Foro / Ocio

Programas de tv

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 20:13
T
tanase_2892447
23/5/19 a las 14:17

Bueno, quizás sea un hilo curioso, pero quisiera encontrar opiniones afines a la mía sobre los programas de tv del estilo: tu casa a juicio o la casa de tus sueños.

Alguien más que adore ver esos programas? Me encantan incluso para coger ideas en mi hogar. En cuanto a decoración, porque es un piso de alquiler. Pero porque no tener tu hogar a tu gusto, sin necesidad de hacer reformas se puede conseguir si tienes buen asesoramiento. Y para mi estos programas me asesoran (indirectamente) muchísimo!

Quien más es partidario de las cocinas abiertas? Las chimeneas de gas? Por favor!!! Alguien con esta afición a estos programas como yo? 🙈🙈🙈

Ver también

T
tanase_2892447
24/5/19 a las 10:38

Nadie? Joo! 😓

Y
yusein_13661391
24/5/19 a las 19:45

A mi en lo particular me encantan las chimeneas de gas, y si ve los programas de tv sobre la casa de mi sueños, incluso he encontrado canales de youtube con videos interesantes de remodelaciones de casas, tienen  muy intresante. Asi que no estas tu sola. A mi me gusta pensar en mejorar mi casita.

T
tanase_2892447
24/5/19 a las 20:13
En respuesta a yusein_13661391

A mi en lo particular me encantan las chimeneas de gas, y si ve los programas de tv sobre la casa de mi sueños, incluso he encontrado canales de youtube con videos interesantes de remodelaciones de casas, tienen videos para descargar muy intresante. Asi que no estas tu sola. A mi me gusta pensar en mejorar mi casita.

En YouTube hay vídeos sobre reformas de casas??? No sabía! Ahora mismo me voy a verlo. Es que tengo incluso juegos en el móvil sobre reformas de espacios. Pienso que estoy un pelin obsesionada, pero quizás es normal. Nunca he tenido un espacio propio que poder poner a mi gusto 😅😅

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir