Siempre había pensado que raras eran las historias de amor del chat.
Que raras me parecían, cuando hablaban de amistad por internet,
como se puede ser amigo de alguién a quien no conoces??.
como se puede coger cariño a una persona que no conoces??
y en esas estaba cuando ,UNO, se atrevió a entablar un privado.
que raro, nunca habia pensado que con ese nick, pudiera hacerme reir........jjjaja era un encanto.
hablamos y sin saber como quedamos....
no podía entender porque lo había hecho. pero ahi estaba camino de mi primera quedada con un perfecto desconocido, del que solo conocía un nick.
el estomago se me hacia un nudo..""donde narices me habria metido"".
en fin que llegué y le vi, jaja estaba sentado en una mesa tomando.... un nose que. jaja .
era un hombre serio, de ojos marrones.,con las sienes plateadas.
que hablaba sin parar, sin atreverse a mirarme a los ojos...... jaja
yo que creía que seria yo, la que estuviese nerviosa era la que mas tranquila estaba, como en las citas a ciegas el llevaba una camisa negra, yo por llevarle la contraria una blanca...
conforme pasaron las horas, pude mirarle a los ojos y....supe que por una vez ,la locura había puesto ante mi, una increible persona.
cuando,llevabamos ya algunas copas, descubri al autentico...
al timido,dulce y encantador,,,me conto historias increibles que por ajenas se me antojaron raras, demasiado descabelladas para ser ciertas. No podía creer que hubiera gente asi ,despechada,engreida
incapaz de darse por vencida,cuando alguien le había dado calabazas....
Creo que no paramos de hablar en todo el tiempo, dios que manera de hablar, parecía como si hubieramos estado guardando palabras desde hacia mucho tiempo.
Alguna vez encontraste, ese amigo que es capaz de adivinarte los pensamientos?? ese que se adelanta a tus pensamientos y los hace realidad.==??
cuando salimos a la calle era ya de noche,hacía fresco y no se si por frio o por miedo empeze a tiritar, me llevaba de la mano y se volviö y...............
bueno, el resto lo dejo a la imaginación del que lee, para unos una cosa para otras otra, cada uno es cada y como dice un amigo tiene sus cadaunadas.
pdta.- fue la primera vez pero no la ultima, y ahora cuando lo recuerdo, creo que alguién lo puso en mi camino , para enseñarme que en el mundo aun quedan hombres, libres,fuertes y sin miedo a la ternura, capazes de dar y ofrecer cariño sin pedir nada a cambio,
de cruzarse media españa para estar contigo y ver atardecer en un parque...
dedicado a mi amigo Satanas, tambíen conocido como el loco poeta.
que tiene mas de poeta y de loco que de satanas.
incomprendido por muchos, adorado por alguna que no sabe comprender que sus versos nacen de la cabeza , mientras que el loco poeta ,los vive y siente,por eso aveces no son perfectos.