Programa para convertir fotos
¡CHICAS! YA ME HE BAJADO UN PROGRAMA PARA CONVERTIR FOTOS EN ESQUEMAS PARA HACERLAS EN PUNTO DE CRUZ, QUIEN LO QUIERA NO TENDRE INCONVENIENTE EN MANDARSELO POR E-MAIL. YA LO HE PROBADO Y ES UNA MARAVILLA. BESITOS PARA TODAS
Ver también
Me lo envias, porfa?
Hola, sabes a mi me ha costado un montón encontrar programas para convertir a pto cruz, es decir, los bajo pero no me deja imprimir o grabar porque son demos, serías tan amable de enviarmelo por mail o de darme la dirección en internet para bajarlo yo?. Tengo un montón de dibujos en pto cruz, te puedo madar cuando quieras. Gracias
Paola, mi mail es micnapaola@hotmail.com.
Me lo envias, porfa?
Hola, sabes a mi me ha costado un montón encontrar programas para convertir a pto cruz, es decir, los bajo pero no me deja imprimir o grabar porque son demos, serías tan amable de enviarmelo por mail o de darme la dirección en internet para bajarlo yo?. Tengo un montón de dibujos en pto cruz, te puedo madar cuando quieras. Gracias
Paola, mi mail es micnapaola@hotmail.com.
Programa punto de cruz
HOLA, HOY NO PUEDO, PERO MAÑANA MISMO TE ENVIO EL PROGRAMA, LA PAGINA DE DONDE LO SAQUÉ NO PUEDO DECIRTELA PORQUE TANTO ESTUVE BUSCANDO QUE NO ME ACUERDO DE DONDE LO BAJÉ. PERO SUPONGO QUE EN EL GOOGLE SI PONES EN NOMBRE DEL PROGRAMA TE DIRÁ DONDE LO CONSIGUES.
EL PROGRAMA SE LLAMA Scan&X-Stitch.
Un saludo. Mayca.
NOTA: te lo enviaré a través de mi direccion
mayca24@hotmail.com.
Me lo mpuedes mandar
me gustaria que me lo mandaras, pues he probado con otros pero no me aclaro, mi direccion es lojuca@telefonica.net
Programa
Me la puedes enviar,MUCHAS GRACIAS mi e-mail es stelka@enfemenino.com
Hola
hola chicas me podeis mandar ese programa gracias mi e-mail es smd_mieres@hotmail.com
Hola!
por favor enviamelo a mi a: maga_og@yahoo.com
,muchisimas gracias
Programa
Me la puedes mandar,GRACIAS mi e-mail es stela7@msn.com
Me encantaría que me lo pudieses mandar
si no te es molestia cuando puedas me mandas el programa me encanta hacer punto y he estado buscando un programa de ese tipo. mi correos es neneiba@hotmail.com
gracias
Yo lo quiero¡¡¡¡¡
Me gustaría que me mandaras ese programa a mi dirección t.perez@umh.es
Muchisimas gracias, un besazo
Trini
Hola
hola amiga yo tambien quiero me puedes ayudar puedes mandar a mi correo charo_baby@hotmail.com muchas gracias
Yo tambien lo quiero
Por favor tambien enviame el programa, te lo agradecere mucho.
bellota_gomez@yahoo.com
Aver
PARECE QUE AQUI TODOS DICEN-LA QUIERES,TE LA MANDO,PERO NADIE LO HACE.QUE PENA!
Hola mayca24
Me guatria que me mandaras a mi correo, el programa de punto de cruz. Cuando puedas.
Un cordial saludo,
Mari Jose
reiki2222@hotmail.com
Aver
PARECE QUE AQUI TODOS DICEN-LA QUIERES,TE LA MANDO,PERO NADIE LO HACE.QUE PENA!
Respuesta a stelka
perdona pero no puedo enviartelo porque he tenido un accidente.
Respuesta a stelka
perdona pero no puedo enviartelo porque he tenido un accidente.
¿que te paso?
Hola Mayca, me había extrañado que no mandaste el programa a mi correo (micnapaola@hotmail.com), pero no sabía lo de tu accidente, lo siento mucho, espero que todo te resulte bien...
cuando puedas escribe para saber de tí
Cariños
Paola.
Perdon
PORQUE NO ME DICES COMO SE LLAMA EL ARCHIVO Y YO ME LO BAJARE.SALUDOS
¿te importaria mandarmelo?
hola mayca he leido tu mensaje y me encantaria tener ese programa, te importaría mandarmelo? llevo tiempo buscando unos, te doy las gracias por adelantado...
mi correo es neneiba@entrones.com.mx
mil gracias
besos moneiba
Hola cielo...
disculpa mi atrviiento ,pero es que quiero conseguir un esquema en punto de cruz de las islas canarias....para hacerlo en un cuadro...si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo...es muy importante....gracias de antemano...
un beso...
ithaysa@enfemenino.com
Programa
Ya me baje el programa y es una maravilla
Chicas; os respondo a todas
AL INTENTAR ENVIAR EL ARCHIVO, ME DA ERROR; TOMAR NOTA DE COMO SE LLAMA EL PROGRAMA E INTENTAR BAJARLO: PRIMAX - SCAN & XSTICH. A MI ME FUNCIONA GENIAL. HE CONVERTIDO VARIAS FOTOS Y ESTE INVIERNO APROVECHARE LOS DIAS OSCUROS PARA HACER UNOS CUANTOS CUADRITOS. BESOS A TODAS
Por favor mandamelo
Yo yambien lo quiero, por favor mandamelo.
De antemano muchas gracias.
bellota_gomez@yahoo.com
Yo también lo quiero
Te agradecería que me lo enviaras, ahora estoy sin hacer ninguna labor y estoy de los nervios.
moorea@enfemenino.com
Mándamelo, por favor...
Mi correo es
raela@enfemenino.com
MUCHISIMAS GRACIAS
Programa fotos
Hola maica me gustaria que me mandases ese programa, mi e-mail es nanisis@enfemenino.com
Muchas gracias
Me gustaria tener el programa
Hola Mayca24, me gustaria mucho si me puedes enviar ese programa, si necesitas algo y te puedo ayudar mi correo es:
boba7@enfemenino.com
priscilla1703@hotmail.com
Mandamelo
POR FAVOR MANDAMELO CUANDO PUEDA
GRACIAS. nube58@enfemenino.com
Si eres tan amablee
he probado varios y no salen mu bien, si el que tienes dices que es bueno,me gustaria tenerlo, si eres tan amable
Marianmm@enfemenino.com
Gracias
¡lo quiero!
Hola Mayca24, te agradecería que si puedes me mandases ese programa para convertir fotos en esquemas.
Mi dirección es marberezo@hotmail.com
Gracias
A ver...
....enviame un privado con el nombre del programita o dónde puedo encontrarlo, ok? pq eso está genial
Mandamelo si puedes
este es mi email: jazz@vanidami.mine.nu
muchas gracias
Programa
Ya me baje el programa y es una maravilla
Me ayudas?
Hola, serias tan amable de indicarme de donde bajaste el programa y como se llama, porque ando en busca de uno. Muchas gracias, mi es: micnapaola@hotmail.com.
Pao.
Por favor
me encantaria tenerlo,si no te importa mi mail es ,chel@enfemenino.com. muchas gracias de antemano y besucos ,chel
Muchas gracias mayca
BUENO,BUENO.PARA UN CUMPLE ES IDEAL O PARA HACER UN BUEN REGALO.ERES UN SOL OFRECIENDO LO Q OFRECES NO TODO EL MUNDO ES TAN GENEROSO.UN BESO Y MIL GRACIAS. J.CANHELLAS@TELEFONICA.NET
Hola¡¡
Hola¡¡ Gracias por compartir con todo ese tipo de programillas, mi nombre es Montse y mi dirección es marimon2@enfemenino.com.
Muchas Gracias por anticipado
Mon
Me gustaría tenerlo
Hola mayca.
Soy muy aficionada al punto de cruz y me gustaría bajarme ese programa. Te paso mi e-mail suschica@yahoo.com
Gracias
Puedes bajarmelo??
MI MAIL ES CRISELEN@MAILPERSONAL.COM
GRACIAS ANTICIPADAS !!
Me interesa..
Me lo puedes mandar a mi correo gbaltierres@yahoo.com.. quiero convertir a mis pequeñines
Hola mayca
podrias poner akí en el foro(si no es inconveniente) la página completa de donde te lo has bajado.Un besín ,y gracias, salada.
Estoy super interesada
por fa enviame el programa, es que me gustaria escanear una foto de mis sobrinas. gracias
ardnas_27@hotmail.com
Gracias
Me lo mandas por fi?
Me lo puedes mandar a t.perez@umh.es. Gracias.
trini
Te agradecería que pudieras enviarmelo
Me interesa muuuuucho.
Mi mail es ylmm@eresmas.com
Gracias
Programa para convertir fotos
Hola amigas!
¿Podria alguien enviarme el programa de punto cruz para convertir fotos? Es que tengo una foto de mi mascota que la quiero hacer..
mandarmelo a esta direccion: leia18es@yahoo.es
Gracias adelantadas,
Saray León
Tenerife - España
M parece a mi q...
...pasa olimpicamente d dar el nombre del programita. Por lo menos a mi, ni una palabra, anda q....
Nada, to pa ti...
Hola
hola mayca me gustaria que me enviases el programa ya que lo he intentado buscar en google y no lo he encontrado mi correo es lgosorio@terra.es
gracias
Ey!!!
Sería genial!!!
Me lo puedes enviar??? Gracias
ntraviesa@yahoo.es
Programa
Me encantaría obtener este programa. Mi email mara@cantv.net
gracias de antemano
Me lo podrias mandar?
Hola Mayca, si no te molesta me podria madar ese programa?
Un cordial saludo.
Mari Jose
m1r3j@hotmail.com
Hola maica
me gustaria que me enviaras, si no te molesta, el programa debe ser fantastico please mandamelo siiiiiiii
mi mail es wendyjuli_6@hotmail.com
Me lo puedes enviar?
te agradeceria mucho que me lo enviaras.
yoladorado@yahoo.es
gracias anticipadas guapa