Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Patrones de gomaeva

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 22:58
S
stacy_8877788
2/1/07 a las 13:52

Hola,

Me gustaría si alguien me puede enviar patrones de flores y otras cosas para hacer con gomaeva,

Muchas gracias!

Mi mail es: pichi1016@gmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La guía del viajero con niños

F
felina_9165875
6/4/07 a las 18:58

Patrones de goma eva
SI DESEAS LOS PATRONES DE GOMA EVA POR FAVOR ENVIAME UN CORREO DE COMO LOS PUEDO HACER LLEGAR.

MI CORREO ES: ruth_930@hotmail.com

ATENTAMENTE

RUTH MARTINEZ

Mostrar más
Y
yetto_6447099
14/8/07 a las 23:59
En respuesta a felina_9165875

Patrones de goma eva
SI DESEAS LOS PATRONES DE GOMA EVA POR FAVOR ENVIAME UN CORREO DE COMO LOS PUEDO HACER LLEGAR.

ATENTAMENTE

RUTH MARTINEZ

Patrones en goma eva navideños
me gutaria me hicieras llegar todos los patrones en goma eva de navidad ya que soy instructora y deseo enseñar todo sobre esa fechasmen cuestios de decoracios atte, maria torres maracaibo, venezuela

Mostrar más
B
birthe_8685716
28/11/07 a las 17:44

Patrones de goma eva

ATENTAMENTE

RUTH MARTINEZ

Estoy recien
Hola Ruth,me interesaria mucho que me mandasespatrones de goma eva ya que estoy recien empezando y me interesa mucho

U
urgell_7302219
13/9/08 a las 16:44

Patrones de goma eva

ATENTAMENTE

RUTH MARTINEZ

Patrones
me gustaria me enviara patrones de foamy navideños trabajo con ello para mantener mi hogar y mis dos hijos espero respusta maria esperanza

Mostrar más
B
babar_9706121
4/5/19 a las 22:58

Hola amiga, en lo particular he visto excelentes patrones de flores de goma eva en esta web( https://degomaeva.es/rosas-de-goma-eva), ademas  puedes adquirir varios de estos patrones  por envios. He usado de este servicio y me ha parecido muy bueno. Espero que ayudeis mi comentario

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir