Foro / Ocio

Patrones de anillos de swarovski

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 20:51
S
solana_9143776
11/6/04 a las 22:54

por favor mandarme patrones de anillos, pulseras,etc.de swarovski
Mi correo electrónico es
rosele13@mixmail.com

Ver también

K
kathy_6305359
19/6/04 a las 19:04

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

M
missddior
23/6/04 a las 10:45
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Lisithea yo también estoy interesada!!!
Por favor, ¿te importaría enviarmelos a mí también? Muchas gracias!!!

A
amaia_8544273
8/10/04 a las 20:04
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Anillos de swarovsky
estoy interesada en los modelos de los anillos pueden enviarmelo a moralesrondon@cantv.net

N
nancy_8292104
12/10/04 a las 18:41
En respuesta a missddior

Lisithea yo también estoy interesada!!!
Por favor, ¿te importaría enviarmelos a mí también? Muchas gracias!!!

Porfa a mi tambien

Si pueden envienme a mi correo el libro escaneado, ya que realizo manualidades artesanales, como son collares, anillos, pulseras, cinturones, etc.

Mil Gracias

maritza
mabreu@transaccionesglobales.com.do
maritza_abreu20@hotmail.com

E
ema_5476783
13/10/04 a las 19:50

Anillos
xfavor me podrian mandar patrones de anillos,......¿?
angels7884@hotmail.com

R
ruoxi_8081206
17/10/04 a las 19:44
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Anillos
me gustaria que me lo enviases
gracias

Y
yaxuan_5964551
18/10/04 a las 21:23
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también.
Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale.
Un saludo, y gracias de antemano.
Cris

G
greter_5148198
25/10/04 a las 23:24
En respuesta a yaxuan_5964551

Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también.
Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale.
Un saludo, y gracias de antemano.
Cris

Yo quiero empezar!!!


A mi me han regalado un par de anillos de cristal de swarovski, pero me gustaría aprender a hacerlos. lo malo es que no sé ni por donde empezar. Podrías pasarme tus patrones, si no son muy complicados?. Muchas gracias. Ana

G
greter_5148198
25/10/04 a las 23:30
En respuesta a yaxuan_5964551

Hola chiqui, podrías mandarmelos a mí también.
Tengo un montón de anillos y pendientes hechos con fimo, y ahora me he viciado a los abalorios, en especial a los cristales swarovski, también necesito modelos diferentes de anillos, porque he hecho 5 modelos y no se como hacer más poruqe no encuentro ninguna página, y te prometo que buscar, busco un montón. O si sabes alguna direción de alguna página que contenga.... también me vale.
Un saludo, y gracias de antemano.
Cris

Yo quiero empezar!!!


A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE ANILLOS DE CISTAL DE SWAROVSKI, PERO ME GUSTARÍA APRENDER A HACERLOS YO. PODRÍAS MANDARME ESOS PATRONES, POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS. ANA

Z
zintia_5629654
26/10/04 a las 1:20

Mandadmelos a mi tb por favor
yo kiero patrones por fa q no tengo sino 2 gracias

bad__influences@hotmail.com
noeliamelian@latinmail.com

J
jolita_8448173
26/10/04 a las 16:25

Anillos
Por favor cualquier patron q tengais os agradeceria mucho que me lo enviaseis sobre todo si son de anillos.
Meryrolop@hotmail.com

M
maram_8807155
27/10/04 a las 19:00
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Me encantaria saber hacer anillos swarosky
hola:
me encantaria que me informaras o me enviaras los patrones de anillos, cómo realizarlos y libros sobre lo mismo.
estoy muy interesada en aprender a hacer anillos.
gracias por ayudarme.
mi e-mail: pequemarin@hotmail.com

I
irani_7292574
27/10/04 a las 19:06

Anillos
Hola, estoy empezando a aficionarme a trabajar con abalorios pero no tengo patrones y ninguna referencia de como rematar las cositas que hago. Me encantaria si me enviases patrones y algun consejillo a este correo :



Krystyna@hotmail.com

L
lucyna_5929767
3/11/04 a las 20:25
En respuesta a nancy_8292104

Porfa a mi tambien

Si pueden envienme a mi correo el libro escaneado, ya que realizo manualidades artesanales, como son collares, anillos, pulseras, cinturones, etc.

Mil Gracias

maritza
mabreu@transaccionesglobales.com.do
maritza_abreu20@hotmail.com

Yo tambien quiero,,,,
hola a todas mi correo es conchitadiaz@cantv.net les agradezco lo que me envien sabre toda en estas venideras navidades...chao gracias....

J
jemaa_9488793
5/11/04 a las 12:00
En respuesta a amaia_8544273

Anillos de swarovsky
estoy interesada en los modelos de los anillos pueden enviarmelo a moralesrondon@cantv.net

Patrones de swarosky
Me encanta todo aquello que tiene que ver con la elaboración de bisuteria, hago pendientes, anillo, pulseras, etc,.. me gustaria pedir a tráves de este foro, que si alguine tiene patrones me los envie, y si alguien esta interesada yo tambien, les puedo hacer llegar lo que tengo

T
tanja_7492893
8/11/04 a las 19:36

anillos de swarovski
Hola.Me encantaría iniciarme en la confección de anillos.Si tienes algo que me pueda servir,mandamelo a la dirección. Muchísimas gracias.

lareosb@ msn . com

G
geane_5743193
19/11/04 a las 18:46
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Yo tampoco quiero quedarme sin anillos
Hola amigas/os! me gustaria k tambien me parasan patrones de los anillos, son monísimos.
Se los agradezco.
Muchas gracias!

M
maris_5939024
20/11/04 a las 21:13

Anillos de swarovski
alguien tiene patrones y me puede dejar yo tengo unos cuantos estoy dispuesta a intercambiar

M
maris_5939024
20/11/04 a las 21:16
En respuesta a zintia_5629654

Mandadmelos a mi tb por favor
yo kiero patrones por fa q no tengo sino 2 gracias

bad__influences@hotmail.com
noeliamelian@latinmail.com

Anillosssss
yo tengo unos cuantos si quieres nos intercambiamos

X
xiuli_8098013
25/11/04 a las 14:01
En respuesta a lucyna_5929767

Yo tambien quiero,,,,
hola a todas mi correo es conchitadiaz@cantv.net les agradezco lo que me envien sabre toda en estas venideras navidades...chao gracias....

Una más...interesada
hola Chicas:
la verdad es que también estoy interesada en los patrones y datitos, hice un curso básico y ahora que estoy embarazada estoy haciendo más csas para vender y tener algún dinerillo.
Mi e-mail es makaiser@entelchile.net

un beso grande y muchas gracias

H
hedda_7981022
26/11/04 a las 16:08
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Por fin
Hola soy una aficionada a los abalorios , desde hace algun tiempo he empezado al sw pero me encuentro que apenas tengo para hacer anillos , te agradeceria que lo enviaras
Gracias

lore_pevi@yahoo.com

J
julene_6300807
27/11/04 a las :52
En respuesta a maris_5939024

Anillosssss
yo tengo unos cuantos si quieres nos intercambiamos

Anillos de swarovski
hola me gustaría que me dejaran patrones de anillos de swarovski porque quiero hacerlos pero no encuentro ningún patrón

G
gavina_9095644
1/12/04 a las 12:48
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Por favor
por favor m los podrias enviar a mi tb. gracias.

X
xiuli_8098013
10/12/04 a las 1:59
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Te agradreceria si me pudieras enviar
Hola te agradeceríua enormemente si pudieras enviarme patrones para abalorios de cristal SW,makaiser@entelchile.net un beso Gracias RenataUK

G
gelen_9040606
17/12/04 a las 15:52

Si no es mucha molestia.. me sumo a la peticion
Yo tengo algunos patrones q podrian serviros, pero tambien me gustaria recivir a cambio para poder seguir haciendo cosas nuevas. Gracias y espero contestacion. Mi e.mail es r_silver@hotmail.com

X
xenia_9432451
23/12/04 a las 17:28
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Urgente!!!!!
HOLA NECESITO URGENTEMENTE ESOS DOCUMENTOS DE LOS QUE HABLAS RELACIONADOS CON LOS ANILLO DE SW. MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_814892199z
25/12/04 a las 12:20

Por favorrr!
a mi tb me gustaria recibir patrones de anillos
porque no tengo muchos y me encanta hacerlos.

mi correo es maria_@hotmail.com

gracias!

A
an0N_814892199z
25/12/04 a las 12:31

Perdonad!
soy maria4616 me equivoque con el correo.
el correo es maria_mdm@hotmail.com.

por favor enviadme patrones de anillos gracias!

L
lili_9055533
28/12/04 a las 10:03

Si a alguien le interesan fotos
Yo tengo algun que otro anillos, pendientes y collares con todo tipo de piedras, ya sean sw como cristal checo, etc...Si alguien esta interesado mandarme un correo con vuestras cosas y yo os enviare las mias, Gracias

Z
zahya_8774807
2/1/05 a las 1:25

Yo tb los necesitooooooooooo!
por favor si tienes patrones de como hacerlos me encantaría poder tenerlos. si no es mucha molestia enviamelos a patrirebollo@hotmail.com

E
evelia_9657154
8/1/05 a las 19:06
En respuesta a lili_9055533

Si a alguien le interesan fotos
Yo tengo algun que otro anillos, pendientes y collares con todo tipo de piedras, ya sean sw como cristal checo, etc...Si alguien esta interesado mandarme un correo con vuestras cosas y yo os enviare las mias, Gracias

Ayudame jijiji
hola ya ke leo ke tienes fotos de anillo sera ke los sabes hacer y me gustaria saber si me puedes mandar algun patron para aprender yo tmb y asi el dia de mñn poder intercambiar fotos jijijijij lo malo eske no tengo con ke agradecertelo

H
hui_9146144
18/1/05 a las 6:00

Creaciones en swarovski
por favor si podrian facilitarme modelos, fotos patrones todo lo q tenga q ver con swarovski u otro tipo d piedras, recien empezare un curso para aprender a elaborar collares pulseras y no lo quiero desaprovechar porq la verdad no conozco nada de las piedras ni como puedo sacarles provecho en modelos mas elaborados,les agradezco mucho su ayuda:
rosita_argudo@yahoo.com

A
aissa_8875870
30/1/05 a las 17:38
En respuesta a hui_9146144

Creaciones en swarovski
por favor si podrian facilitarme modelos, fotos patrones todo lo q tenga q ver con swarovski u otro tipo d piedras, recien empezare un curso para aprender a elaborar collares pulseras y no lo quiero desaprovechar porq la verdad no conozco nada de las piedras ni como puedo sacarles provecho en modelos mas elaborados,les agradezco mucho su ayuda:
rosita_argudo@yahoo.com

Modelos de francia
hola
se puede encontrar modelos de anillos aqui :

www.perlesdelys.be.tf
www.uneperle.com
http://perso.wanadoo.fr/mk.perles/bague
www.tanais.be
www.laperlerie.com
www.misterioso.tm.fr
www.perlesaceci.fr
http://perso.wanadoo.fr/creacroix2

pienso que podras hacer anillos como yo. Todo es escrito en frances. adios Evelyne

H
hoda_8033725
2/2/05 a las 17:45
En respuesta a greter_5148198

Yo quiero empezar!!!


A mi me han regalado un par de anillos de cristal de swarovski, pero me gustaría aprender a hacerlos. lo malo es que no sé ni por donde empezar. Podrías pasarme tus patrones, si no son muy complicados?. Muchas gracias. Ana

Me gustaria
hola soy luisa y me gustaria que me enviaran patrones para saber hacer , aretes, anillos y collares . lo mas urgente posible. Ah y que sean faciles de hacer

S
sinda_7983373
13/6/05 a las 22:27
En respuesta a hui_9146144

Creaciones en swarovski
por favor si podrian facilitarme modelos, fotos patrones todo lo q tenga q ver con swarovski u otro tipo d piedras, recien empezare un curso para aprender a elaborar collares pulseras y no lo quiero desaprovechar porq la verdad no conozco nada de las piedras ni como puedo sacarles provecho en modelos mas elaborados,les agradezco mucho su ayuda:
rosita_argudo@yahoo.com

Creaciones en collares tejidos y piedras
intercambio modelos de collares y anillos, pulsera tejidos y en piedreria por favor pueden escribirme. chao

S
sinda_7983373
13/6/05 a las 22:33
En respuesta a hui_9146144

Creaciones en swarovski
por favor si podrian facilitarme modelos, fotos patrones todo lo q tenga q ver con swarovski u otro tipo d piedras, recien empezare un curso para aprender a elaborar collares pulseras y no lo quiero desaprovechar porq la verdad no conozco nada de las piedras ni como puedo sacarles provecho en modelos mas elaborados,les agradezco mucho su ayuda:
rosita_argudo@yahoo.com

Creacciones de collares tejidos, anillos y pulsera y en piedreria
hola quisiera intercambiar modelos gracia escribeme. loren2369@hotmail.com.

R
rina_10046636
29/9/05 a las 22:11
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Modelos en sw
Hola...
Me estoy iniciendo en el mundo de la bisuteria. Hice un curso basico y tengo ciertos conociemientos, pero me falta lo mas inportante que es la creatividad. Por lo que de ser posible me gustaria obtener tus modelos.. Te escribo desde VENEZUELA.. por aca estoy a tus ordenes..

Chaup..

Y
yuliet_7254065
3/11/05 a las 14:45
En respuesta a sinda_7983373

Creaciones en collares tejidos y piedras
intercambio modelos de collares y anillos, pulsera tejidos y en piedreria por favor pueden escribirme. chao

Hola
quisiera me enviaras alhun patron porfa viene una bonita fiesta y quiero llevar algo hecho por mikathya_mb@hotmail.com

C
chelo_9749446
18/5/06 a las 23:14
En respuesta a maris_5939024

Anillosssss
yo tengo unos cuantos si quieres nos intercambiamos

Bien, deseo intercambiar patrones de anillos
Hola, deseo intercambiar patrones de anillos,

¿Qué debo hacer?

C
chelo_9749446
18/5/06 a las 23:16
En respuesta a gelen_9040606

Si no es mucha molestia.. me sumo a la peticion
Yo tengo algunos patrones q podrian serviros, pero tambien me gustaria recivir a cambio para poder seguir haciendo cosas nuevas. Gracias y espero contestacion. Mi e.mail es r_silver@hotmail.com

Por fa enviame los patrones que tengas
Mi email es carmen7255@hotmail.com, debes poner en asunto anillos para revisar lo que me envíes, Gracias

Z
zinba_8080805
19/5/06 a las 11:09

Patrones de anillos de swa
HOLA, DESDE HACE MUY POCO TIEMPO HE EMPEZADO A AFICIONARME A HACER ANILLOS DE SWA. LA VERDAD ES QUE NO TENGO PATRONES, ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LOS TUVIESE Y NO LE IMPORTARSE MANDÁRMELO SE LO AGRADECERÍA. MI CORREO ELECTRÓNICO ES: mafaldita_36@hotmail.com
Besos y muchas gracias

B
biotza_9781512
28/6/06 a las 19:55

Que mala suerte
lo siento amiga pero estoy empesando y no tengo ninguno pero si tu tienes alguno y me pudieras mandar te lo agradesco mi correo es vickylaura1@hotmail.com chaoooo

B
biotza_9781512
28/6/06 a las 20:00
En respuesta a sinda_7983373

Creacciones de collares tejidos, anillos y pulsera y en piedreria
hola quisiera intercambiar modelos gracia escribeme. loren2369@hotmail.com.

Holaaa
no puedo intercambiar ya que estoy empesando y no tengo ninguno pero si me pudieras mandar alguno te lo agradeseria infinitamente mi cirreo es vickylaura1@hotmail.com

B
biotza_9781512
28/6/06 a las 20:11
En respuesta a gelen_9040606

Si no es mucha molestia.. me sumo a la peticion
Yo tengo algunos patrones q podrian serviros, pero tambien me gustaria recivir a cambio para poder seguir haciendo cosas nuevas. Gracias y espero contestacion. Mi e.mail es r_silver@hotmail.com

Ayudadme
hola amiga yo no tengo patrones porque estoy empesando pero si pudieras mandarme alguno mi correo es vickylaura1@hotmail.com

Y
yaxin_8267748
7/8/06 a las 18:11
En respuesta a kathy_6305359

Yo tengo algunos libros escaneados sobre anillos de sw
y tb un documento word lleno d anillos, si te interesa mandame un mail a estheruchy2002@yahoo.es

Modelos de anillos
hola soy de venezuela y estoy interesada en el libro de anillos que tienes podrias enviarmelo a mi correo es marielysch_7@hotmail.com me va hacer de mucha ayuda amiga gracias por tu colaboración.

I
ixeia_5789219
10/8/06 a las 1:04
En respuesta a yaxin_8267748

Modelos de anillos
hola soy de venezuela y estoy interesada en el libro de anillos que tienes podrias enviarmelo a mi correo es marielysch_7@hotmail.com me va hacer de mucha ayuda amiga gracias por tu colaboración.

Me puedes enviar el esquema de anillos
Hola soy una chica de las islas canarias que esta deseando aprender hacer anillos y todavia no he conseguido ningun patron que me ayude de verdad. te agradeceria un monton si me lo mandas a mi correo es: carolh_mendez@hotmail.com
Muchas gracias

I
ixeia_5789219
10/8/06 a las 1:06

Mandame patrones
Si has conseguido patrones me los puedes mandar a mi correo:
carolh_mendez@hotmail.com
Muchas gracias

X
xiuzhu_8718120
11/10/06 a las 18:44
En respuesta a hui_9146144

Creaciones en swarovski
por favor si podrian facilitarme modelos, fotos patrones todo lo q tenga q ver con swarovski u otro tipo d piedras, recien empezare un curso para aprender a elaborar collares pulseras y no lo quiero desaprovechar porq la verdad no conozco nada de las piedras ni como puedo sacarles provecho en modelos mas elaborados,les agradezco mucho su ayuda:
rosita_argudo@yahoo.com

Anillos
¿Por favor me podrías decir dónde hiciste el curso? Tengo mucho interes de aprender, pero no conozco nada de este tema. Me podrías enviar fotos, modelos, etc. Muchas gracias.

D
devi_9153261
13/10/06 a las 18:24

Necesito ayuda
Hola, soy nueva por aca y me gustaria recibir su ayuda, podrian por favor enviarme tecnicas para hacer anillos y pulseras de cristales de swarovski? se los agradezco mucho.
Suerte y cuidense, mi correo electronico es Roxanit@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook