Foro / Ocio

Películas sobre vampiros e intriga

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 2:29
vero6787
vero6787
26/11/08 a las 23:43

Me gustaría que me dijerais películas buenas sobre vampiros y del género intriga.
gracias!!

Ver también

M
marly_8286330
7/12/08 a las 10:58

""crepusculo""
la han estrenado el 5 de diciembre en españa.Es mas una historia de amor ,..de una humana con un vampiro.

N
nohora_6527195
6/1/09 a las 5:20

Te recomiendo crepusculo (twilight) es lo maximo!!!!!!1 hermosa historia de amor
HOla, esta pelicula esta excelente, quede enamorada de Edward el vampiro. Vieras que busque informacion y resulta que son 4 libros de esta historia, asi que esta pelicula tiene una continuacion que se estrena este año.

Te dejo mi correo

bellarose7000@yahoo.com

Y
yao_9806577
30/1/09 a las 13:34

Hola
Te recomiendo por encima de todas Crepusculo, actualmente en cines, para mi es la más bonita de todas las peliculas de vampiros que he visto.

A parte de las que te han recomendado (sobre todo la de Drácula de Bram Stoker que es mi segunda favorita después de Crepusculo) también tienes Dracula 2000 o Jovenes Ocultos (aunque esta última es muy antigua).

Un saludo!!

M
myrna_9072983
5/3/09 a las 2:29

Vampiros e intriga
actualemte desde mi punto de vista no hay peliculas buenas de vampiros. y aparte ya casi no hacen peliculas de vampiros, aunque para mi deberian hacerlas porque yo pase mi infncia viendo buffy la caza vampiros y me encantaban las peliculas de vampiros. pero solo puedo decirte q si queres ver algo masomenos bueno de vampiros mires buffy.
una buena pelicula de entriga q vi actualmente en el cine es los extraños. te aseguro q te podramas mas q nerviosa. y es una buena pelicula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram