Foro / Ocio

Preguntale a silvia...los secretos de eva

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 18:56
N
nasly_8033793
18/3/09 a las 20:38



Pues bien, Hola a todas, yo quiero hablar de un libro que me pareció bastante bueno, se llama Pregúntale a Silvialos secretos de Eva, es de Silvia Olmedo, si la ubican no? y pues habla de temas que a nosotras como mujeres algún día hemos vivido, en carne propio o sino, muy cerca de nosotras ji ji, en el ámbito laboral, familiar, amoroso, ... etc.

Yo me tope con un asunto que se parecía a lo que viví con mi novio una ocasión y con mi amiga, ojala hubiera leído este libro antes, pues vienen varios consejos y situaciones a escoge y te van guiando a una posible solución.

La verdad esta muy padre el libro, a demás tiene unas ilustraciones padrísima, la portada no tanto pero, ya saben no juzgues a un libro por su portada ji ji.

Ojala tengan la oportunidad de leerlo, esta genial, además yo tuve la oportunidad de ir a su presentación el palacio de minería a qui en la ciudad de México y estuvo de pelos, canto Juan son un chico con una voz preciosa y pues leímos un poco el libro a la par de unos videos, no...Fue grandioso.

A qui les dejo unas páginas que pueden visitar si quieren enterarse de que paso ese día y todo eso. Una es de un faceboock y se pueden inscribir, Hasta pronto.

http://www.silviaolmedo.tv/

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/Silvia-Olmedo-Preguntale-a-Sil via-Los-secretos-de-Eva/56459054641?ref=ts


http://mx.myspace.com/preguntaleasilvia

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.view profile&friendid=116773602

Ver también

F
femke_6018575
29/3/09 a las 18:54

Me gusto muchisimo
DIVERTIDISIMO, el manual de psicología al final de cada capítulo está muy bueno

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
femke_6018575
29/3/09 a las 18:56

Donde es la próxima presentación del libro
Hay algun sitio donde vaya a Firmarlos?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest