Foro / Ocio

Por favor ayudarme!!!! estoy muy, muy desesperada.....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 21:48
G
gaynor_7399893
26/11/08 a las 23:28

Me llamo vero, soy nueva en esto, aunque llevo desde principios de este año leyendoos; pero no me atrevía a escribir....
Ahora tengo un problema y no se que hacer...
Bueno, tengo un caniche mediano de 12 años....dentro de 1 mes 13.
Hace como 3 semanas, le hicimos un chequeo y todo salió muy, muy bien!.
El problema, es que el domingo le note un testiculo un poquito hinchado, y no lo ví normal, asi que el lunes me planté en el veterinario. Tiene un tumor testicular benigno, pero me han dicho que lo mejor sería operar, para evitar que todo sea peor.... El problema es que, "como es logico", me han dicho que tiene sus riesgos....(que me lo tienen que decir xq es su obligacion...)...
Pero me da pánico!!!.... Me hubiese gustado que me diesen "alguna seguridad"...saber si el riesgo es muy alto o no....no se.....
Me dijo, que de paso, se podría aprovechar y hacerle una limpieza de boca.... Y no sé....ustedes lo harían todo,o....

Necesito que me hableis, me aconsejeis...lo que sepais...que me ayudeis....xq llevo 3días en los que me va a explotar la cabeza....de verdad....

Perdonarme que me haya enrollado tanto....pero es la primera vez que paso x algo así....y es mi niño....mi vidita....y solo me sale pensar en negativo....

Os agradezco toda ayuda que me deis, de corazon!!! Y gracias x este gran foro!!!!

Ver también

G
gaynor_7399893
27/11/08 a las :18

Gracias mapi335!!!!!
gracias x tu contestacion tan rapida!
siento mucho lo tuyo....

pero sabes que pasa?....que me da mucho miedo la operacion.....solo pienso en..."y si no sale bien??"....no podría superarlo, xq jamas me perdonaría, ya que él está genial...!!! Se que es lo mejor antes de q pase mas tiempo..lo sé, soy muy consciente...xo me da pánico que no salga bien....

G
gaynor_7399893
27/11/08 a las 21:48

Eres un gran apoyo!!