Pideme lo que quieras
Yo también lo necesito
Llevo días buscando el libro y no hay manera. Si alguien fuera tan amable de enviarmelo a la siguiente dirección de correo, le estaré agradecida enternamente.
mjeronron@gmail.com
Muchísimas gracias
Ver también
Pideme lo que quieras
pudieran manarme el segundo libro de pideme lo que quieras
gracias mi correo es fatimaanzures80@live.com.mx
Respuesta
Hola, no tengo el link para descarga pero tengo el primero y el segundo libro, te interesan, dejame tu mail y te los envio amiga, Saludines!!!
Respuesta
Hola, no tengo el link para descarga pero tengo el primero y el segundo libro, te interesan, dejame tu mail y te los envio amiga, Saludines!!!
Pideme lo que quieras
Me lo puedes enviar?
Hola, yo te envio el primero y tu me enviaas el segundo
si?
mi correo es emmalaura022@hotmail.com
De q va la historia?
Me edtoy terminando la trilogía de Grey y la verdad es q me aburre..
Pideme lo que quieras ahora y siempre
alguien me puede mandar el libro porfaaaaaaaaaaaaaaa
k.nataly_bsr@hotmail.com
Enviado.
Ya te lo enviè..
Xfiii
me podriais mandar el libre de pideme lo que quieras ahora y siempre??? Puff es que no lo encuentro Dejo mi correo: ana_soluc@hotmail.com
Gracias de antemanoooooooooo... Saludosss
Enviado.
Enviado...
Pideme lo que quieras
pudieran manarme el segundo libro de pideme lo que quieras
Enviado.
enviado
Yo también lo necesito
Llevo días buscando el libro y no hay manera. Si alguien fuera tan amable de enviarmelo a la siguiente dirección de correo, le estaré agradecida enternamente.
mjeronron@gmail.com
Muchísimas gracias
Enviado.
enviado.
Pideme lo que quieras
Pideme lo que quieras 1 y 2
Hola!! Enviados
Enviado.
yo te lo acabo de enviar...
Porfiiiiiiiii ![]()
Porfa me lo podéis mandar a mi también...el segundo si me lo e podido descargar ...pero el primero no consigo...porfiiiiiis!!!vero.l a.rubia85@gmail.com
Ahora y siempre wattpad
El segundo yo me lo descargue en la aplicación sagrado...hay lo tenéis ...pero el primero no esta....lo kierooooo
Corrector ![]()
Perdón la aplicación es wattpad ...maldito corrector...jajaja
Porfiiiiiiiii ![]()
Porfa me lo podéis mandar a mi también...el segundo si me lo e podido descargar ...pero el primero no consigo...porfiiiiiis!!!vero.l a.rubia85@gmail.com
Enviado.
ya te lo enviè
Enviado.
ya te lo enviè
Ooohhh!!! ![]()
kay1104 si que eres rapida chica jejeje
pensando que podria enviarselo a alguién mas, me has ganado jejeje Saludos!!!
Respuesta
Hola!!
Hola!, me podrias mandar pideme lo que quieras??,los 2libros?. Mi correo es: lacemi8@hotmail.com tengo la trilogia de 50 sombras por si los quieres! Saludos!!!
Enviado
Saludos
Enviado.
enviado..
Respuesta
Hola por favor estoy buscando como una loca el libro de pideme lo que quieras ahora y siempre si lo tienes en castellano de España pasamelo porfa! Te lo agradecería un montón
un beso
Hola por favor estoy buscando como una loca el libro de pideme lo que quieras ahora y siempre si lo tienes en castellano de España pasamelo porfa! Te lo agradecería un montón
un beso
Podeme lo k quieas
manda tu correo
Podeme lo k quieas
manda tu correo
Muchas gracias! ![]()
la uri mufer @hotmail.com
Muchas gracias! ![]()
la uri mufer @hotmail.com
Gracias
laurimufer@hotmail.com
Alguien me puede enviar el primero
Hola a todas alguien me puede enviar el primero: pideme lo que quieras mi correo es annasanchezg@hotmail.com os estaria muy agradecida
Alguien me puede enviar el primero
Hola a todas alguien me puede enviar el primero: pideme lo que quieras mi correo es annasanchezg@hotmail.com os estaria muy agradecida
Pideme lo que quieras
enviados
Respuesta
Pideme lo que quieras
Hello!!!
Chica eres un crack! Me los pueds enviar a mi también?????
Pideme lo que quieras
enviados
Libro pideme lo que quiera
Hola me podrian enviar a mi tambien el primero de pideme lo que quieras, rmmr30@hotmail.com
Podeme lo k quieas
manda tu correo
Pideme lo que quieras
Hola!!!, tienes el segundo?. Me lo puedes enviar a lacemi8@hotmail.com ?? . Gracias
Saludos!!
Alguien me puede enviar porfavor pideme lo que quieras ahora y siempre
me lo pueden enviar porfavor mi correo es naza_coro@hotmail.com
Pideme lo que quieras 1 y 2
seraa que me pueden pasar ambos libros? muero porr leerlos!!! mi correo: yanelis_3116@hotmail.com
Enviado.
yo te lo acabo de enviar...
Mandamelo POR FAVOR!!!!!!!!!!
alecitamiranda@yahoo.es
Gracias
Hola
Enviados!!!
Alguien me puede enviar porfavor pideme lo que quieras ahora y siempre
me lo pueden enviar porfavor mi correo es naza_coro@hotmail.com
Listo
enviado!!!
Pideme lo que quieras
Hello!!!
Chica eres un crack! Me los pueds enviar a mi también?????
Pídeme lo que quieras
Hola a tod@s!!!
Alguien me puede pasar los dos libros de Megan????
Me leí trilogía 50 sombras y Crossfire, y viendo los foros me habéis picado con estos???
Mi correo es kitygb@gmail.com
Gracias!!!!
Megan
Hola alguien me puede pasar el segundo de Pideme lo que Quieras??? Y si teneis la trilogía Crossfire también por favor.
Muchas gracias de antemano.
Correo: pablo-bm@hotmail.es
Pideme lo que quieras
Hola a tod@!!!
Alguien que me pueda decir donde descargar el primer libro.
Ningun de los que he probado funciona y me encantaria poder leerlo.
Mi correo es: ansa_ansa@outlook.com
Megan
Hola alguien me puede pasar el segundo de Pideme lo que Quieras??? Y si teneis la trilogía Crossfire también por favor.
Muchas gracias de antemano.
Correo: pablo-bm@hotmail.es
Hola!
Enviados
Hola!! ![]()
Hola si alguien me puede pasar los libros de pideme lo que quieras se lo agradeceria muchisimo porque no hay manera...jejje
Mi correo es vane_vs5@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola!! ![]()
Hola si alguien me puede pasar los libros de pideme lo que quieras se lo agradeceria muchisimo porque no hay manera...jejje
Mi correo es vane_vs5@hotmail.com
Muchas gracias.
Pideme lo que quieras
enviado
Pideme lo que quieras ahora y siempre...
Hola!! Alguien me puede enviar de de "Pideme lo que quieras ahora y siempre"??? GRACIAS!!!
Sandra_unica19@hotmail.com
(Tengo Reflejada en ti, No te escondo nada, El infierno de Gabriel y El extasis de Gabriel por si alguien los quiere !!)
Pideme lo que quieras
hola me pudieran mandar el libro de el extasis de gabriel mi correo es fatimaanzures80@live.com.mx
![]()
Ooohh me lo puedes enviar a mi tb?? llebo dias buscandolo y nadaaa
((
Pideme lo que quieras ahora y siempre...
Hola!! Alguien me puede enviar de de "Pideme lo que quieras ahora y siempre"??? GRACIAS!!!
Sandra_unica19@hotmail.com
(Tengo Reflejada en ti, No te escondo nada, El infierno de Gabriel y El extasis de Gabriel por si alguien los quiere !!)
Pideme lo que quieras
te envi el libro ok
Porciertooo
mail: juud92@hotmail.com
Muchas graciiiiias!!!!!
Porciertooo
mail: juud92@hotmail.com
Muchas graciiiiias!!!!!
Pideme lo que quieras
enviado
Pideme lo que quieras
alguien tiene el libro del extasis de gabriel y el que sigue de reflejada en ti que me los envie gracias mi correo es fatimaanzures80@live.com.mx
Pideme lo que quieras
alguien tiene el libro del extasis de gabriel y el que sigue de reflejada en ti que me los envie gracias mi correo es fatimaanzures80@live.com.mx
Pideme lo que quieras
por favor!! me lo podrías enviar a mí también el libro "pídeme lo que quieras" (parte 1 y si tienes también la 2)? Gracias.
email: fernandezprietoc@gmail.com.
Listo
enviado!!!
No me llego
no me a llegado me lo podrias enviar de nuevo y pasarme tu correo porfavor!!!!
Enviado.
enviado..
me podrias enviar el segundo porfavor y me das tu correo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
me podrias enviar el segundo porfavor y me das tu correo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
mi correo es naza_coro@hotmail.com
Pideme lo que quieras
Alguien podria enviarmelo?! Mi correo es marina8dic@gmail.com . Gracias ![]()
![]()