Foro / Ocio

Patrones de fieltro

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 16:02
Y
yuhan_8529357
26/7/08 a las :58

Hola celia
Leí que tienes una colección increible de moldes para fieltro, yo vivo en México y no encuentro bonitos moldes para navidad o halloween, ¿tendrás alguno que quieras compartir conmigo?
Gracias y saludos.
monicachig@yahoo.com.mx

Ver también

A
aicong_7004388
26/9/08 a las 18:43

Hola celia
ami me interesaria que me enviaras las revistas y moldes que tienes de verdad que te lo agradeceria de antemano , ya que soy una fanatica de las manualidades gracias bye

NOTA: o alguien podria mandarme moldes de manualidades en fieltro de lo que sea gracias a todoas y saludos bye

jessy
Email: jbesy_mugre@hotmail.com

E
edit_6083513
21/10/08 a las 17:08

Patrones
Hola, espero que me nvies los patrones de todas las figuras de navidad que tengas ya que me interesa realiar muchas cosas para esta navidad por favor
gracias

E
edit_6083513
21/10/08 a las 17:12

Patrones
Hola me gustaria que me enviaran los patrones de unos renos o lo que sea de navidad ya que me interesa mucho hacer ese tipo de cosas por favor

N
niema_10026584
23/10/08 a las 23:30
En respuesta a edit_6083513

Patrones
Hola me gustaria que me enviaran los patrones de unos renos o lo que sea de navidad ya que me interesa mucho hacer ese tipo de cosas por favor

Igual que tu
SI TIENES PATRONES DE ESO YO TAMBIEN LOS QUIERO POR FA
yurissa76@yahoo.com.mx

estamos en contacto oki

B
banna_8312627
24/10/08 a las 16:28
En respuesta a elora_5644342

Solicitud
HOLA A TODAS SOY DE CHILE Y ME LLAMO ISABEL, ME GUSTARIA MUCHO CONSEGUIR PATRONES DE ADORNOS NAVIDEÑOS Y DE PATCHWORK, QUIERO VER SI ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO, SE ME OLVIDABA SOY NUEVA Y ESPERO QUE NOS AYUDEÑOS

CARIÑOS

mariaisabelgutierrez@gmail.com

Patrones navideños
HOLA SOY MARTHA DE ECUADOR, SOY NUEVA ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE
PATRONES NAVIDEÑOS ...ESPERO QUE ME AYUDEN...
MI CORREO ES martha347@msn.com

G
glana_6942056
9/11/08 a las 21:54

Patrones de fieltro de navidad
Hola me gustaria que me mandarais fieltro de navidad es que es la primera vez que voy hacerlo y me gustaria que fuera para navidad para losadornos de navidad, bueno muchas gracias vale .

C
cirila_5155043
20/11/08 a las 9:50

Hola
Hola me gustaria, que me mandaran patrones de broches de fieltro. Estoy haciendo un curso y me ha entrado ganas de saber hacerlos. Por favor, si algui desea mandarmelo, se lo agradezco de antemano. Mi correo es adelabelen@hotmail.com

N
nafi_7869761
21/11/08 a las 5:21
En respuesta a eimy_6130533

Patrones
hola...me interesa muchisimo tambien ke me manden algunos patrones o revistas para hacer adornos navideños, si no es mucha molestia...he estado buscando pero no he podido conseguir gran cosa...agradeceria su ayuda...

Creaciones manuales
me gusta mucho hacer manualidades en paño lenci y lentejuelas, agradeceria mucho me enviaran moldes de adornos para la cocina y adornos navideños, muchas gracias

B
bing_7456275
22/11/08 a las :12
En respuesta a gica_7895595

Patrones de fieltro
Hola que tal, quisiera ver si tienen patrones de fieltro para adornos de navidad, le agradeceria me escribieran , gracias

Patrones de navidad
aqui mando unos que estan muy lindos

D
dolors_5339068
27/11/08 a las 17:47

Patrones de fieltro
Me gustaria si alguien me puede enviar patrones para adornos en fieltro y fomy navideños.
Tambien quiero un pie de arbol que me puedan recomendar algun patron y el material.

A
an qi_7971998
28/11/08 a las 23:31
En respuesta a lolita_5401860

Patrones de fieltro y foami
Hola chicas, mi nombre es andrea, en estos momentos estoy esperando un lindo bebé me encantaría me ayuden con diferentes tipos de patrones. (preciosos momentos y más) gracias chicas.

Paño lenci y fieltro
y artesana es mi jovi y mi trabajo tengo muchos proyectos para q conpartamos moldes
deseo q me envien moldes navideños

E
encina_8099796
3/12/08 a las 17:15

Patrones de fieltro
Hola chicas me llamo mari soy de madrid y me encantaria aprender hacer brochecitos y cositas con fieltro y a ver si entre todas me podeis ayudar y asi poder ir a la moda jejeje. .
un saludo y gracias de ante mano.
hos espero muy prontooooooo.
hay!!! mi correo es malaluisa82@hotmail.com.
que cabeza la mia

N
naevia_8806418
20/1/10 a las 12:51
En respuesta a jalila_6427216

"fieltro"
Hola Chicas!
Me acabo de inscribir en el foro. Me encanta hacer todo tipo de manualidades.
Me gustaria apuntarme al intercambio de información y patrones.
Alguien puede passarme patrones para fieltro?
Alguien tiene información sobre broches o prendedores de fieltro?

Fieltro
Hola me llamo pepi y quiero aprender a hacer broches con fieltro, a ver si me podeis mandar algun patron para empezar a hacer algo.
Tambien me gustaria saber si hay alguna revista que trate del tema
gracias

M
marise_5446677
20/1/10 a las 16:02

Fieltroo!
holaa! yo tambien quiero patrones de fieltro para hacer muñequitos! os dejo mi correo para que me mandeis andreafm8888@hotmail.com

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir