Foro / Ocio

Adelgazar utilizando la plataforma vibratoria

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:04
S
sahila_6502920
21/8/09 a las 23:07

Hola amigas,
A los 3 meses de tener mi bebe me propuse poner en forma y me compré una plataforma vibratoria la cual me ha ido muy muy bien.Me ha ayudado a adelgazar y fortalecer a la vez mi cuerpo.
Además estuve mirando diferentes paginas de internet donde vendían estas maquinas y encontré un outlet de fitness llamado www.100x100fitness.com donde tienen los mejores precios de la red.En ella había la plataforma vibratoria,cinta de correr,bicicleta elíptica todas casi a mitad de precio, la verdad que todo muy bien.
Bueno os comento que yo me compre la plataforma reebok V-trainer 7.1 de calidad profesional y me ahorré cerca de 1.000 eur.
Un abrazo,

Maria

Ver también

La respuesta más útil

A
aicong_9944981
26/8/10 a las 19:37
En respuesta a nayima_8068609

Holaaaa
Yo me compre la plataforma crazy fitmassage en http://www.lageneraltv.com/tienda es la más barata q encontre. Al principio estaba reticente xq ya se sabe lo q se dice... q lo barato a veces sale caro... pero la verdad es q en este caso no ha sido asi... yo no noto diferencia entre la q tenian en el gimnasio al q iba y esta... asi q estoy supercontenta con la inversion q he hecho .

Espero que te haya servido.

Besossss

Aguien puede ayudarme?????????????
Hola nose si me podrias ayudar yo tengo tambien una plataforma crazy fitmassage, pero no consigo adelgazar pero si por lo contrario engordar y endurecer el musculo, ¿ me prodrian decir como puedo adelgazar?

Un saludo y gracias.

N
naia_6108249
11/9/09 a las 15:47

Plataforma
buenas tardes,

que me puedes decir de esta plataforma, lo que pasa es que quiero comprarme una pero es k hay tantas ... nose cual fiarme !

merci

rosa

N
nayima_8068609
17/9/09 a las 11:34
En respuesta a naia_6108249

Plataforma
buenas tardes,

que me puedes decir de esta plataforma, lo que pasa es que quiero comprarme una pero es k hay tantas ... nose cual fiarme !

merci

rosa

Holaaaa
Yo me compre la plataforma crazy fitmassage en http://www.lageneraltv.com/tienda es la más barata q encontre. Al principio estaba reticente xq ya se sabe lo q se dice... q lo barato a veces sale caro... pero la verdad es q en este caso no ha sido asi... yo no noto diferencia entre la q tenian en el gimnasio al q iba y esta... asi q estoy supercontenta con la inversion q he hecho .

Espero que te haya servido.

Besossss

L
liane_8442936
30/9/09 a las 15:14

Espectacular
Hola! chicas yo tambien estoy encantada , he comprado la maquina y estoy siguiendo el plan de alimentacion y las pautas que me vienen en los manuales y si estoy bajando , llevo una talla hasta ahora en 20 dias.
Mi maquina es bastante completa tiene 1000vatios es oscilante y me ha salido bastante bien d precio creo yo 630 euros la compre en www.plataforming.com

N
najat_5820609
1/10/09 a las 9:48

hola a todoas
yo también estoy interesada en comprarme una máquina d estas, pero preferiría q alguien m recomendara, he visto una q está muy bien d preco, es la eminpower y vale 400 euros, está genial...

para la celulitos viene de lujo, t ayuda ir al baño, es buena para la circulación... está genial no?

aconsejarme por favor, si quereis mandarme mesajes privados o por aquí...

G
gayane_6289350
3/10/09 a las 18:05
En respuesta a nayima_8068609

Holaaaa
Yo me compre la plataforma crazy fitmassage en http://www.lageneraltv.com/tienda es la más barata q encontre. Al principio estaba reticente xq ya se sabe lo q se dice... q lo barato a veces sale caro... pero la verdad es q en este caso no ha sido asi... yo no noto diferencia entre la q tenian en el gimnasio al q iba y esta... asi q estoy supercontenta con la inversion q he hecho .

Espero que te haya servido.

Besossss

Plataforma crazy fit massage
estoy interesada en esa plataforma, podrias informarme que tal te va, me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que la tuviera en valladolid.
gracias

M
melek_9172300
6/10/09 a las 18:54
En respuesta a gayane_6289350

Plataforma crazy fit massage
estoy interesada en esa plataforma, podrias informarme que tal te va, me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que la tuviera en valladolid.
gracias

"plataforma crazy fit massage"
hola! yo la tengo y es genial, además pudo hacer deporte desde casa y con los ejercicios que vienen en la guía está super bien. aunque no soy de valladolid. aun así te la recomiendo 100%

A
aicong_9944981
26/8/10 a las 19:37
Mejor respuesta
En respuesta a nayima_8068609

Holaaaa
Yo me compre la plataforma crazy fitmassage en http://www.lageneraltv.com/tienda es la más barata q encontre. Al principio estaba reticente xq ya se sabe lo q se dice... q lo barato a veces sale caro... pero la verdad es q en este caso no ha sido asi... yo no noto diferencia entre la q tenian en el gimnasio al q iba y esta... asi q estoy supercontenta con la inversion q he hecho .

Espero que te haya servido.

Besossss

Aguien puede ayudarme?????????????
Hola nose si me podrias ayudar yo tengo tambien una plataforma crazy fitmassage, pero no consigo adelgazar pero si por lo contrario engordar y endurecer el musculo, ¿ me prodrian decir como puedo adelgazar?

Un saludo y gracias.

A
ansar_7855833
1/2/11 a las 19:04
En respuesta a melek_9172300

"plataforma crazy fit massage"
hola! yo la tengo y es genial, además pudo hacer deporte desde casa y con los ejercicios que vienen en la guía está super bien. aunque no soy de valladolid. aun así te la recomiendo 100%

Necesito ayuda con la plataforma crazy fit massage
Hola chicas!! Yo tengo la plataforma desde el 6 de enero y no he notado nada. A mi me gustaria perder barriga y no se si hay alguna postura especial para eso.


Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook