Foro / Ocio

Patinar en madrid ¿alguien se anima?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:01
S
sua_8104825
6/3/09 a las 15:57

Quedamos en el parque Juan Carlos I. Y vamos a empezar, si hay alguien que quiera unirse para divertirnos y hacer deporte solo tiene que escribirnos.
Saludos.

Ver también

M
marcio_5144452
24/3/09 a las 11:13

Me apunto segun el nivel que tengais...
Hola,
Yo hace mucho tiempo que no patinaba y lo he retomado ahora de nuevo con patines de linea puesto que con los qeu aprendi eran los tipicos de 4 ruedas de cuadno eres pequeña, no controlo mucho todavía hee mpezado a ir al retiro con una amiga hace dos semanas y la verdad que me apetece aprender de verdad, es muy divertido y se hace mucho ejercicio.
Asi que si estais en una situacion parecida, dime y empezamso a hacer deporte...

S
sua_8104825
27/3/09 a las 16:01
En respuesta a marcio_5144452

Me apunto segun el nivel que tengais...
Hola,
Yo hace mucho tiempo que no patinaba y lo he retomado ahora de nuevo con patines de linea puesto que con los qeu aprendi eran los tipicos de 4 ruedas de cuadno eres pequeña, no controlo mucho todavía hee mpezado a ir al retiro con una amiga hace dos semanas y la verdad que me apetece aprender de verdad, es muy divertido y se hace mucho ejercicio.
Asi que si estais en una situacion parecida, dime y empezamso a hacer deporte...

Patinar en línea
Gracias por responder.
Pues yo estoy empezando otra vez, y de momento voy el sábado a unas clases con dos chicas más, pero me gustaría ir avanzando un poquito por mi cuenta así que si quieres nos ponemos en contacto.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir