Foro / Ocio

Por favor ayudarme!!!! estoy muy, muy desesperada.....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 21:48
G
gaynor_7399893
26/11/08 a las 23:28

Me llamo vero, soy nueva en esto, aunque llevo desde principios de este año leyendoos; pero no me atrevía a escribir....
Ahora tengo un problema y no se que hacer...
Bueno, tengo un caniche mediano de 12 años....dentro de 1 mes 13.
Hace como 3 semanas, le hicimos un chequeo y todo salió muy, muy bien!.
El problema, es que el domingo le note un testiculo un poquito hinchado, y no lo ví normal, asi que el lunes me planté en el veterinario. Tiene un tumor testicular benigno, pero me han dicho que lo mejor sería operar, para evitar que todo sea peor.... El problema es que, "como es logico", me han dicho que tiene sus riesgos....(que me lo tienen que decir xq es su obligacion...)...
Pero me da pánico!!!.... Me hubiese gustado que me diesen "alguna seguridad"...saber si el riesgo es muy alto o no....no se.....
Me dijo, que de paso, se podría aprovechar y hacerle una limpieza de boca.... Y no sé....ustedes lo harían todo,o....

Necesito que me hableis, me aconsejeis...lo que sepais...que me ayudeis....xq llevo 3días en los que me va a explotar la cabeza....de verdad....

Perdonarme que me haya enrollado tanto....pero es la primera vez que paso x algo así....y es mi niño....mi vidita....y solo me sale pensar en negativo....

Os agradezco toda ayuda que me deis, de corazon!!! Y gracias x este gran foro!!!!

Ver también

G
gaynor_7399893
27/11/08 a las :18

Gracias mapi335!!!!!
gracias x tu contestacion tan rapida!
siento mucho lo tuyo....

pero sabes que pasa?....que me da mucho miedo la operacion.....solo pienso en..."y si no sale bien??"....no podría superarlo, xq jamas me perdonaría, ya que él está genial...!!! Se que es lo mejor antes de q pase mas tiempo..lo sé, soy muy consciente...xo me da pánico que no salga bien....

G
gaynor_7399893
27/11/08 a las 21:48

Eres un gran apoyo!!
Soy de Sevilla, y al veterinario donde voy, desde hace años, me encanta por el trato tan humano que te dan!; en ese sentido no tengo problemas.... El miedo tan grande que tengo es x la operacion en sí, xq no deja de ser un quirofáno, y la edad, que al parecer es tb un factor...
Mañana tengo yo sola cita con la veterinaria, porque la llame x si podía ir, x las tantisimas dudas e inseguridades que tengo, me dijo que era normal, que fuese mañana.... Aver que tal....espero que me aclare algo...xq solo pido "alguna seguridad de q saldrá bien"....
Sé que debo ser positiva, xo desde casi siempre soy lo mas negativo q existe...soy un negativo con 2 patas...jejeje...
Un poquillo de humor...a veces....
Es que yo nunca he pasado x nada así, y...puf.... es que es mi niño, mi todo!, te entiendo perfectamente lo q dices xq a mi me pasa =!!..x eso tengo tanto miedo a q no salga bien....
Pero te agradezco un montón que estes ahí!; y siento no haber podido estar yo contigo antes....pero ahora te mando mucho ánimo y mucha fuerza!! Y que puedes contar conmigo!!

Besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir