo en un instante, otras me puedo pasar horas y no salirme nada de nada)
Sigue escribiendo asi!!!
Ainhoa

Querida ainhoa,
Gracias. Me anima un montón que me digas que siga escribiendo así. De corazón te lo digo. Intentaré, como siempre, ir superándome.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
30/9/02 a las 15:14
En respuesta a sena_8511697

Querida tebeto
Siempre has escrito maravillosamente cuando hablas de sentimientos, pero con este reto demuestras que puedes escribir igual de bien sobre cualquier cosa....

Un abrazo muy fuerte. Janana

Janana, amiga,
Siempre tienes palabras de aliento y de ánimo para todos. Bueno, eso ya todos te lo hemos dicho, pero me sale del alma repetírtelo.

Gracias otra vez por tus palabras.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
30/9/02 a las 15:16
En respuesta a cori_8808866

Pos si,...
...que lo sepas, con un lapiz y un papel eres capaz de hacer magia, asi me gusta mi niña, ¡ánimo! y p'lante.

Nuestro amigo Andante no tardará en sorprendernos, ¡estoy impaciente! ¿tu no?

Un abrazo,

MARIAN

Poz ziiiii,
Yo también estoy a la espera de su respuesta. Pero, por lo pronto, te agradezco la tuya... aunque, ¡ay! si supiera hacer magia, otro gallo nos cantara....

Un abrazote fuertote.

Tebe.

R
rose_8070950
30/9/02 a las 15:22
En respuesta a marey_8106126

Hola tebeto

Muy original, yo siempre que escribo algo lo hago en un papel, cuando se trata de sentimientos o cosas profundas no me sale na de na por eso nunca inicio charlas ni escribo cosas de mi cosecha , seria un desastre y ademas con la de gente buena que hay aqui , pues eso que paso desapercibida y me limito a animaros porque verdaderamente lo haceis muy requetebien, me alegro de ser parte de esto porque como ya he dicho en algun momento, la poesia es para quien la lee no para quien la escribe, asi es que quedo justificada ¿no? (es bromilla)un besoo muy fuerte a ver que te dice hombreaspiradora que ademas de escribir bien me hace reir una jarta

Reflejilloooooo,
El nick te viene que ni pintao. Eres reflejo, pero sólo de cosas buenas, bonitas y agradables...

Pero no estoy de acuerdo con eso de que no escribas cosas tuyas porque "pasas desapercibida, que sería un desastre, que con la gente buena que hay aquí", etc. etc.

Tú eres tú y tus sentimientos son únicos e incomparables. Así lo entenderíamos todos, estoy segura, al margen de la maestría o no que tengamos en expresarlos... así que no seas cobardica y si te brota escribir tus cosas, por favor, escríbelas.

Te espero, siempre te espero.

Un abrazo.

Tebeto.

H
HombreAspiradora
30/9/02 a las 17:51

Amiga tebeto...
Siempre me gusta lo que escribes, porque te sale del corazón, parece que la tinta es sentimiento.

Cuando escribes sobre tu soledad eres impactante, se ve en ti la lucha, y como buena luchadora que eres, te pones en pié mil veces si es necesario.

Con esto que has escrito hoy, me has dejado boquiabierto, patidifuso, con tembleque en las piernas, transpiración aguda, palpitaciones intermitentes, y la temperatura corporal por las nubes.

En este estado, acudí al servicio de urgencias del Hospital Clínico, y el facultativo que estaba de guardia, después de una prolongada exploración, me dió el diagnóstico y dijo:

- Usted caballero no tiene absolutamente nada, lo que le pasa es que tiene un gran acojone.

Y tenía razón, ante mi asentimiento, el médico paternamente me pregutó por la causa de ese enorme acojonamiento nunca visto en el servicio de urgencias, y yo sin decir palabra alguna, alargué mi mano y le tendí tu poema.

El facultativo frunció el ceño, arqueó una ceja y poniendo su mano en la barbilla, me miró fijamente y me espetó:

- Lo comprendo, difícil papeleta la suya, porque esto que ha escrito Tebeto es para presentar a concurso.

Y yo llorando, me abracé a la enfermera que tenía a mi lado pidiendo consuelo (la moza estaba rica... rica... rica).

Al salir del Clínico pensé en qué solución darle a mi problema, porque las piernas aún me temblaban, y la sudoración no cesaba.

Pensé en huir, y estube a punto de comprar un billete para una estancia de una semana en un balneario de Irak, que al parecer ahora están de oferta (no sé por qué).

Pero una voz me advirtió... (aquí hay que poner voz de ultratumba)... ¿Dónde vas HombreAspiradora?... no te escondas... huiste ante un poema... villano... malandrín.

Descartada la huída al balneario, pensé en contratar para que me ayudaran los servicios de Maza, Mariampb2, Deirdre, Tierra3... Pero otra voz me dijo (aquí la voz hay que ponerla con tono de cachondeo)... ¿Será posible?... ¡Cagarte en los pantalones!... ¡Conque con mentiras!... ¿Se puede ser más falso?.

Así las cosas, y sin ver ninguna salida, y despues de mucho meditarlo, por fin decidí irme a mi estancia particular y saqué mi armadura y mi espada, y le dije a mi escudero que me preparase mi caballo, subí a él y mirándome en un espejo me di cuenta de lo guapo que estaba (es que tengo un espejo adrede de ese tamaño para subir mi autoestima).

Recobradas las fuerzas, y después de mucho meditarlo, he tomado la firme decisión de que en breves días tendrás mi respuesta (de todas formas como hoy es lunes, iré de visita a San Nicolás... pues una ayudita divina no viene nunca de mas).

Bueno amiga mia, te contestaré un poema sobre un lápiz y un papel dentro de unos días (¡¡Mira que si hay un corte de luz y dura un mes!!! jajajaja).


Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

R
rose_8070950
1/10/02 a las 16:21

¡aquí estoy!
Joerrrrr, que no se te escapa ni una..... acabo de ver el tirón de orejas que me das en otra respuesta, por falta de contestación a ésta tuya.

Guenoooo, ta bien, intentaré seguir por ese camino, pero me permitirás la licencia de algún que otro escarceo con mi amiga la tristeza, sólo de vez en vez???

El caso es que, con esta tu respuesta, se me olvidó toíto en er mundo entero, y me he divertío de lo lindo.

Grasiasssss, peazo andalússsss.

Muacksssss.

Tebe.

R
rose_8070950
1/10/02 a las 16:28
En respuesta a HombreAspiradora

Amiga tebeto...
Siempre me gusta lo que escribes, porque te sale del corazón, parece que la tinta es sentimiento.

Cuando escribes sobre tu soledad eres impactante, se ve en ti la lucha, y como buena luchadora que eres, te pones en pié mil veces si es necesario.

Con esto que has escrito hoy, me has dejado boquiabierto, patidifuso, con tembleque en las piernas, transpiración aguda, palpitaciones intermitentes, y la temperatura corporal por las nubes.

En este estado, acudí al servicio de urgencias del Hospital Clínico, y el facultativo que estaba de guardia, después de una prolongada exploración, me dió el diagnóstico y dijo:

- Usted caballero no tiene absolutamente nada, lo que le pasa es que tiene un gran acojone.

Y tenía razón, ante mi asentimiento, el médico paternamente me pregutó por la causa de ese enorme acojonamiento nunca visto en el servicio de urgencias, y yo sin decir palabra alguna, alargué mi mano y le tendí tu poema.

El facultativo frunció el ceño, arqueó una ceja y poniendo su mano en la barbilla, me miró fijamente y me espetó:

- Lo comprendo, difícil papeleta la suya, porque esto que ha escrito Tebeto es para presentar a concurso.

Y yo llorando, me abracé a la enfermera que tenía a mi lado pidiendo consuelo (la moza estaba rica... rica... rica).

Al salir del Clínico pensé en qué solución darle a mi problema, porque las piernas aún me temblaban, y la sudoración no cesaba.

Pensé en huir, y estube a punto de comprar un billete para una estancia de una semana en un balneario de Irak, que al parecer ahora están de oferta (no sé por qué).

Pero una voz me advirtió... (aquí hay que poner voz de ultratumba)... ¿Dónde vas HombreAspiradora?... no te escondas... huiste ante un poema... villano... malandrín.

Descartada la huída al balneario, pensé en contratar para que me ayudaran los servicios de Maza, Mariampb2, Deirdre, Tierra3... Pero otra voz me dijo (aquí la voz hay que ponerla con tono de cachondeo)... ¿Será posible?... ¡Cagarte en los pantalones!... ¡Conque con mentiras!... ¿Se puede ser más falso?.

Así las cosas, y sin ver ninguna salida, y despues de mucho meditarlo, por fin decidí irme a mi estancia particular y saqué mi armadura y mi espada, y le dije a mi escudero que me preparase mi caballo, subí a él y mirándome en un espejo me di cuenta de lo guapo que estaba (es que tengo un espejo adrede de ese tamaño para subir mi autoestima).

Recobradas las fuerzas, y después de mucho meditarlo, he tomado la firme decisión de que en breves días tendrás mi respuesta (de todas formas como hoy es lunes, iré de visita a San Nicolás... pues una ayudita divina no viene nunca de mas).

Bueno amiga mia, te contestaré un poema sobre un lápiz y un papel dentro de unos días (¡¡Mira que si hay un corte de luz y dura un mes!!! jajajaja).


Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

Ayyyyy, que me la partoooo (la caja torácica)...
.... de verdad, amigo, que me has hecho pasar un buen rato.... y lo que te rondaré morena, porque cada vez que lo vuelvo a leer, me la vuelvo a partir.

Na' más que por eso, valía la pena no ser cobardica y aceptar tu reto. Me alegro de haberlo hecho..... Aaaaahhhh, pero ahora toy a la espera de lo tuyo, ehhhh?

Jaaaaaaajajajaaaaaa, (es que acabo de releer pa' seguir contestándote, y otra vez me ha entrao la risa); de verdad que tu respuesta es un auténtico sainete. En mi cabeza, lo he visto como una representación teatral, y hasta te he imaginado a ti en el hospital, y las caras del médico y las enfermeras, y las voces de ultratumba y de cachondeo, etc. etc. Creo que sería un exitazo.

De verdad, amigo: GRACIAS por este buen rato que me has regalado.

Te espero.

Un abrazo.

Tebeto.

R
rose_8070950
1/10/02 a las 16:30

Deidre.
Odio la falsa modestia, así que no es mi caso cuando te digo que me has abrumado con tu comentario. Nunca antes te había sentido tan expresiva.... GRACIAS, de corazón.

Un abrazo.

Tebeto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir