Foro / Ocio

Plataforma vibratoria ,funciona?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:26
L
leen_8687732
31/10/11 a las 21:35

hola! me gustaría obtener opiniones sinceras sobre el uso de plataformas vibratorias.Yo tengo problemas musculares y me cuesta mucho obtener tono, además sufro de artrosis y hay gnete que me ha recomendado su uso,pero me cuesta creer q el simple hecho d estar sobre una plataforma moviéndose vaya a tonificar nada... Sólo la he probado una vez y lo único q noté,fue un ligero mareo al bajarme :P

gracias!

Ver también

R
roda_6255380
1/12/11 a las 16:55

Funciona pero necesitas un plan de entrenamiento
Hola

sí que funciona, pero necesitas un plan para usarla. Si te has sentido mareada es porque la posición que tenías sobre la plataforma no era la correcta. Cuando estás en ella no debes dejar que la mirada "vibre"
Acá hay unos artículos que explican sobre el tema de las plataformas vibratorias : http://www.adieta.com/belleza/plataforma-vibratoria-basculante-para-que-sirve-como-funciona.html

A
an0N_648894599z
10/1/13 a las 21:26

Si funciona
Hola Rachele, en mi caso personal, debo decirte que si funciona, pero debes ser constante, tener una plan de ejercicios que ejecutar y beber liquido, porque sirve mucho para drenar, yo me anime a tomar sesiones, despues de haber agotado todas las sesiones gratis de prueba que ofrecen los centros de esteticas y mall asi que me anime a pagar unas 10 sesiones, y como experiencia personal, debo confesarte que si se ve mi figura mas estilizada, de echo la guatita ha ido reduciendose, y las piernas las tengo durisimas, eso fue en noviembre y en Diciembre me anime nuevamente pero en otro centro de estética porque averiguando en muchos lugares, encontre uno más económico y que duraba un poco mas de tiempo y ahi estoy en mi sesión nro12 y toy feliz, baje una talla y media, y estoy super feliz, quiero comprarme una!!

A
an0N_648894599z
10/1/13 a las 21:26

Si funciona
Hola Rachele, en mi caso personal, debo decirte que si funciona, pero debes ser constante, tener una plan de ejercicios que ejecutar y beber liquido, porque sirve mucho para drenar, yo me anime a tomar sesiones, despues de haber agotado todas las sesiones gratis de prueba que ofrecen los centros de esteticas y mall asi que me anime a pagar unas 10 sesiones, y como experiencia personal, debo confesarte que si se ve mi figura mas estilizada, de echo la guatita ha ido reduciendose, y las piernas las tengo durisimas, eso fue en noviembre y en Diciembre me anime nuevamente pero en otro centro de estética porque averiguando en muchos lugares, encontre uno más económico y que duraba un poco mas de tiempo y ahi estoy en mi sesión nro12 y toy feliz, baje una talla y media, y estoy super feliz, quiero comprarme una!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest