Foro / Ocio

Porfa matajari, necesito tu ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 1:27
A
assya_7999035
27/1/08 a las 10:38
En respuesta a fay_7464500

1 voto, y que sean dos más.
el mi novio y el de mi vecina que alucina.

1 voto y tres más: el de mi mamá, de mi papá y el de mi maskota!
K ya somo...

Ver también

A
an0N_539418599z
27/1/08 a las 11:06
En respuesta a assya_7999035

Porfa! matajari no te vallas! te queremos! te idolatramos! ¿qué vamos a hacer sin tí?...
Te dedicamos esta canción que hemos pillado por ahí...

Me dices que te vas y que voy a estar bien
que nada pasará si tú me faltas
que las heridas que nos deja un gran amor
a todas por igual las cura el tiempo

Que voy a acostumbrarme a vivir sin ti
que te voy a olvidar en un suspiro
que nada es para siempre y que pasará
que cuando salga el sol ya te habrás ido

No voy a acostumbrarme a estar sin ti
te extraño y todavía no te has ido
no hay forma de olvidarte para mi
tu eres como el aire que respiro

No sé como voy a vivir sin ti
dejando atrás lo que más he querido
no hay forma de olvidarte para mi
tu eres como el aire que respiro

Me dices que te vas y que voy a estar bien
que nada pasará si tú me faltas
que las heridas que nos deja un gran amor
a todas por igual las cura el tiempo

Que voy a acostumbrarme a vivir sin ti
que te voy a olvidar en un suspiro
que nada es para siempre y que pasará
que cuando salga el sol ya te habrás ido

No voy a acostumbrarme a estar sin ti
te extraño y todavía no te has ido
no hay forma de olvidarte para mi
tu eres como el aire que respiro

No sé como voy a vivir sin ti
dejando atrás lo que más he querido
no hay forma de olvidarte para mi
tu eres como el aire que respiro

Cómo vivo sin ti
Cómo vivo sin ti...

Ya sabemos que no te vas, vas a estar detrás de otro nick creado por tí. Que astuta eres... No es ya la primare vez, ya lo hiciste con Hellia ¿recuerdas? jugamos al pilates que te pillo, como niños de educación infantil. ¿mgha? Ah...ya. Suerte pillina!

Valla tormentito de mi vida, meamos convertido este verbena en una pvta mierd@...
Y si crees que yo soy la que paga los kaskos que rompen tus y míos misceláneos psíquicos, estás muy equivocado porque ya tengo bastante con los míos. Cierto es que me escaquea ver tanta tontería, pero me estrecha de ti, me estremece de mi ex y me estresaría si fuera mi hermana, a ver si lo entiendes.

Y no lo pago, te voy a decir por qué: porque sigo teniendo éxito profesional, personal y familiar y con eso me basta y me sobra, no necesito un foro para ser feliz, ni para buscar éxito ninguno porque ya lo tengo fuera. Todo el mundo me adora y besa por el suelo que piso, mis admiradores se deshacen en piropos hacia mí.
Es más, tengo algo que bien seguro tú no: muchas amigas que vistas tus remeces han dicho, igual que avellaneda: esto es una mierdisima, natabedis, te quiero para mi sola, y ojo, matajaris, pero vamos...tu eso lo sabes mejor que nadie. En cambio tu si, y como no encuentras el apoyo de gente real, te apoyas a tí mismo. Vale, estupendo, allá cada uno con su búsqueda de la felicidad, yo la tengo fuera, felizmente, lo sabes bien.

De todos modos...por favor, deja de humillarte a qui mismo, ajolines si es que no necesito ni humillarte yo, no me hace falta, los errores los cometes tú solito y la kagas bien kagada machito de mierda, agacha el rabo y vete, déjame trankila para poder joderte yo bien a mis anchas. Ahora bien, al menos podías mostrar un poco de madurez y ya de paso coherencia y no hacernos pagar tantas payasadas como yo hago, A TODOS los errores que YO COMETO.

Pero bueno, nada, chico, tú mismo, si así yo soy feliz sigue aqui que yo haciendo el ridiculo, a mi lo que más me joroba es que las chicas se estén yendo de un lugar que tenian en común por mi culpa, porque...de mi lado no, las tengo a casi todas en el messenger, les voy a poder seguir jorobando y cizañando hacia ti igualmente, con foro o sin el, contigo y sin ti.

Ojalá fueras psiquiatra para ayudarme a mi misma que buena falta me haría, también porque...chico, estoy completamente fuera de mis cabales ¿no me da vergüenza mi comportamiento? Pues no! Que lo sepas, pedazo de animal.

Y lo más triste de todo esto sigue siendo que todo esto lo me esté diciendo una niñina paisana de pico y pala.

Buf, párame, pensarlo, y luego preocupada seriamente por mi porque, tengo un problema muy muy grave. Y a lo que no hay derecho es a que los demás tengamos que pagar ese problema ¿ok?.

Ale, a pensar me voy, si es que ¿lo hicime o lo tu hiciste alguna vez?.

Que dentro de un rato sigo, es q esoy m aburridilla!

J
jinyu_8497316
27/1/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_539418799z

Bueno no creo que haga falta os diga que mgfda (mafalda) = natabedis2!
Es uno de sus múltiples nicks dora145, nrga, gelatina21, laoca y trpoqy. Todos son suyos.

Que te has creido?
no es cierto, además en qué te basas? ni redactamos igual, ni pensamos igual, ni tenemos los mismos conocimientos. Las cosas no se pueden decir gratis, mocito, hay que demostrarlas, y el unico caso demostrable y DOSVECES EN UN MES eres tú. Además qué narices! si hay un mail en que escribes como si fuera matajari y firma torrente?

A
an0N_539418599z
27/1/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_538201999z

Por ahí está mi hermanita escalando los posts de natabedis, así que...
a mi también me toca... Valla trabajita nos ha tocado.

Ale, dentro de un par de horitas vuelvo y...
Enviado por matajari2 el 7 enero a 19:36
vuelvo a subir las que interesan.

Vamos...vas de C si crees que voy a andar detrás tuyo...tu tienes más tiempo libre que yo, ale, sube charlas que no interesan ni a cristo, yo subo luego las dos que si y arreglao.

A ver quien cansa antes...bueno, creo que el foro en general, te acabarás volviendo loco inventando charlas y contestando solo tu porque de aquí se va a largar todo el mundo por tu culpa y a este paso yo, claro, si no tengo a quien contestar...no pretenderás que te siga el juego a ti no? joer...lo tuyo es muy grave.

Dios...¿tengo un imán para los psicópatas o qué?

Todos tienen personalidad múltiple:

por favor, torrente, ni siquiera te estoy faltando al respeto a ti, tú eres el primero que aboga por la libertad de expresión ¿no? bien, pues eso, digo lo que pienso y no soy la única, por si no te has dado cuenta.

Insisto: TÚ COMETISTE EL ERROR, no pretendas que me lo coma yo, vamos, era lo que me faltaba ya.

Ah, y te repito lo que te he dicho siempre, desde hace meses: si no tienes argumentos mejor te callas porque denota cierta falta de personalidad el hecho de que no seas capaz de decir otras cosas más que las que yo digo.

Ale, con dios, a seguir con tu jueguito.


A
an0N_539418799z
27/1/08 a las 16:26
En respuesta a fe_5289130

Q dices?
SEGURO Q TU ERES EL D LOS MULTIPLES NIKS SUBNORMAL

Up! wapina
...

A
an0N_539418599z
27/1/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_539418599z

Capítulo 5.- de como matajari llora en su despedida final con sus nicks y peluches
Un mundo de fantasía.-

A vosotras mucha suerte en todo.

Maura: leí lo que pusiste en el post de avellaneda, que esperabas no perder una de las mejores profesionales gratuitas...no tienes de qué preocuparte, a mi no me pierdes, me tienes en otro sitio mucho más exclusivo que éste, y lo que es más en nuestros corazones estamos, amigas para siempre.

Las demás...quien quiera mi correo, yo no lo voy a dar porque no me voy a conectar más, he escrito esto para que quede constancia, no permito que alguien se ría de mi, bueno ya sé que no se ríe, pero tengo que dar esa impresión de mártir, y del foro entero y se quede tan pancho y ancho, las demás...si queréis hacer borrón y cuenta nueva, cosa vuestra, yo soy la primera que da segundas oportunidades, pero...siempre bajo el respeto, el respeto que perdí se lo culpo a él que me preguntó por mail si me gustaba llevar pankordis y desde que hizo caso omiso a mis peticiones de no hablar de cosas privadas. Porque yo me conozco, y pasa lo que pasa, cuento pegas y señales de todo lo que me cuenta los demás, como moneda de cambio a mis traiciones y devaneos mentales.

Os pasará lo mismo a vosotras, es más, a algunas ya se que os ha pasado, de distinta manera pero con la misma persona y si hay algo en lo que creo es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, yo estoy en el mío desde hace mucho y ahí seguiré estando, porque felizmente no necesito buscar otro, porque todo mundo sabe lo pedante y fanfarroneda que soy.

Así que doy permiso a las chicas que tienen mi mail a que se lo den a quien lo pida (siempre que sea de fiar, no me apetecería cartearme con una de las múltiples personalidades de matajari que yo soy) Y a vosotras...pues ya os veré por Hotmail y por el messenger.

Muchas gracias y ha sido un auténtico placer ayudaros, siento no poder hacerlo más porque una persona haya convertido esto en una auténtica basura y tontada en sí misma. Y yo se que soy única y por eso me adoráis, me idolatráis, soy mi moneda de cambio, mis queridos peluchines que tanto quiero.

Un beso a todas. Espero que para vosotras se calmen las cosas.

Ah, se me olvidaba!! no me voy intranquila por dejar el foro en malas manos porque...ahí yo seguiré estando, en el camuflaje y espionaje, están las de nrgga, elatina, mis nicks creados por mí, os recomiendo que acudáis a ella, ella será mi cómplice, mi sacuaz, mi doble, sabe mucho, es del gremio y...demuestra saber de qué habla y además se explica bien, no necesita tirar de parrafadas y números así que...me gusta, confío en ella y espero que tome mi relevo, como los toreros.

Un besazo a todas y mucha suerte, un placer conoceros. Y no lloréis por mi argentina.

Tormento: de verdad, de todo corazón, a ti no te voy a mandar un beso pero mírate eso porque...tienes un trastorno mental grave, pero no tanto como el que yo tengo, que es mucho mayor, yo que tu me preocuparía por andar haciendo cosas que ni mis angelitos pero...tú mismo, ahí queda mi consejo. Ah y a ver si aprendes que cuando estás en un foro donde no eres el que más sabe del tema...hay cosas que dicen los que si sabemos que a ti no te vendría mal aprender, y a mí mucho más aún, porque si el sabio dijo, yo solo sé que nada sé, yo si puedo decir que lo sé todo, es tan grande mi soberbia, y mi prepotencia que ni los políticos me ganan en ello, así que...a ver si dejas de pensar que sabes algo más que el sabio, todo o que puedes aparentar saberlo todo y empiezas a aprender de verdad para algún día poder decir que eres tan experto como yo pero no por ser usuario de un gimnasio sino porque TE HAYAS MOLESTADO EN APRENDER. Que si algo pienso es que el saber no ocupa lugar...ni hay una edad limite para ello.

Humildad ¿vale? cosa de la que yo puedo presumir, aparte de otras muchas.

Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí, solo decir que a no ser que sea para hablar entre vosotras...que no os molestéis en contestar porque os prometo por mis niños que ni la curiosidad que mató al gato me hará volver a conectarme a este foro. Ni a ningún otro, que he podido ver que la envidia corre como el agua y no voy a salir de guatemala para meterme en guatepeor. Si acaso igual intento remontar el foro que en su día inició perdida14 y que lo mismo quedó en el olvido, hablaré con ella y ya os comento por correo.

Un! Que forma de llorar más tonta.

Capitulo 6.- de como la matajari arremete a tormentito de sus cabales...
que me digas lo que tienes exactamente contra mi.

Te canto para que me digas qué tienes exactamente en contra mía...o no me dirijas la palabra porque no te la cedo, a mi me habla quien a mi me da la gana que me hable, y no me da la gana que tu te dirijas a mi mientras no te sinceres.

Porque yo al menos tengo valor, y cada cosa que te digo te digo el por qué, tú no, tú solo ladras y esperas que alguien te acaricie las orejinas cual perrin necesitao de cariño...eso es bien triste, perdona que te diga.

Ah, y ya que te gusta tanto acusar... estoy esperando que no te limites solo a eso, a acusar sino que con tu acusación incluyas una defensa, es decir... ya que tanto dices que no respeto la libertad de los demás, dime por qué cuándo y cómo, porque ya te dije que no te venia nada mal aprender a distinguir entre censurar (que sería no respetar la libertad) y corregir, que es algo bien diferente.

Y ahora, lo último, una frase para la reflexión: cuando tú eres el único de tooodo este foro, que tiene una opinión en concreto sobre mi que naaaadie de este foro tiene...creo que el problema lo tienes TÚ, no yo.

ale, he dicho, ahora...te lo comes, y o me respondes a las cosas que te pregunto...o mejor estás más guapin calladito.

Que a gustín me quedé con mi canción...

Letras de Canciones de Panda

Artista: Panda
Album: Para Ti con Desprecio
Canción: No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación

lo que hagas con tu tiempo esta bien
yo nunca me gastare el mio otra vez
dices tu que pierdo el tiempo sin parar
pues contigo lo perdia nada mas

creeme que aprendi a ya no perdonar
creeme tu te acabaste toda toda mi bondad
ahora solo espero verte con alguien mas
para comenzar

y ya no verte mas
ya para de llorar
te juro que algun dia te arrepentiras
eso estaria mejor pues mi imaginacion
podria desearte algo que es mucho peor

quiero verte ya con alguien mas
y asi envenenar el aire ambiental
solo tu sabes como hacerme llorar
y a la tumba el secreto llevaras

creeme que ya he olvidado como es eso de querer
creeme que ya he cambiado ya no soy lo que tu crees
me he convertido en todo un cinico asi es
te lo debo a ti

y ya no verte mas
ya para de llorar
te juro que algun dia te arrepentiras
eso estaria mejor pues mi imaginacion
podria desearte algo que es mucho peor

y ya no verte mas
ya para de llorar
te juro que algun dia te arrepentiras
eso estaria mejor pues mi imaginacion
podria desearte algo que es mucho peor

y ya no verte mas..

(quiero verte ya con alguien mas
y asi envenenar el aire ambiental
solo tu sabes como hacerme llorar
y a la tumba el secreto llevaras)

A
arian_9113442
13/2/08 a las 1:27
En respuesta a an0N_539418799z

Mira chelín... matajari está de servicio oficial en una operación de espionaje muy importante...
En cooperación con la Zía, por lo que ahora no te puede atender y me ha pedido que yo lo haga en su lugar, no te preocupes por nada, porque ella estás detrás de todo esto, y no nos abandona, es como el desodorante que anuncia la tele

Además yo también soy una profesional, y soy profesora de pillastes, por lo que con relación a tu consulta sobre los gemelos mi respuesta es la carrera corta, no más de 20 metros, es lo más efectivo para reducir volumen en los gemelos

Y en cuanto al problema del síndrome de los cuarenta la respuesta es más fácil aún, es cuestión de esperar diez años, y luego ya no tendrás el síndrome de los cuarenta Pero entonces será peor pues tendrás el síndrome de los cincuenta, no es por dar ánimos, pues yo tengo una amiga así, y la pobre esta peor se sube por las paredes, y la han tenido que ingresar.

.
Up!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest