Punto de cruz por el emule
Me interesa
Hola. Podrías mandarme esa página que dices, por favor?
Mi e-mail: silvyrp@hotmail.com
Gracias por anticipado.
Ver también
Punto de cruz por el emule
hola me interesaría la página. mi direccion=josemvg@auna.com.GRACIAS
Punto de cruz
miguelymarimar2@retena.com
gracias
Graficos de punto de cruz
Soy nueva y es el primer mensaje que escribo y me gustaria muchisimo que mandases la pagina del emule gracias mi correo es " rosiortizdezarate@yahoo.es
Punto de cruz
podrías enviarme la página, ana_quality@hotmail.com
Gracias
Me interesa lo del emule
ola buenas me interesaria conseguir esos graficos de los que ablas, enviame lo q sea a mi direccion de correo Pantariz69@hotmail.com gracias
Punto de cruz por emule
hola,ayer te mandé un mensaje pidiéndote la página y no he recibido contestación,mi e-mail es "josemvg@auna.com".saludos y gracias
Punto de cruz por emule
hola.ayer te volví a enviar otro mensaje (sin respuesta)sobre el punto de cruz por emule,mi dirección "josemvg@auna.com".GRACIAS
Graficos por emule
agradeceria me enviaras la direccion para bajar graficos por emule maybamar@hotmail.com gracias
Punto de cruz por emule
me gustaria que me enviaras la dirección para punto de cruz, mi correo es
servicopi1@yahoo.es
gracias
Graficos
Me interesaria que me la enviaras aleluya71156@gmail.com.Un saludo
Hola yo estoy interesada
Hola yo estoy interesada si eres tan amable me puedes enviar esa pagina ami correo.Gracias.Mi dirección es. troya2273@yahoo.es
A mí sí me interesa
He leído tu mensaje y me interesa mucho lo que ofreces. Cuando puedas, me envías la dirección a Helenahotep@hotmail.com
Mil gracias. Salud. Elen
Punto de cruz por emule
hola, me gustaria que me pasaras esa direccion. gracias.
Emule
me mandas la direccion por favor aire.luis@gmail.com
Yo la quiero
estoy muy interesada en tener la direccion mi correo es nohilo@gmail.com por su colaboracion gracias
Me interesa
hola, me gustaria mucho que me enviaras la pagina para checar los que me agraden, de antemano mil gracias.
Me interesa
hola mi nombre es silvana, y la verdad es que me interesaria mucho que me puedieras dar la direccion aqui te dejo mi correo y si te puedo ayudar en algo solo dimelo
silvana.sandoval@gmail.com
Me interesa mucho
porfabor yo tambien la quiero
no te olvides de mi
por favor
Hola Lojuca, si puedes, por favor, envíame la página ya que me interesa bastante, te mando mi correo:
correoelb@hotmail.com
Muchas gracias, un abrazo a todas
Me interesa mucho
porfabor yo tambien la quiero
no te olvides de mi
Se me olvido la direccion
anita4480@hotmail.com
Hola
te agradeceria me mandaras la direccion de la pagina para bajarme los graficos por el "emule"
Muchas gracias
marinela55@gmail.com
Me interesa mucho
podrias mandarmelo a mi direccion:missaki@hotmail.com gracias y un saludo
Hola
hola, quisiera que me facilitas esa direccion pero si es que hay dibujos de los preciuos moments
me puedes escribir al
claudia3074@hotmail.com
soy emiliana74
Punto de cruz por el emule 2
lojuca1 - muchas gracias por el ofrecimiento. Yo estoy muy interesada en esa dirección para bajar revistas y gráficos.
Un saludo
¿y por qué no la pones aquí?
Así te evitarías tener que copiar e-mails, darte la trabajera de contestar una a una, en fin que no lo veo esto práctico.
Me interesa lo del emule
ola buenas me interesaria conseguir esos graficos de los que ablas, enviame lo q sea a mi direccion de correo Pantariz69@hotmail.com gracias
Punto
solo teneis que poner en el emule punto de cruz
Qué página es?
un asludo desde el ecuador para ti, y desde ya te agradsco si me cuentas cual es la página.
gracias
Graficos
hola!! soy nueva y todavía no controlo mucho esta página,pero me parece muy amena. Me gustaría q me digas la página esa que conoces para bajar los gráficos del emule. Muxas gracias!!
Me encantaria tenerla
Me la mandarias a paula1966@gmail.com
Muchas gracias y un beso
Paula
Genial
me puedes mandar la direccion ya ?
te lo agradeceria mucho mi correo es
swettpauli_pau@hotmail.com
Me interesa
hola lojuca1 me puedes decir como bajarme por el emule lo de punto de cuzsoy la_virgo4@hotmail.com gracias
Punto de cruz
Hola me gustaria mucho que me pasaras esa pagina, ya que hace poco terminé mi cuadro y tengo muchas ganas de empezar otro, mi dirección, es gos_d@hotmail.com, gracias!!!
Gracias
mandame la direccion este es mi email
bebele66@wanadoo.es
Pag de emule
HOLA PODRIAS DECIRME CUAL ES LA PG MI CORREO PLOPLOZULLY@HOTMAIL.COM
Punto de cruz
me interesaria ese programa para las fotos, gracias
Punto de cruz
Me gustaria que me mandaran la informacion de la pag. para conseguir los graficos. Gracias
Me interesa
Hola me podrias mandar la direccion a mi tambien por favor mi direccion es fer_arwen@hotmail.com
Gracias
Interesada en punto de cruz
hola soy una fanatica del punto de cruz me llamo rosamari si te interesan graficos te los mando, gracias
Loca por el punto de cruz
hola de nuevo soy rosa mari y no te he mandado mi dirección rosa_monis@hotmail.com gracias otra vez y sigue en pie lo que te he dicho.
Hay una página que no sé si la tienes:http://www.adisney.com/puntocruz
Otra pagina
soy rosa mari que se me olvidó mandarte otra pagina: www.xavierbaro.portalpuntodecruz.com
Seamos practicas
hola chicas, me presento soy rosa maría me abreis visto por aquí en alguna ocasión. Propongo algo: "¿por que no decimos las direcciones de punto de cruz y así las vemos todas? agradeciendo el gesto y esperando dichas direcciones un beso para todas y gracias
Punto de cruz con emule
me gustaria saber como aser para bajar el punto de cruz espero que no te molestara mandarmelo se que ase mucho que lo pucistes en internet pero yo lo e visto oy gracias
Emule
Te importaria facilitármela? muchas gracias
dolorescasielles@yahoo.es
"punto de cruz por el emule"
hola lojuca te agradeceria me dieras la pagina.gracias.mi dereccion es saboneria8@hotmail.com.
Pagina
Si que estoy interesada en la pagina del emule para bajar graficos.
mi direccion es
lourdes12260@hotmail.com
gracias.
Emule
me interesaria saber desde que pagina se puede bajar a traves del emule
gracuias
Descargar punto de cruz
quisiera saber que pagina es la que te permite bajar los gráficos por el emule
Punto de cruz desgarga
me gustaria me dijeras la direccion para poder bajarme esquemas de punto de cruz de bebes, gracias
Yo estoy interesada
Por favor me gustaria que me mandases la dirección a mi correo "evpinilla@yahoo.es" muchas gracias
Yo estoy interesada
Por favor me gustaria que me mandases la dirección a mi correo "evpinilla@yahoo.es" muchas gracias