Foro / Ocio

Plastic canvas

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:09
U
ulyana_6370656
11/7/09 a las 19:27

Me gustaria que me mandaran moldes en plastic canva,
nesecito moldes en plasti canva, me gustaria de vacas para la cocina y todo lo que sirva pa niñas, todo me gusta, esperare, gracias

Ver también

U
ulyana_6370656
11/7/09 a las 19:31
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Claro oscar
hola oascar soy de costa rica y me gustaria que me mandaras moldes de trabajos en canva, me gusta mucho las manualidades, enviame todo lo que tengas, prometo contestarte gracias

U
ulyana_6370656
11/7/09 a las 19:35
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola soy yo de nuevo
oscar te mando mi correo, y a todas las demas para que me envien todos los moldes que tengan de trabajos en canva, porfa espero todos los moldes,mi correo es fifi112227@hotmail.com, gracias

S
sumaia_9032811
17/7/09 a las 14:22
En respuesta a reda_7954504

Plastic canvas
quisiera saber si alguin me pudiera facilitar patrones de canvas ya que aqui en venezuela es algo dificil ya que no lo practican mucho mas a mi me encantan si alguien sabe por favor escribame a mi correo liusverde@hotmail.com

Revistas plastic canvas
hola me llamo anna y soy nueva , tengo cosas de plastic canvas. me pregunto si quieres algo en concreto para mandartelo. yo tengo un problema y es que NO encuentro plastic canvas en ningun lugar, ¿tu me podrias mandar por correo y contrareembolso? mi correo: purpurinarose@hotmail.com. MIL GRACIAS

S
sumaia_9032811
17/7/09 a las 15:06
En respuesta a linet_5531549

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

No encuentro plastic canvas ayuda !!!
hola aran30 soy nueva me llamo joshmarcvid. Busco alguna casita de plastic canvas. Me podrias ayudar porfa? soy de gerona y NO encuentro plastic canvas en ningun sitio, me podrias mandar material por correo y contra reembolso? Espero tu respuesta y MIL GRACIAS. mi correo: purpurinarose@hotmail.com

S
sumaia_9032811
17/7/09 a las 15:21
En respuesta a dianna_9887831

Plastic canvas
hola chicas donde puedo conseguir plastic canvas, es que por aqui por barcelona es muy dificil de comprar en mercerias???

Soy de girona
hola a tod@s soy de girona y no encuentro plastic canvas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS. tengo patrones y alguna revista.

S
sumaia_9032811
17/7/09 a las 15:27
En respuesta a illana_9739475

Patrones...
Hola! me encantaría si me pusieran ayudar con patrones también, a mi me encanta trabajar la canva pero lo que he hecho es fotocopiar hojas viejas de amigas porque he salido a comprar en las tiendas y me dijeron que eso pasó de moda!!!! y no sé ni siquiera donde conseguir patrones para trabajarlos, saludos a tod@s

Hola, soy nueva de girona
hola tengo patrones y alguna revista. Espero poder ayudarte. Que buscas en concreto? Que patrones quieres? escribeme y dime. mi email es : purpurinarose@hotmail.com

S
sumaia_9032811
24/7/09 a las 16:13

Mil gracias amiga.
hola soy joshmarcvid y me gustaria q me mandaras la revista xfa. también tengo cosas para compartir como : trenes , flores, vestidos de muñecas , alguna casita , pecera y alguna cosa más , si quieres algo ponte en contacto. purpurinarose@hotmail.com

K
kerry_7028576
4/8/09 a las 20:26

Plastic canvas
hola, me gustaría comprar plastic canvas, pero no sé donde conseguirlo.
si me pudierais ayudar.......
gracias.
jessimico1@yahoo.es

C
cinda_9052204
15/8/09 a las 6:20
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola oscar
no tengo nada que ofrecer de moldes ni nada, pero me regalaron unas cambas y estoy loca por hacer algo lindo como carteritas u otra cosa. Puedes enseñarme algo o mandarme algun molde.
TE LO AGRADECERE MUCHO, CON CARIÑOS TU AMIGA CUBANA.....YIYA
MI CORREO ES RAMOAIDIL@yahoo.es
gracias anticipadas

C
cinda_9052204
15/8/09 a las 6:58
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

De veras es maravilloso
me alegraria tanto que me pudiera mandar algun molde de carteritas, me regalaron unas cambas y no tengo por donde hacer algo, crees tita que pudieras ayudarme en esto, yo hago trabajos de patckwork, si puedo ayudarte me avisas, que tratare...
Bueno cariños de esta cubana....yiya
ramoaidil@yahoo.es

L
lifang_8299116
28/9/09 a las 20:37
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola
me encantaria que pudieras enviarme tus trabajos,deben ser expectaculares
mi correo marmc2007@hotmail.com

R
romina_8107751
9/10/09 a las 20:37
En respuesta a ayda_9739511

Hola
MIRA A MI TAMBIEN ME ENCANTA TRABAJAR CON CANVAS Y ME GUSTARIA Q PUDIERAMOS COMPARTIR LOS TRABAJOS, MI CORREO ELECTRONICO ES VENUSAIDA@HOTMAIL.COM, PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR COSAS EN CANVAS YA Q EN COLOMBIA NO ES MUY CONOCIDO, SI TU ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS

Manualidades.
me gustaria me enviaran ideas de manualidades ,ya qie me encantan sobre todo las de plastic canvas y los bonsais artificiales.

R
romina_8107751
9/10/09 a las 21:52
En respuesta a ayda_9739511

Hola
MIRA A MI TAMBIEN ME ENCANTA TRABAJAR CON CANVAS Y ME GUSTARIA Q PUDIERAMOS COMPARTIR LOS TRABAJOS, MI CORREO ELECTRONICO ES VENUSAIDA@HOTMAIL.COM, PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR COSAS EN CANVAS YA Q EN COLOMBIA NO ES MUY CONOCIDO, SI TU ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS

Manualidades.
me gustaria me enviaran ideas de manualidades ,ya qie me encantan sobre todo las de plastic canvas y los bonsais artificiales.

H
heydi_9667364
11/10/09 a las 17:34
En respuesta a dariia_7829135

Plastic canva,
Hola, yo tambien soy de Costa Rica, y tengo tambien varias revistas que he logrado conseguir, me encontaria que intercambiaramos moldes, mi correo es lassojenny@hotmail.com

Plastic canvas
hola amiga yo tambien doy tica y me gusta el punto cruz y la plastic canva me gustaria poder intercanviar lo poco que tengo mi correo es tmarin.80@gmail.com

Y
yichen_8754519
12/10/09 a las 19:22
En respuesta a dianna_9887831

Plastic canvas
hola yo te envio algunos esquemas que tengo.

ayuda
HOLA ME PODRIAS AYUDAR TAMBIEN AMI ME ENCANTARIA REALIZAR ESTOS TRABAJOS SOLO QUE AUN NO TENGO NINGUN DISEÑO PARA HACERLO

TE AGRADECERE MUCHISISIMO MI CORREO

paolajaneth16@hotmail.com

SALUDOS

T
tirsa_6939425
20/10/09 a las 23:12
En respuesta a sumaia_9032811

Revistas plastic canvas
hola me llamo anna y soy nueva , tengo cosas de plastic canvas. me pregunto si quieres algo en concreto para mandartelo. yo tengo un problema y es que NO encuentro plastic canvas en ningun lugar, ¿tu me podrias mandar por correo y contrareembolso? mi correo: purpurinarose@hotmail.com. MIL GRACIAS

Envio de moldes o patrones
hola soy aficionada a la canva pero solo aficionada y me encantaria que me envies moldes o patrones para realizar proyectos, para esta epoca lo ideal seria de navidad, pero cualquiera biene a bien, mi correo es
irisrodriso@hotmail.com

T
tirsa_6939425
20/10/09 a las 23:16
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Compartas con migo
hola me gustaria de compartas algunos de tus moldes o patrones de canva, me encanta esta manualidad pero casi no tengo cosas o proyectos(moldes para hacer), estoy empezando

mi correo es irisrodriso@hotmail.com

S
shuhui_5437191
20/10/09 a las 23:29
En respuesta a faria_6250748

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Plastic canvas
: hola como estas, soy de Costa Rica y me volvi loca incribiendome en la pagina que indicaste y al final no pude descargar ningun patron, me gustaría que me ayudes o si tienes patrones en cava, puedes enviarmelos a mi correo electronico anayansymt@costarricense.cr.
Por mucho tiempo he pasado en internet tratando de conseguir patrones en canva y aun no lo he logrado.

Z
zaruhi_5422251
23/10/09 a las 20:16
En respuesta a afia_7279838

Ayuda urgente
Hola, Primero dime como ingresar a ese grupo, disculpa mi ignorancia.

Además quisiera saber si me puedes ayudar con patrones de canva de Hello Kitty, del tamaño de la lamina.

mil gracias

Kittycarvajal@gmail.com

Me acabo de hacer fanatica del canvas
Soy de Guatemala, hace un mes fui a Puerto Rico y estube aprendiendo canvas y me gusta mucho el problema que tengo en mi país es que no encuentro el canvas con las medidas que tiene la revista sino solo uno con el cuadro grande y no puedo hacer proyectos de revista necesito que me ayuden donde puedo conseguir canvas pequeño en Guatemala.

I
irian_6097630
26/10/09 a las 20:00
En respuesta a elea_9356024

Plastic canvas
Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com

Si buscan algo en particular, avíseme!

Hola
Me llamo Digna y me encanta trabajar en manualidades, como canvas y joyeria en alambre, por favor si tienes patrones de canvas que sean como de hacer lamparas o decoraciones para mesas, por favor y si los quieres compartir tienes una amiga y que comparta contigo si necesitas alguno, no conozco muchas personas por aqui, pero soy puertorriqueña y me encantaria tener tu amistad. Estare muy agradecida.

D
daiane_725829
20/11/09 a las 1:28
En respuesta a sumaia_9032811

Revistas plastic canvas
hola me llamo anna y soy nueva , tengo cosas de plastic canvas. me pregunto si quieres algo en concreto para mandartelo. yo tengo un problema y es que NO encuentro plastic canvas en ningun lugar, ¿tu me podrias mandar por correo y contrareembolso? mi correo: purpurinarose@hotmail.com. MIL GRACIAS

Hola
Hola mi nombre es Tatiana soy de Costa Rica aqui tambien tengo problemas para conseguir plastic canvas. te puedo enviar algunos que tengo.
mi correo es rutati@hotmail.com

D
daiane_725829
20/11/09 a las 1:30
En respuesta a tirsa_6939425

Envio de moldes o patrones
hola soy aficionada a la canva pero solo aficionada y me encantaria que me envies moldes o patrones para realizar proyectos, para esta epoca lo ideal seria de navidad, pero cualquiera biene a bien, mi correo es
irisrodriso@hotmail.com

Hola
Hola mi nombre es Tatiana soy de Costa Rica aqui tambien tengo problemas para conseguir plastic canvas. te puedo enviar algunos que tengo.
mi correo es rutati@hotmail.com

D
daiane_725829
20/11/09 a las 1:31
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola
Hola mi nombre es Tatiana soy de Costa Rica aqui tambien tengo problemas para conseguir plastic canvas. te puedo enviar algunos que tengo.
mi correo es rutati@hotmail.com

D
daiane_725829
20/11/09 a las 1:33
En respuesta a shuhui_5437191

Plastic canvas
: hola como estas, soy de Costa Rica y me volvi loca incribiendome en la pagina que indicaste y al final no pude descargar ningun patron, me gustaría que me ayudes o si tienes patrones en cava, puedes enviarmelos a mi correo electronico anayansymt@costarricense.cr.
Por mucho tiempo he pasado en internet tratando de conseguir patrones en canva y aun no lo he logrado.

Hola
HOLA soy de Costa Rica si gustas nos ponemos en contacto para conseguir patrones de plastic canvas: rutati@hotmail.com

C
caty_7256757
1/12/09 a las 19:31
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola
hola quisiera si me pueden mandar imagenes de canva

C
charo_6149925
5/12/09 a las 1:40
En respuesta a daiane_725829

Hola
Hola mi nombre es Tatiana soy de Costa Rica aqui tambien tengo problemas para conseguir plastic canvas. te puedo enviar algunos que tengo.
mi correo es rutati@hotmail.com

Hola
MI NOMBRE ES ESTELA Y ME GUSTA MUCHO EL PLASTIC CANVAS AQUI EN MI PAIS SI SE CONSIGUEN LOS MATERIALES Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MOLDES, SOBRE TODO DE NAVIDAD AHORA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA. MI DIRECCION ES edelae@gmail.com PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO.

W
wiaam_9336387
31/1/10 a las 21:00
En respuesta a elea_9356024

Plastic canvas
Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com

Si buscan algo en particular, avíseme!

Floreros de plastic canvas
hola, soy de España, me gustaria saber si usted seria tan amanble de compartir sus patrones de plastic canvas conmigo...muchas gracias y un saludo!

W
wiaam_9336387
14/2/10 a las 10:57
En respuesta a wiaam_9336387

Floreros de plastic canvas
hola, soy de España, me gustaria saber si usted seria tan amanble de compartir sus patrones de plastic canvas conmigo...muchas gracias y un saludo!

Floreros de plastic canvas
HOLA ,ME LLAMO SALVI Y ME ENCANTA EL CANVAS,NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE,PUES ME GUSTARIA HACER UN FLORERO EN CANVAS PERO NO TENGO EL MOLDE, SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO SE LO AGRDECERIA MUCHISIMO.GRCIAS A TODAS. MI CORREO ES salvipg@hotmail.com

A
asia_6931319
31/3/10 a las :07
En respuesta a cinda_9052204

Hola oscar
no tengo nada que ofrecer de moldes ni nada, pero me regalaron unas cambas y estoy loca por hacer algo lindo como carteritas u otra cosa. Puedes enseñarme algo o mandarme algun molde.
TE LO AGRADECERE MUCHO, CON CARIÑOS TU AMIGA CUBANA.....YIYA
MI CORREO ES RAMOAIDIL@yahoo.es
gracias anticipadas

Su nueva amiga de nicaragua
Hola amigos hasta hoy que he conocido de sus deseos de aprender, pues fijense que yo por necesidad de estan sin empleo me vi en la obligación de aprender manualidades, cuando me respondan les enseñaré los tejidos que hago sobre mi tierra, y a ver cuando nos intercambiamos productos

N
nesma_6397765
31/3/10 a las 1:29

30/3/2010 yo tengo revistas de canvas
Si están interesadas yo tengo revista de canvas y me gustaria compartirlas, pueden escribirme a colonense2010@gmail.com- soy de Panamá, jubilada y doy cursos de manualidades también. bye.

N
nesma_6397765
31/3/10 a las 18:35

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

H
hegoa_9453787
6/4/10 a las 3:37
En respuesta a nesma_6397765

30/3/2010 yo tengo revistas de canvas
Si están interesadas yo tengo revista de canvas y me gustaria compartirlas, pueden escribirme a colonense2010@gmail.com- soy de Panamá, jubilada y doy cursos de manualidades también. bye.

Revistas
hola amiga oyes a mi tambien me gusta el plastic canvas y tambien me gustaria me proporcionaras una revista , yo soy de mexico y puedes escribirme a sofiaguilar @live .com.mx saludos.

H
hegoa_9453787
9/4/10 a las 4:51
En respuesta a asia_6931319

Su nueva amiga de nicaragua
Hola amigos hasta hoy que he conocido de sus deseos de aprender, pues fijense que yo por necesidad de estan sin empleo me vi en la obligación de aprender manualidades, cuando me respondan les enseñaré los tejidos que hago sobre mi tierra, y a ver cuando nos intercambiamos productos

Nueva amiga de nicaragua
:hola amiga yo tambien soy nueva en el foro y soy de mexico . saves a mi tambien me encantan las manualidades. y tambien me encantaria intercambiar productos.. recive saludos y un fuerte abrazo y desde este momento cuenta con mi amistad...

K
khadi_9808614
12/4/10 a las 14:13
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Revista plastic canvas
Hola, a mi me gustaria mucho me enviases la revista. a mi direccion, que es vilma_figueroa2000@hotmail.com . soy de puerto rico, yo tengo revistas pero no se como enviarlas porque no tengo scaner. si encuentro donde enviarte algunas lo hare.

I
izane_6218688
28/4/10 a las 20:15
En respuesta a amara_6327049

Ayuda
Hola, ayudame a accesar a la pagina de patrones de canvas, gracias mi correo es eveselva@yahoo.es

Manualidades de plastic canvas
quisiera que me ayudaran a tener acceso para ver manualidaes de plastic canvas y que me orientaran para ver donde puedo subir material hecho de plastic canvas que tengo

A
amalya_8048184
14/5/10 a las 16:59
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Revista
Hola buenos dias, acabo de inscribirme a este foro, y me agradaria infinitamente me pudiera Usted enviar su revista, esto lo quiero porque doy clases de catesismo a niñas de 4 año y en su hora de recreo me gustaria entretenerlas con algo productivo y esto se me hace algo fantástico. Gracias por su atención y Dios la bendiga.

Y
yuxin_6289667
19/5/10 a las 19:26

Plastic canvas
me interesa mucho conseguir la malla plastica para realizar esta manualidad tengo muchos diseños y la que consigo aqui esta muy tosca, los cuadritos son muy grandes, agradecere que alguien me informe donde puedo conseguir .......gracias

Y
yuxin_6289667
19/5/10 a las 19:49
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Saludos!!!!
HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR, Y ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS TU REVISTA, YO HE BAJADO ALGUNOS DISEÑOS DE LA RED SI TE INTERESA ESCRIBEME A MI CORREO SALUDOS DESDE MEXICO, ACA DE PLANO NO SE CONSIGUE LA MALLA ESTA SUPER TOSCA..... espemarquezglez@hotmail.com

H
hegoa_9453787
2/6/10 a las 1:06
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Revista
hola amiga
a mi tambien me encantaria recivir tu revista por favor si me la puedes mandar te estare eternamente agradecida
de antemano muchas gracias.

H
hegoa_9453787
2/6/10 a las 1:09
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Revista
perdon se me olvido poner mi correo
es sofiaguilar@live.com.mx gracias nuevamente y saludos

E
eila_6132858
18/6/10 a las 23:31
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Saludos
hola soy nueva acabo de integrarme a mi tambien me encanta el plastic canvas seria tan amable de enviarme su revista, prometo compartir lo que yo tenga, gracias, mi correo es dulmaflo7919@hotmail.com

E
eila_6132858
18/6/10 a las 23:44
En respuesta a yuxin_6289667

Plastic canvas
me interesa mucho conseguir la malla plastica para realizar esta manualidad tengo muchos diseños y la que consigo aqui esta muy tosca, los cuadritos son muy grandes, agradecere que alguien me informe donde puedo conseguir .......gracias

Plastic canvas
Hola Salome1974 fijate que tengo posibilidades de conseguirtela, ya ke vivo en frontera con Estados Unidos, solo que ultimamente la han restringido, deja ver que pasa en estos dias, de donde eres tu? comparteme tus disenos x fa, enviamelos a dulmaflo7919@hotmail.com, byeeeeeeeeeee

A
azahar_5675899
26/6/10 a las 2:40
En respuesta a khadi_9808614

Revista plastic canvas
Hola, a mi me gustaria mucho me enviases la revista. a mi direccion, que es vilma_figueroa2000@hotmail.com . soy de puerto rico, yo tengo revistas pero no se como enviarlas porque no tengo scaner. si encuentro donde enviarte algunas lo hare.

Revista plastic camvas
ENVIAhola me gustaria que me mandara moldes de plastic camvas
DO PO BETTY_ZO_22@HOTMAIL 25-06 2010
me gustaria que me mandara moldes de plastic camvas

A
absa_7051056
4/7/10 a las 21:46

Plastic canvas
hola yo realizo plastic canvas me gustaria tr pusieras en contacto conmigo jmt1504@hotmail.com

R
raman_708978
6/7/10 a las 23:40

Saludos
Yo soy de COSTA RICA y me gustaria intercambiar patrones de plastic canvas

R
raman_708978
7/7/10 a las :11

Contacto
Yo hago canva pueden agregarme a sus msn m264666@hotmail.com

I
ida_7877128
10/7/10 a las 1:32

Plastic canvas
Hola soy de venezuela y yo se trabajar con eso pero llevo tiempo ya buscando las laminas y aqui no se consiguen, me gustaria saber de donde eres y si tu tienes facilidad de conseguirlas?

N
najla_703096
28/7/10 a las 23:03
En respuesta a elea_9356024

Plastic canvas
Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com

Si buscan algo en particular, avíseme!

Solicitud de moldes

Hola Amiga encontre tu mensaje, y compartimos la misma jobby de las manualiades en canvas Plastica, me gustaria si puedes compartir commingo tus moldes que tienes ya que en mis rartosa libres despues de mi trabajo me gusta hacer algo. me gustaria bolsos o lo que tenga a mano

Te saluda

Leyla Pérez P.

D
dayane_6747259
11/8/10 a las 19:12
En respuesta a nesma_6397765

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva
He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

Quisiera
Hola acabo de entrar en este blog y me encantaria que me mandaras ese material de canva voy a ser abuela y quiero empezar a decorar el cuarto de mi primer nieto o nieta
Mi correo es hgutibren2009@hotmail.com
de antemano muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest