Foro / Ocio

Programa pasar fotos a punto de cruz

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:31
T
tecla_8630273
9/11/07 a las 16:56

Gracias
Pude bajar el programa y el manual. Comencé a usarlo con tu contraseña pero necesito leerme el manual primero. Gracias.

Ver también

Y
yufang_8086420
17/3/08 a las 20:09
En respuesta a liliam_6025116

No puedo grabar nada del programa
hola sonia ya tengo el programa de puntotek y le he metido la clave que tu nos has dado pero ahora lo que no puedo es grabar el dibujo para poderlo imprimir me pide un usuario y contraseña y no se cual es la que tengo que poner si no te impota me podrias decir como lo haces para poder imprimir las cosas

gracias y saludos

Hola
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria que me dijeras cual es el usuario y la contraseña que pide, te estaria realmente agredecida, me lo puedes mandar a magiametal_seth@hotmail.com
Gracias por adelantado, besos

L
lien_8342255
20/3/08 a las 23:08

Programa para pasar fotos a esquemas para punto cruz
quisiera me enviaran a mi correo el programa para pasar fotos en esquemas para punto cruz o si alguien tuviera el esquema de la foto del padre pio se los agradeceria eternamente besos mavi

L
lien_8342255
7/4/08 a las 19:02

Programa para pasar fotos a punto cruz
estimada seli46desearia me enviaras el programa a mi mail es mavi2151950@hotmail.com ya ke yo nop se sacarlos o bajarlos yo soy muy nueva en la compu y no entiendo mucho necesito el programa para bordar al padre pio si me lo envias estare eternamente agradecida cariños mavi

J
jinzhu_9358303
14/5/08 a las 17:39
En respuesta a emil_8633556

Descargar puntotek 2.5 y 2.6 con contraseña valida
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

Http://personales.com/espana/cadiz/...
No soy capaz de entrar, necesito el programa con la clave pero no encuentra

U
ulla_7851564
31/5/08 a las 18:09

Seli46
ME LLAMO LAURA NO CONSIGO ENCONTRAR LO DE EL PUNTO DE CRUZ PORFAVOR CONTACTE CONMIGO EN ESTOS NUMEROS 925555166-695701893 O EMAIL lauritayjasky@hotmail.com

U
ulla_7851564
31/5/08 a las 18:40
En respuesta a tecla_8630273

Gracias
Pude bajar el programa y el manual. Comencé a usarlo con tu contraseña pero necesito leerme el manual primero. Gracias.

Yono
perdone pero yo no encuentro la pagina ni el programa ni nada podria ayudarme???

L
liliia_8805078
30/6/08 a las 16:03

Programa para pasar fotos a punto de cruz
Alguién ha conseguido pasar alguna foto? Estoy intentandolo y no lo consigo

M
madai_9495636
20/7/08 a las 19:14

Siii funcionaaa
pues la verdad esk yo me descargue este programa y no em dejaba guardar nada mas que 50x50 pero al iniciar el programa al principio sale una opcion de registro. antes de que se habra el programa solo solo sera de la forma demo y si en pocos segundos pinchais en registro y poneis los datos que seli46 indica funciona..yo estoy flipando no me puedo creer que despues de tanto tiempo de con la solucion gracias a seli46...gracias de verdad.

N
nirmin_9865892
24/9/08 a las 16:00

Como hacer punto de cruz de una foto
por favor necesito ayuda quiero saber como hago para hacer de mis fotos en punto de cruz soy nueva en esto pero me gusta mucho el punto de cruz gracias a quien me pudiera ayudar.

D
delia_9677040
18/10/08 a las 15:26

Consulta
hola! el programa puntotek 2.5 lo quiero bajar, pero cuando introduzco los numero par enviarlo me da que no corresponde a ningun n existente.yo tengo telecom no sabes si es con otra empresa de tel. o otra pagina donde bajarlo, gracias

L
lihao_5743416
14/5/09 a las 14:48

Personalizar foto familiar y sacar el esquema para hacerlo en punto de cruz
Estimada: No soy capaz de descargar el programa¿ podrías enviarmelo a mi correo electrónico? Es una foto en blanco y negro Gracias, con amor

I
irinea_9905012
4/6/09 a las 11:53
En respuesta a guida_6461123

Puntotek
Hola Quela,hay unas cuantas compañeras del foro que tienen problemas con el programa, no se que puede ser ,en el otro apartado explico como funciona , ami me va estupendamente, siento mucho que no te funcione bien, quiza sea el tipo windows que tengas, pero creo que funcionaba con todos.
siento no poder ayudarte, es una lastima porque es realmente sencillo.
un saludo

Puntotek. lo logré
Hola a todas. Ayer 3 de junio de 2009, lo conseguí , el transformar la foto, guardarla e imprimirla. Al principio es un poco de lío, pero luego, se consigue. Si necesitas ayuda, envíame un mensaje y te explico.

Salu2 a todo el foro

Y
yesika_5828459
8/6/09 a las 20:45

'' pasar fotos a p. de cruz
Buenas tardes Seli,
He estado leyendo y buscando por la web cómo hacer de una foto una muestra en punto de cruz. Estuve leyendo los post de 'enfemenino' y me bajé el programa 'puntotek' pero al guardar la foto en sí, dice algo como que he de pagar para registrarla. (Al instalarme en mi pc el programa puse el código que facilitaste) Despues de varios intentos, bajé otros tantos desde emule pero todos no me dejan guaradr el trabajo para luego imprimirlo y empezar la labor. ¿sabes de algún programa online que me quite el problema?
muchas gracias y disculpa
Pd. ¿Si alguien me hace el favor de pasarmela y enviarmela por web, le estaré muy agradecida?

T
tonina_7984227
22/7/09 a las 20:17

Fotos para punto de cruz
hola me llamo lorena y tengo dificultades para bajarme los programas para sacar las fotos de punto de cruz podria ayudarme alguien si no es molestia o mandarmelo al correo lorena-cid@hotmail.com gracias

A
an0N_877881399z
13/9/09 a las 11:36

Ayudaaaaaaaaaaa

Hola me he descargado el programa pero no me deja utilizarlo porque la foto que yo quiero ampliar o con la que quiero trabajr esta en formato jpg y no me deja porque no esta en formato ptk. ¿que puedo hacer? gracias

C
celia_7097695
15/9/09 a las :58
En respuesta a madai_9495636

Siii funcionaaa
pues la verdad esk yo me descargue este programa y no em dejaba guardar nada mas que 50x50 pero al iniciar el programa al principio sale una opcion de registro. antes de que se habra el programa solo solo sera de la forma demo y si en pocos segundos pinchais en registro y poneis los datos que seli46 indica funciona..yo estoy flipando no me puedo creer que despues de tanto tiempo de con la solucion gracias a seli46...gracias de verdad.

Ayuda pliiiis!!!!
Amiga!
Necesito que me ayudes, te cuento, descargue el programa con los datos entregados por seli46, me resulta todo bien hasta que intento guardar la fotografia elegida, dato que luego me pide para imprimirlo.
¿qué debo hacer? porfavor ayudame, estoy muy ilusionada con el programa y poder bordar a mi hijita
Gracias!!!!

C
celia_7097695
16/9/09 a las :44
En respuesta a madai_9495636

Siii funcionaaa
pues la verdad esk yo me descargue este programa y no em dejaba guardar nada mas que 50x50 pero al iniciar el programa al principio sale una opcion de registro. antes de que se habra el programa solo solo sera de la forma demo y si en pocos segundos pinchais en registro y poneis los datos que seli46 indica funciona..yo estoy flipando no me puedo creer que despues de tanto tiempo de con la solucion gracias a seli46...gracias de verdad.

Keanera
keanera porfa dame tu correo

A
amor_9743832
15/10/09 a las 17:11

Necesito ayuda. thanks
hola no se como poner una imagen cualquiera para que me la pase a punto de cruz. solo me deja coger de los trabajos hechos. gracias

A
an0N_630257499z
19/10/09 a las 16:35
En respuesta a irinea_9905012

Puntotek. lo logré
Hola a todas. Ayer 3 de junio de 2009, lo conseguí , el transformar la foto, guardarla e imprimirla. Al principio es un poco de lío, pero luego, se consigue. Si necesitas ayuda, envíame un mensaje y te explico.

Salu2 a todo el foro

Necesito ayuda
tengo el puntotek con la clabe y todo, pero cuando le doy a puntotel sprint para pasar la foto, pues la pongo pa los colores auntomaticos y la foto me sale muy masl, muy oscura, colores tristes, y cuando boy a imprimirla pues me salen los dibujos del programa y no la foto, como lo ago? mi correo es esther18vichito@hotmail.com

G
gena_9587389
28/10/09 a las 13:28

No puedo bajarme puntotek
hola sonia no puedo meter tu clave es todo junto 4c............. no me pide la clave no? bueno muchas gracias

R
rasa_8286932
6/12/09 a las 20:01

Poner simbolos en puntotek
hola me he bajado puntotek y no se como poner los simbolos en el grafico si puedes decirmelo por favor gracias

S
safina_9740898
8/12/09 a las 18:29

Muchas gracias
ola queria darte las gracias e podido bajarme el programa estupendamente solo m quedan el tema de los simbolos un saludo

I
iwona_9554103
2/2/10 a las 17:10
En respuesta a madai_9495636

Siii funcionaaa
pues la verdad esk yo me descargue este programa y no em dejaba guardar nada mas que 50x50 pero al iniciar el programa al principio sale una opcion de registro. antes de que se habra el programa solo solo sera de la forma demo y si en pocos segundos pinchais en registro y poneis los datos que seli46 indica funciona..yo estoy flipando no me puedo creer que despues de tanto tiempo de con la solucion gracias a seli46...gracias de verdad.

Programa puntotek
Holaaaa
Quisiera saber si aún tienes el programa, y si me lo puedes pasar o decir cómo lo puedo conseguir. Es que me encantaría hacer a punto de cruz una foto de mi niña...
Mil gracias: Saludos

S
sanca_6412605
15/2/10 a las 19:02
En respuesta a siara_6518991

Error <462><460><461>
Hola: soy nueva en el foro y aficionada al punto de cruz desde que una amiga me regaló un cuadro de un hada que me impresionó por la belleza del mismo.
Leí en este foro lo del programa para pasar fotografias a punto de cruz, y pense en hacer una de mi hijo. seguí los pasos que recomendábais y me descargué el programa sin problema.
Los problemas surgieron cuando despues de seguir todo el proceso y con la foto ya convertida en esquema, quiero guardarla para luego imprimirla, entonces invariablemente me sale un mensaje dando error ##<462>##,##<460>##,##<461>##, y me quedo como estaba al principio porque no hay manera de conseguir nada.
Os agradeceria si alguien supiera una posible solución, que la dejara aqui en el foro o que me enviara un mensaje a mi direccion (hada1966@hotmail.com).
Un saludo para tod@s.

Conseguiste imprimir
Hola : Soy nueva en el foro y aficionada al punto de cruz, solo una pregunta si pudiste imprimir tus graficos que querias porque yo no puedo imprimir

S
sanca_6412605
15/2/10 a las 19:08
En respuesta a irinea_9905012

Puntotek. lo logré
Hola a todas. Ayer 3 de junio de 2009, lo conseguí , el transformar la foto, guardarla e imprimirla. Al principio es un poco de lío, pero luego, se consigue. Si necesitas ayuda, envíame un mensaje y te explico.

Salu2 a todo el foro

Ayudaaaaaaaa
Hola, si me podrias ayudar ya que no puedo ni guardarla, mucho menos imprimirla te lo voy a agradecer ya que mis papas cumplen cuarenta años de casados y quisiera bordarle su foto cuando se casaron soy de mexico mi correo es gab.glez.23@hotmail.com gracias me urge

B
bega_9388218
3/4/10 a las 20:25
En respuesta a iwona_9554103

Programa puntotek
Holaaaa
Quisiera saber si aún tienes el programa, y si me lo puedes pasar o decir cómo lo puedo conseguir. Es que me encantaría hacer a punto de cruz una foto de mi niña...
Mil gracias: Saludos

Programa puntotek
Hola!

Tengo el programa, pero no puedo grabar el trabajo que quiero convertir a punto de cruz. Aparece un mensaje de que el registro está anulado (El registro de "SONIARUIZMARROPARLAM...)
He visto que tu mensaje es el más reciente en el foro.
¿Tienes el programa?. ¿Me lo podrías pasar o indicarme cómo conseguirlo?.
Mi dirección es: sebasymarta@yahoo.es

Muchísimas gracias!!!!

N
nadka_8262278
26/4/10 a las 18:23
En respuesta a safina_9740898

Muchas gracias
ola queria darte las gracias e podido bajarme el programa estupendamente solo m quedan el tema de los simbolos un saludo

Programa punto tek
HOLA SORI HE INTENTADO VAJARME EL PROGRAMA DE PUNTO TEK PERO POR MAS QUE LO INTENTO ME ES IMPOSIBLE .HARIAS EL FAVOR DE MANDARMELO AMI CORREO GRACIAS.MARICARMENPASCUALPEREZ @YAHOO.ES

N
nadka_8262278
26/4/10 a las 18:28
En respuesta a bega_9388218

Programa puntotek
Hola!

Tengo el programa, pero no puedo grabar el trabajo que quiero convertir a punto de cruz. Aparece un mensaje de que el registro está anulado (El registro de "SONIARUIZMARROPARLAM...)
He visto que tu mensaje es el más reciente en el foro.
¿Tienes el programa?. ¿Me lo podrías pasar o indicarme cómo conseguirlo?.
Mi dirección es: sebasymarta@yahoo.es

Muchísimas gracias!!!!

Programa punto tek
HOLA| ME PODRIAS MANDAR EL PROGRAMA DE PUNTO TEK A MI TAMBIEN QUIERO HACER UN SANTO A MI NIÑA PERO NECESITO PASAR LA FOTO A EL PROGRAMA.TE ESTARIA MUY AGRADECIDA MI CORREO ES MARICARMENPASCUALPEREZ@YAHOO.E S MUCHAS GRACIAS

S
sierra_8111707
29/4/10 a las 22:37

Claves de puntotek
he metido las claves y al guardar el esquema me dice que esas claves estan invalidadas por haber sido publicadas. Es una pena pues el programa es una pasada. No conoceras alguna otra que pudiera ser valida?

U
uwe_7004862
12/5/10 a las 17:45

Sos necesito ayuda
Buenas tardes quiero pasar una foto a punto de cruz y no se como conseguir el programa,me podeis ayudar.GRACIAS Mi correo es carlosr1508@gmail.com

I
iraya_9945807
22/9/10 a las 15:34

Saludos
podriás por favor envíarme el programa a alguno de estos correos: yolicamacho28@yahoo.es ó yolimacamacho28@gmail.com. gracias.

L
luyao_5458969
5/3/11 a las 16:06

Programas pasar fotos a punto de cruz
Hola, he intentado acceder a la página de softonic e introducir la clave y contraseña que dices pero no lo consigo... podrías ayudarme. mi correo es andy06sony08@yahoo.es. muchas gracias







L
luyao_5458969
5/3/11 a las 16:18
En respuesta a safina_9740898

Muchas gracias
ola queria darte las gracias e podido bajarme el programa estupendamente solo m quedan el tema de los simbolos un saludo

Programa pasar fotos punto de cruz
HOLA SORI, HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE PERO, AHORA SOY YO LA QUE HE INTENTADO BAJARME EL PROGRAMA Y ES IMPOSIBLE. TE ROGARÍA SI AÚN LO TIENES QUE ME LO ENVIASES POR CORREO. MI DIRECCIÓN ES andy06sony08@yahoo.es
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

L
leya_9719013
24/3/11 a las 15:49

Ayuda
hola me llamo conchi quisiera pediros haber quien sabe e algun programa q sea compatible con windows7 para pasar imagenes a punto de cruz estoy probando con puntotek y nada n me deja instalarlo x favor podriais hecharme una mano?¿ ya no se donde buscar besos a todas

L
leya_9719013
24/3/11 a las 15:53

Os dejo mi correo x si podeis ayudarme
babymimosa1978@gmail.com gracias

S
shuwen_5837941
30/4/11 a las 17:06

Puntotek
intento pasar mis fotos para hacerlas a punto de cruz y se me cambiar de color, q puedo hacer para q se queden tal cual esta la foto sin cambiarla de color ni nada? muchas gracias, mi correo: chata_tas@hotmail.com

S
shuwen_5837941
30/4/11 a las 17:08
En respuesta a madai_9495636

Siii funcionaaa
pues la verdad esk yo me descargue este programa y no em dejaba guardar nada mas que 50x50 pero al iniciar el programa al principio sale una opcion de registro. antes de que se habra el programa solo solo sera de la forma demo y si en pocos segundos pinchais en registro y poneis los datos que seli46 indica funciona..yo estoy flipando no me puedo creer que despues de tanto tiempo de con la solucion gracias a seli46...gracias de verdad.

Puntotek
se te pasan las todo con el color tal cual es la foto a punto de cruz? no logro pasarla tal cual es su color, me lo podrías explicar? gracias, mi correo es chata_tas@hotmail.com

M
maiane_8138224
12/5/12 a las 17:02
En respuesta a irinea_9905012

Puntotek. lo logré
Hola a todas. Ayer 3 de junio de 2009, lo conseguí , el transformar la foto, guardarla e imprimirla. Al principio es un poco de lío, pero luego, se consigue. Si necesitas ayuda, envíame un mensaje y te explico.

Salu2 a todo el foro

Clave
Hola Luchies, un saludo para pedirte que si es posible me mandes la clave de acceso al programa puntotek. Por fa se amable y hazme un poquito mas feliz. je je. Gracias de todas formas. Marisol

G
gihan_9586843
17/8/12 a las 1:23

Sos
buenas , yo solo me puedo descargar puntotek 2-6, y pa colmo me daproblemas. podeis ayudarme contestando a mi correo con algun programa que me deje pasar el patron de imagenes. gracias

A
avelli_9085899
18/9/12 a las 22:31

Programa para foto de punto de cruz
hola soy nueva en esto pero me encanta el punto de cruz.
dime como hacer para adquirir este programa.gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram