Foro / Ocio

Peliculas buenas

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 12:53
T
tama_6136860
2/12/06 a las 17:14

¡Hola! La verdad es que no soy una gran cinéfila, ni he visto mucho cine pero me he cansado de ver películas malas a dolor y me gustaría que me recomendarais alguna que os haya gustado.

Algunas de mis pelis preferidas son: Cinema Paradiso, Un tranvía llamado deseo, Los Otros, Mar Adentro, Cazadores de mentes, Shrek 1 y 2... (Sobre todo me gustan las pelis antiguas en blanco y negro, las de misterio y las de terror, aunque eso es solo por generalizar...)

Decidme las que os han gustado, me da = el género.¡¡

¡¡Muchos besos a todas!!

Ver también

F
favio_8571356
5/2/10 a las 14:48

Re
12 hombres sin piedad, Misery, Oldboy, Celebración, Hero, Zatoichi, Magnolia, La maldición del escorpión de Jade, JSA, Mother (2009), ...

De todo un poco, aver cuántas consigues ver :8

M
majida_9341391
20/2/10 a las 18:46

Peliculas
Para mi la mejor pelicula es el gran Pez, hay otras tambien como P.D te amo, Titanic, Mente Siniestra, 10 cosas que odio sobre ti, Muerte En Un Funeral, Una mente brillante, Forest Gump,El efecto Mariposa, El resplandor,The notebook, Irene yo y mi otro yo, El naufrago, Enemigos Públicos, Guardianes de alta mar, vuelo 93, eso que llaman amor, My Sister Keepe, El Descanso, la sonrisa de la mona lisa, y otra muy buena es walk the line.

J
jesika_5782940
2/3/10 a las 19:15

Peliculas buenas"
Titanic. Y por favor que quiten Avatar del cine que entre mi marido y el niño me van a llevar por tercera vez a verla. Besos
Carmen

A
an0N_948631799z
6/3/10 a las 16:50

Alguien sabe?
alguna peli chula que echen ahora en cartelera?
alguien me recomienda algo?

I
inake_8007512
6/8/10 a las 1:58

Te recomiendo
Mira, tengo un blog en el q recomiendo peliculas realmente buenas y actuales, no solo cuento de q se tratan, sino q la califico de acuerdo a los gustos de cada persona.
Mi blog es http://www.pelisqterecomiendo.blogspo t.com
Espero q te sirva.

T
tamar_8680219
12/7/11 a las 17:57

Peliculas buenas
A mi me gustan mucho las de aventuras, me entretienen bastante porque hay de todo, como dicen en este blog, en el que por cierto, hay una lista bastante interesante de películas, os paso el enlace para que las veáis http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-10-mejores-peliculas-de-2
Por cierto, una de mis películas favoritas también es Cinema Paradiso.

A
an0N_585459799z
26/11/11 a las 8:06

Las que me han gustado...
Hola, ya que veo cuál es la linea de películas que te gustan, puedo recomendarte algunas similares de las que me han gustado:
.
-Casablanca. La peli está muy muy bien.
-El niño de barro (la peli es argentina, antigua y con un argumento basado en un hecho real sobre un asesino en serie fuera de lo común).
-Al final de la escalera (peli de terror, no de los que pegas saltos pero un terror bueno).
-Malena (peli ambientada en la epoca de la guerra mundial en Italia, las actuaciones geniales y la historia muy buena)
-Los puentes de Maddison (no es tan vieja, pero con un reparto wow, y la historia es preciosa)
-Insidious (una peli actual, que de verdad da miedo con una que otra fallita pero bueno... rara es la película perfecta, vas a pasar miedo seguro)
-El ladrón de bicicletas (la peli es simplemente wow!!! las escenas son insuperables y la historia... bueno, creeme, deja que pensar)
-Ensayo de un crimen (del siglo de oro del cine mexicano, una peli blanco y negro con una buena historia)
-Desayuno con diamantes (con la gran Audrey Hepburn, peliculón)
-Sisters (terror asiático, ya verás muajajaaa)
-Three xtremes (una más de terror, la peli se divide en tres historias, muy buenas las tres)
-No estamos solos (también pasarás miedo del bueno jajaja, peli asiática también)
-Nijinsky (biográfica, muy bien lograda y sobre todo emocional y artística)

y podría seguir y seguir pero seguro con estás tienes ; )
que las disfrutes!!!

A
ani_5644151
9/12/11 a las 13:11

Justo acabo de responder a eso!
Es que estoy superemocionada con una peli que he ido a ver este puente, habéis oído hablar de Arthur Christmas? Es de dibujos, sí, pero es taaan entrañable! Es una historia navideña (va de la familia santa claus) pero superoriginal. Me reí un montón, porque tiene el humor de los nuevos dibujos tipo shrek. Así que ala, si quieres llenarte ya del ambiente navideño ahí tienes mi recomendación! (por cierto arthur es un pardete, de estos que les coges cariño... adorable

P
petya_9401430
3/9/17 a las 18:49

Yo personalmente ver todas las películas en una calidad chic Me gustó, el sitio es muy conveniente le diré

K
ketty_994368
30/3/18 a las :49

Puedes ver aqui una cantidad de pelis, para pasar el fin de semana con las calorias de las cotufas.  tengo muchas favoritas, Avatar es una de las que mas veo y muchas infantiles.

T
tekla_994597
30/3/18 a las 8:14

Este fin de semana ando buscando unas peliculas buenas ya que no tengo mucho que hacer, busco mi pijama, mis y me acuesto a ver toda la noche peliculas, sera que busque una cuenta netflix jaja

G
gulzar_1006620
5/6/18 a las 21:04

Que tal te parece si ves la ultima , es buena y no tienes que ver las otras temporadas ya que cada una tiene su propia historia. Dale una oportunidad y te prometo que en vez de ver peliculas veras series.

P
pia_6119161
11/12/18 a las 15:30

El mes de diciembre es el mes de ver peliculas y series, te recomiendo para pasar el día en casa descansando y disfrutando mirar en  y buscar y ligar con la series que gustas o la peli.

M
meiqin_9670155
11/12/18 a las 17:56

Yo pienso en qué fue de Baby Jane, es una gran película. Y luego te mirás la reciente serie Feud, que es preciosa y va sobre esa película.

Gracias.

Tomás Elías González Benítez.

C
catuxa_13099465
29/1/19 a las 8:05
En respuesta a meiqin_9670155

Yo pienso en qué fue de Baby Jane, es una gran película. Y luego te mirás la reciente serie Feud, que es preciosa y va sobre esa película.

Gracias.

Tomás Elías González Benítez.

de qué va esa película?

M
meiqin_9670155
31/1/19 a las 12:53
En respuesta a catuxa_13099465

de qué va esa película?

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook