Yo más desesperada todavía
Hola, me identifico contigo, sólo que yo llevo un año probando cosas distintas y no hay manera de solucionar el problema. Nosotros teníamos dos gatos, un gato de 3 años y una gatita, recién llegada a casa de 6 mesecitos. Nos encontramos hace un año una gata persa blanca en la calle, llevaría abandonada unas semanas, porque estaba muy sucia, llena de pulgas y garrapatas y sin chip. Decidimos adoptarla. Al mes de estar con nostros, empezó a hacerse pis y caca por toda la casa, tengo hasta el parket levantado!!! La casa huele fatal. Tienen 5 areneros, he probado distintas arenas, la arena está limpia, he limpiado el suelo con citricos y con oxigeno activo, he usado Fely way, PISSTOP, he esterilizado a la gata, he pagado a una etóloga 80 euros para que venga y me haga recomendaciones... le he probido zonas de la casa, estuvo una temporada en una habitación durante el día ella sola por si lo que le pasaba era que le molestaban los otros dos gatos... el caso es que la gata está la mar de tranquila, se porta super bien, ha engordado bastante... pero no soy capaz de quitarle esa costumbre y estoy DESESPERADA porque no puedo más. El día que decida tener hijos y empiecen a gatear, se encontrarán con los pises y cacas de la gata? Alguien me puede ayudar, por favor? Hay algo que todavía no haya probado? La gata está sana así que no sé qué es lo que le puede pasar... Muchas gracias!